Necesito de ti. ):
Quiero que sepan que el día que Finn fue a dejar a casa a Millie fue un viernes.*.✧ P.O.V michelle:
finnie:
Perdón por no ir a tu casa, mi mamá no me dejó ir ):
Sábado. 2:30 a.mfinnie:
Envío una foto:
"estamos bien?"
Sábado 2:31 a.mDecía una foto en dónde Finn estaba haciendo la seña de "like" y la pregunta en medio de aquella foto.
Millie al leer aquellos mensajes sintió la necesidad de responderlos, pero no quería hacerlo. Le dolía depender tanto de él y que con sólo unas simples palabras lograra causar tantas cosas en ella.
Pero respondió.brownie:
Envío una foto:
"Estamos bien"
3:07 a.mRespondió ella con una foto imitando su acción pero ella tenía la nariz roja y los ojos llorosos ya que antes de eso se encontraba llorando.
En la foto ella hacía la misma seña y colocó en un extremo la frase de: "perdón por responder a esta hora, lo leí tarde. Y además estaba en mi hora triste."
Al siguiente día, Millie despertó aproximadamente a las ocho en punto de la mañana, revisó su celular y su estómago comenzó a girar de emoción y miedo mezclados por el siguiente mensaje:finnie:
Envío una foto.
7:04 a.mEn la foto Finn tenía puesto una nariz de payaso y estaba sonriendo, como descripción puso:
"Ya no estés triste, soy tu payaso personal, ¿te hago reír?"Millie sólo se limitó a sonreír a no responder el mensaje, debía estar molesta pero no podía, ¿por qué no podía hacerlo? Era tan siempre y millie se sentía molesta con ella misma cada vez que algo así pasaba...
.•.* . ✧
Al llegar el día de escuela.
Escuela; 9:45 a.m
P.O.V Millie.Noah y yo íbamos caminando por los pasillos para dirigirnos al salón de clases de ciencias en nivel tres, ambos teníamos esa clase juntos.
Mientras caminábamos ninguno de los dos hablaba mucho pero siempre que lo hacíamos sonreíamos y terminábamos llenos de carcajadas. Él contaba anécdotas divertidas que ambos habíamos compartido y yo siempre terminaba por reírme de mí misma.—Antes de ir a clase vayamos a comer algo, me muero de hambre.— hablé al terminar de reír con mi respiración acelerada.
—Okey.
Caminamos hasta llegar a la cafetería y nos encontramos con Sadie, aquella chica pelirroja que me agradaba tanto pero ahora que estaba un poco molesta con Finn y no había hablado con él desde ése día todo se veía más incómodo y vergonzoso a mi parecer.
—Mills! Que alegría que estés aquí, estaba comenzado a pensar que no vendrías al colegio.— habló la pelirroja hacia mí.
Miré a noah con una cara llena de confusión, él sólo me imitó y levantó los hombros haciéndome saber que no tenía idea de qué hablaba.