¿Me explicas qué somos?
* . ✧ P.O.V millie.
Finn se acercaba cada vez más a mí, gracias a que yo lo alejé de mí evitamos todo un desastre.
Cada vez me confundía más, vine hasta aquí para poder hacer las cosas bien y preguntarle si realmente le gustaba. Y ahora veo que no es así.-Vamos te llevaré a casa.
-No estás viendo ahí parado a Noah?- le señalé con el dedo a Noah, quién estaba parado a unos pasos de nosotros ignorando toda la escena que creamos.
-Bien, iremos con Lilia y así él podrá estar con ella un rato, después lo llevaré a su casa. Necesito tiempo contigo, Brownie.
Rodé los ojos por milésima vez hoy en el día, como todos los días, y asentí con la cabeza. Me acerqué a Noah para decirle nuestro plan y él lo entendió todo y le pareció bien. Así que comenzamos a hablar sólo nosotros dos, ignorando a finn un poco aunque aveces se sumaba a la conversación y me tomaba por los hombros.
* . ✧
Llegamos a la casa de Lilia en poco tiempo, intentaba seguirle el paso a finn pero gracias a su altura él caminaba muchísimo más grande en los pasos, lo que nos hacía a noah y a mí caminar más rápido para alcanzarlo. Cuando llegamos, finn fue quién tocó la puerta, nos abrió la madre de Lilia con una expresión de sorpresa y felicidad a la misma vez.
-Finn! Que bueno que estás aquí, Lilia estará encantada de que hayas venido. Pasa, ven.
-En realidad, Sra. Buckingham, el que viene a ver a su hija es este chico bueno que tengo a mi lado. Se llama Noah Schnapp, es genial se lo aseguro. Tengo algunas cosas que hablar con unos chicos así que puede decirle a Lilia que estaré un poco ocupado? Por favor Sra. Buck.
-Está bien, Finn, ve allá date prisa. Le diré a Lilia y mientras...- miró a noah y lo tomó de los hombros.- me quedaré con este adorable niño que luce encantador. Vamos pasa no seas tímido.
Noah pasó a la casa despidiéndose de mí con la mano y nos quedamos ahí hasta que la madre de Lilia cerró la puerta. Finn y yo caminamos en completo silencio, ninguno de los dos hablaba. Así que yo di el primer paso:
-Vamos a ir así todo el camino?
-No sé.- dijo colocando su capucha.
Quería hacer como si hubiera ignorado su voz y su forma de hablarme, pero en realidad eso me había dolido bastante y no tenía idea de por qué.
Llevamos medio camino hacia mi casa y mis lágrimas estaban apunto de salir, hasta que él se dio la vuelta para darme el paso ya que era una calle cerrada.-Pasa.
-No, está bien pasa tú.- le dije intentando ocultar mi rostro.
-Por qué vas a llorar?
-No voy a llorar. Y no importa.
-Por qué no?
Ignoré que me habló y pasé por la calle estrecha con cuidado e intentando que no se diera cuenta de que iba a llorar, me iba a romper y todo gracias a él, de nuevo.
Ya estábamos más cerca de mi casa cada vez más, y él se detuvo y me preguntó una vez más: -Ya me dirás por qué querías llorar?-No iba a llorar.
-Claro que sí, ahorita tenías los ojos llorosos más atrás del camino.
Negué con la cabeza y después hablé firme:
-Quieres saber por qué estoy llorando?
Él asintió.
-Porque siento que no soy suficiente para ti, que no te mereces a alguien como yo porque eres muy bueno y que no mereces nada de lo que te pasa. No me mereces así.
Él me miró y siguió caminando y después me dijo: -Pero no entiendo por qué piensas eso. Dime.
-Porque, ugh, porque siento que no soy lo suficientemente bonita para ti, o que algunas veces te llego a desesperar o piensas que no te quiero o cosas así.
-No lo pienso.Llegamos a mi casa y nos quedamos fuera de ella un rato, en el pórtico sentados.
Él se me acercaba cada vez más, hace unas horas antes le había....Puesto mi collar en su cuello. Estábamos en clase de química y él se recargó sobre sus brazos ocultando su rostro en la paleta del asiento, me quité el collar dorado que llevaba puesto y me acerqué para ponérselo. Él se levantó y preguntó con la voz dormilona que me causó ternura: -¿qué estás haciendo, Brownie?
Yo le dije que le estaba poniendo mi collar y él sonrió y preguntó por qué.
-No sé. Quiero que te lo quedes.
Él sólo siguió sonriendo y yo sonreí también.Se quitó el collar y me lo entregó.
-Toma. Es tuyo. No lo quiero más.
Las lágrimas pasadas comenzaban a llegar a mí otra vez así que lo tomé y después se lo arrojé para que lo atrapara. Lo hizo pero después repitió mi acción.-No lo quiero.
-No me importa.Apretó los labios y después me dejó con el collar en mis manos, dejó que me acercara a él y cuando lo hice coloqué el collar de nuevo en su collar. Él me comenzó a contar chistes y yo me comenzaba a reír.
-Qué tal si este collar te costó $1000?- preguntó ingenuo.
-Sólo costó $100, idiota.
-Pero podría valer $1000 en unos años, Brownie.
-No lo creo.Me acerqué a él para acomodarlo y cuando lo hice él me miró, miró hacia abajo y se inclinó más pero yo me alejé. Necesitaba que me aclarara las cosas.
-Necesito decirte algunas cosas, Finn.
-Ahora? Mamá me gritará si llego más tarde a mi casa. Te parece si vengo más tarde?
-A qué hora?- pregunté.
-No sé, a las cinco estaría bien?
Asentí con la cabeza y nos despedimos con la mano, no me acercaría de nuevo a él así hasta que me aclarara si estaría aún con Lilia o se iría conmigo.Entré a mi casa y de inmediato chequé qué me iba a poner para cuando viniera. Esperé mucho tiempo pero cuando ya estaba lista miré mi celular y ya marcaban las 5:00 en punto, sabía que no llegaría puntual porque él jamás era puntual.
5:00.
5:15.
5:30.
6:00.
8:00.Y él jamás llegó.
* . ✧
michelle:
BEBÉS QUIERO QUE SEPAN QUE ME COSTÓ MUCHO TRABAJO ESCRIBIR ESTO PORQUE ES 100% REAL LA PARTE EN DONDE FINN LLEVA A MILLS A CASA Y AÚN ME DUELE RECORDARLO. Y QUIERO QUE SEPAN QUE EL APODO BROWNIE LO USO MÁS QUE EL NOMBRE PORQUE DANIEL ME DECÍA MÁS MICHELÍN O MICHELINO PALIVINO Y NO MICHELLE. ):
Igual gracias por leer y gracias por estas 1.3k vistas, en serio lo aprecio mucho, los amooooo.