14

922 59 17
                                    

La reconciliación.
*LE DEDICARÉ EL PRÓXIMO A QUIÉN COMENTE UWU*


*. P.O.V michelle:

Ya habían pasado varias semanas de que finn no sabía nada sobre millie y viceversa, ninguno de los dos esperaba dar el primer paso para resolver las cosas y mucho menos después de lo que tuvo que hacer millie para que quedara bien con Lilia y no tuvieran rencores o asuntos pendientes.

.•.* .

semanas atrás:

—Lilia, necesito hablar contigo acerca de todo lo que está pasando con finn.

Ella se giró hacia la castaña brevemente diciendo "está bien" y haciéndole señas a Maddie para que se fuera de ahí. Lilia llevaba un lindo vestido rosa pálido que le había regalado Finn por su cumpleaños, Millie lo sabía porque Lilia lo había publicado en Instagram.

—¿De qué quieres hablar?— el tono de Lilia parecía de pocos amigos, se notaba que no quería hablar con ella pero aún así lo haría.

—De lo de Finn, las cosas que están diciendo y todo eso... nada de esas cosas es cierta, Lilia.
Y quizá no te importe pero no quiero tener rencores contigo o algo parecido.

—Está bien. En serio no hay problema, sólo me decían algunas personas que habías estado coqueteando con él y no sé, me pareció hipócrita más que nada porque te consideraba como una amiga más para mí, ¿sabes?

WOW, Lilia Buckingham había dicho que Millie era su amiga, Millie pensó en que jamás habían mantenido una conversación seria o más extendida y pensó en que quizá ella creía que todos eran sus amigos mientras que Millie manejaba un concepto totalmente diferente.

—Bueno, justo por eso, quizá podemos ser amigas y eso, nunca fue mi intención hacer algo más con tu novio.

—Supongo que estará bien si lo intentamos, pero no quiero algo relacionado a él, ¿De acuerdo? Basta de hablar acerca de él.

.•.* .

Por más difícil de creer que fuera, Lilia y Millie habían hablado a lo largo de estas semanas y se habían vuelto mucho más que amigas, mantenían una buena comunicación y estaban comenzando a confiar más en la otra de lo que imaginaban. Había llegado el día de celebración de la escuela que siempre hacían, haciendo una comida entre los grupos como si fuera un buffet, también había dinámicas divertidas como partidos de básquetbol, casamientos, una discoteca y varios puestos de comida extra distinta a la del buffet. Lo hacían gracias a que por aquellas fechas el fundador de la escuela había cumplido años.

.•.* .

*mensajes*

—¿irás a la fiesta de la escuela este viernes?— preguntó Lilia.

—Sí! No me la perdería, algunos dicen que la discoteca estará muchísimo mejor que los otros años. Tú irás?

—Sip, quería preguntarte algo... habrá una dinámica de bodas y no sé, llevamos pocas semanas hablando pero te quieres casar conmigo ahí?

The List; FillieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora