24

824 52 9
                                    

Toma un respiro.

NARRADORA:

A decir verdad, Finn además de estar ayudando a Lilia también tenía otra intención con Millie y no necesariamente como la que tenía ahora, los chicos del club (Y Noah también) estaban jugando algo, algo que nadie más sabía que teníamos y que iban a celebrar independientemente a la persona que ganara "la ronda".
Pero eso ya lo sabrán más tarde, sean pacientes, ¿Okay?

Actualidad.
MILLIE

Finn estaba en la puerta de mi casa tocándola con sus nudillos, esperando una respuesta de mi o de cualquier miembro de mi familia disponible. Corría de un lado a otro intentando encontrar el maquillaje y por fin estar lista para nuestra cita, ¿Realmente era una cita? Nunca había estado en una cita y no sabía de qué trataban, tenía el concepto y la idea de que se hacía pero aún así necesitaba ayuda porque jamás había estado aquí en esta situación.
Tomé mi celular y marqué al número de mi mejor amiga pelirroja para pedirle ayuda, ella a tenido algunas citas con Caleb, quizá sabe algunos consejos que me puedan servir, ¿no?

Sonaba y sonaban los timbres antes de que respondiera con una voz adormilada, ya eran las 8:00 PM y era lógico que estuviera dormido aunque yo la consideraba la hora de hacer cosas y estar activa, no para dormir. Escuché como un bostezo salía de su boca y respondí balbuceando y arrastrando las palabras.
—¡Sadie! Necesito ayuda es que pensé que estaría bien pero no sé, me da miedo, ¿Qué se supone que se hace en una cita?

—¿Con quien vas a tener esa cita?— su voz ahora estaba con un tono de sorpresa y parecía haber olvidado su sueño.— ¿VAS A TENER UNA CITA CON FINN? Pero espera, ¿hablamos de una cita cita, o una cita como de cita?

—¿Cuál es la diferencia?— sabía que ella estaba a punto de gritarme pero interrumpí.— ¿Cómo supiste que es con Finn? Pudo haber sido con otro chico.

—Digo, sospeché.— tosió.— Ahora sí: ¡No sabes la diferencia entre citas! Así que te lo explicaré, ¿De acuerdo? Pon atención; la cita cita es cuando están en algo más serio, en un compromiso con el otro y ya son algo más que simples conocidos o amigos y la cita es un plan en donde hablan como amigos o tan sólo están juntos disfrutando el tiempo compartido, ¿si me entiendes?

—Sí pero... ahora ignora eso, ayúdame a pensar en que hacer, Finn ya está esperándole afuera de mi casa en el pórtico y aún me falta maquillarme y estoy hecha un desastre y no sé qué se supone de lo que habláremos no sé qué hacer y yo— me calló.

—Primero dime qué tipo de cita es, así ya puedo ayudarte mejor.

Suspiré rodando los ojos y diciendo bajito apenas audible que era una cita cita aunque sabía que ella había escuchado perfectamente mis palabras y estaba preparándome para una oleada de preguntas sin sentido y nuevas formas de molestarte con mi nueva relación.
Pero no pasó. Ella solo expresó un "mmm" intentando pensar y se escuchó el chasquido de sus dedos detrás del teléfono. Habló:
—Pues mira yo dejaría que todo fluyera, no intentes forzar ninguna conversación... si tienen que hablar lo harán sin pensarlo y no te preocupes por tu físico, si ya son una pareja es porque él te quiere así como eres y cómo estás, te ha visto incluso sin arreglarte y con pijama, no deberías preocuparte por eso pero ajá, ¿a donde irán a cenar?— le respondí que sería nuestra primera cita y por lo tanto Finn y yo habíamos elegido un lugar fino y caro.

Ella me explicó algunas cosas sobre sus primeras citas mientras yo oía desde el altavoz maquillándome mirándome en el espejo, había peinado mi cabello en una coleta baja y me había puesto el labial rojo que casi nunca usaba. Llevaba un vestido rojo hasta las pantorrillas y un bolso de color marrón pálido en conjunto con los zapatos y mientras Sadie terminaba de hablarme yo ya estaba bajando las escaleras con la seguridad de que él estaría ahí detrás de la puerta aún esperándole después de una hora en espera de mi presencia. Colgué el teléfono y abrí, y así era. Él estaba frente a mí vistiendo un smoking negro con un moño y camiseta blanca con sus rulos peinados pero aún con su toque de alboroto, había notado como sus labios tenían brillo labial y sus ojos rímel. También llevaba un anillo en su mano derecha y la izquierda estaba detrás en su espalda escondiendo algo en la palma.

—Brownie, ¿me permites tomar tu delicada y suave mano para llevarte a la primera cita con este cabellera de melena revuelta?— se inclinó un poco tocando su abdomen hacia mí.

—Estaría encantada, querido joven.— tomé su mano extendida y me lancé hacia él sintiendo como su mano estaba posada en mi cadera y mis brazos rodeando su cuello intentando no caerme mientras ambos estábamos riéndonos.

—Antes que nada, te traje esto.— extendió su mano izquierda, la que escondía algo ahí detrás de su espalda y sacó un girasol pequeño pero en un buen estado.— Te traje un girasol porque los girasoles representan amor, admiración, naturalidad y belleza. Capturan la vista y la atención de todos por su deslumbrante forma de brillar por sí sola, así que como tú, Brownie.

Sonreí con tan solo pensar en él buscando el significado de cada flor y encontrando una que lo hiciera pensar justamente en mí, imaginé su figura frente a un puesto de flores recién cortadas de todos los tipos, desde rosas y margaritas hasta los girasoles y los tulipanes, imaginé a él llamándole a Jack pidiéndole ayuda para escoger el traje correcto así como lo hice con Sadie y eso amplió mi sonrisa de oreja a oreja, creo que nunca sentí esa sensación caliente en el pecho y las mariposas revoloteando sus pequeñitas alas en mi estómago como lo hice ahí.
La tomé y la acerqué a mi nariz, no tenía un aroma floral, al contrario, olía muchísimo al perfume que Finn suele usar y solo solté una risita por pensar en que Finn al tenerla consigo pegada tanto tiempo le había impregnado tal olor.

—Querida Millie, ¿quieres...

[...]

Tener algo conmigo?— respiró profundo inhalando el frío y pesado aire de las calles vacías y asiladas.— Seamos algo juntos, hagamos magia juntos, ¿Qué dices? ¿Aceptas?

No podía decir que no, no porque tuviera la oportunidad de tenerlo como novio, sino porque le sentía incapaz de negarme a algo que yo también estaba esperando e imaginado desde hace tantos años y tanto tiempo en espera. Había hecho algo malo pero era su primer error, y yo también había cometido los míos así que lo decidí.
Creo que la respuesta es más que obvia, ¿cierto? Hoy estamos teniendo nuestra primera cita y siendo totalmente sinceros el uno con el otro.

NARRADORA
Millie había pensado en su bien, quizá también en el de Finn pero no había pensado en el resto del plan que tenía, ¿Qué acaba de aceptar? Una relación con alguien que llevaba en su cuenta a las chicas, junto con su mejor amigo y el club de los chicos populares de su escuela... una cuenta que acumulaba un número y ella sería el siguiente pero, ¿también podría ser la última?

[...]

Renata.
BUENOOOO, me pidieron mucho que actualizara rápido y quiero darles capítulos ahorita que puedo porque el lunes empiezo la escuela soooo 😔
Perdón por la costumbre de actualizar a las 3:00 AM es muy cool jajajaja.

MUCHAS COSAS SE VIENEN AGARRENSE VENIMOS EN LA PARTE BUENAAAA 🤩🤩🤩

The List; FillieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora