Holaaaaa, yo sé que los he dejado demasiado abandonados y bueno ajá, no he actualizado en un buen tiempo pero es que estoy pensando seriamente en si seguir con esto o dejarlo.
No me siento con la suficiente inspiración para seguir haciéndolo y tampoco con el ánimo, he llegado al punto de que dejé de tomarme esto como un solo pasatiempo que me divirtiera y me alegrara el día, ahora ya lo veo como una necesidad y me estresa tener que pensar en la continuación y en qué ustedes están pendientes con esto. No me siento satisfecha con cómo está yendo, tampoco conmigo.
Es cansado ver que las personas voten por esta mierda y no tenga las ganas de continuar porque no la considero buena y me quedó sin ideas. No les voy a decir que soy una persona en descanso y felicidad plena, porque no lo soy, y tampoco voy a reprochar que les guste o voten y la lean, más bien estoy diciendo que es muy probable que haga un final alternativo sin sentido para la novela porque NO ME GUSTA.
Y también para descansar, últimamente mi cabeza está en todas partes menos aquí y en esta novela. No me siento suficientemente capaz para escribir, en especial por cómo me he estado sentido estas últimas semanas.Quizá sea solo un pensamiento que después se esfumara, o quizá se quede y al final decida borrarla, cancelarla o escribir el final alternativo. No sé. Pero espero que puedan entender que hago esto por mi salud mental y mi estabilidad emocional. Ahora más que nunca necesito que me digan si quieren y les gustaría que continúe, quizá así pueda hacerlo.
Y creo que eso es todo. Igual perdón porque la única actualización que hago es para decirles el mal estado en el que estoy y no un capítulo.
—Renata 🕊