7

1.2K 93 10
                                    

Las bonitas siempre ganan.
Capítulo corto (?

Era Lilia, quien venía con un vestido hermosa del mismo color que mi suéter y unos tacones de color piel. Sus labios tenían un color rosado fuerte y sus ojos una sombra más oscura de café, rimel negro y mejillas realmente rojas naturalmente.

-Lil, ella es Millie. Creo que la conoces.- me tomó por los hombros.

Lilia me sonrió y me extendió una mano para que la tomara, yo me quede ahi plantada sin hacer nada, no podía mover ni un dedo de los nervios que tenía por estar frente a ella y además, alado de su novio, quien era mi hermoso crush desde hace mucho tiempo.
Puse mi mano junto a la suya y ella me acercó con ella para que me pudiera basar la mejilla con ternura.

-Si, nos conocemos no?.- ella me preguntó.

Yo solo asenti con la cabeza y la mirada pegada en el suelo, así podría notar lo nerviosa y apenada que estaba?

-Si... vamos en la misma clase de... am, creo que es de ciencias sociales.

-Sip.- respondí un poco seca.

Seguramente piensa que la odio y la detesto pero la verdad es que estoy demasiado aterrada r intimidada por ella

-Y bueno, por qué llegaron tan tarde, finnie?

Que bueno que nos quedamos con Wolfie, pensé.

Finn abrió la boca para decir algo hasta que jack (quien aun estaba con la mirada en el celular el cual estaba en su mano derecha y en la otra su bebida) habló antes que él.

-Ah, sí eso... bueno mira la cuestión es que finn pasó por... como te llamas?.- señaló a noah con un dedo sin mirarnos

-Noah.- respondió lilia con un poco de molestia y diversión.

-Aja ese, y también por Mills. Después pasaron por mi y de ahi nos fuimos a comprar esto.- levanto el vaso semi lleno de su bebida.

-Y por que no pasaste por mi finnie?.- dijo tocando su hombro.

-Creía que Wyatt te iba a traer

-Y asi fue pero tú eres mi novio no él y además te extraño

Quería rodar los ojos tan fuerte como pudiera pero mi fuerza de voluntad me lo impedía. Suspiré y después sonreí con ligereza cuando lilia me volteo a ver.

-Y que esperamos?.- dijo jack.

GRACIAS JACK TE DEBO UNA Y UN MILLÓN!

Lilia lo miro con mala cara y después empezó a caminar entre finn y yo abriendose paso entre nosotros dos. Tomó por el antebrazo a finn cruzando sus brazos y recargo su cabeza en el hombro del mas alto.

-Bien. Vámonos.- me tomó la mano y dejó a lilia sin antes darse un largo, muy largo beso.

Era bastante incomodo para mi porque finn tenía una mano en su cadera y la otra estaba en mi muñeca y yo no me podía zafar, asi que tuve que estar a unos pocos centímetros de su beso.
Hice una mueca de asco y cuando terminaron finn tocó la nariz de lilia con la punta de su dedo y sonrió al igual que ella.
Yo solo giré mis ojos hasta ponerlos en blanco.

The List; FillieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora