8

1.4K 80 53
                                    

Las clases también vuelan?

Después de que Sadie y Wyatt se despidieran de nosotros tres, se marcharon hacia... no sé a donde pero estoy segura de que no era a su clase, nosotros decidimos ir a la cafetería que por obvias razones estaba vacía.

Se me había antojado esa hamburguesa vegana que estaba comiendo la pelirroja.
Así que le pedí a Finn y a Jack me fueran conmigo para no estar sola si es que me meto en problemas por no estar en clase.

No me sentía nada comoda estando fuera de mi clase, nunca lo habia echo antes y esto quería decir que ser popular era como ser un rebelde, porque Sadie y wyatt estaban igual de tranquilos que Finn y Jack mientras que yo estaba casi dejando mis dedos sin uñas de tanto que las estaba mordiendo.

Cuando por fin llegamos a la cafetería, Finn tiró el bote de su bebida, que aún tenía como mínimo un poquito del líquido pero al parecer a él eso no le importó mucho. Tomó mi vaso de mis manos y también lo tiró, yo hice una mueca de disgusto y molestia.

-Nos cobrarán más si ven que trajimos comida de otro lugar.- me dijo en un susurro.

-Y no pudimos simplemente guardarlo?!- estaba molesta, estaba muy delicioso y no quería tirarlo aunque solo le faltaba un sorbito.

-Tranquila después de clases vamos por otro y ya está.- me dijo alzando los hombros.

Rodé los ojos y caminamos hacia donde estaban las que atendían a los demás, habia una división para los maestros y los alumnos claro, la comida de los alumnos estaba hecha un asco; ni siquiera lucía como comida real, parecía casi como vomito y eso me dio ganas de vomitar.

La de los maestros por otro lado nadie la conocía, ya que estaba en el aula de los maestros para que vayan cuando quieran, sino tienen clase o si es la hora del descanso... pero muchos decían que estaba perfectamente limpia y ordenada.
Decían que había una máquina de café, rosquillas de chocolate y salchichas recién fritas. Sonaba como un mini paraíso, digo, para que estuviera en la escuela es demasiado bueno, no es así?

En fin, cuando nos acercamos ellas rodaron los ojos, era probable que odiaran sus empleos y no las culpo, todos los chicos son un asco y un problema, por qué razón les gustaría?
Una de ellas nos dijo mascando goma de mascar: -Que quieren?

Finn y Jack le extendieron algunos dólares mientras yo me quedaba mirando la escena, era pobre que se supone que hiciera?
Ella les sonrió y después borró su sonrisa, se giró y les sirvió comida un tanto mejor, era más cara que la porquería que yo solía comprar cuando mamá no podía dejarme un almuerzo. Había dos secciones: una más económica y la otra que era un poco más cara, yo siempre compraba lo más barato, lo cual era asqueroso pero era mejor que nada así que...

Sirvió dos platos con un pure papa que parecía recién hecho y era de caja no natural, le puso alado un sobre de aderezo y después una pieza de carne, nada mal para ser de la cafetería.

-Uno más por favor.- dijo finn volviendo a sacar unos cuantos dólares.

Lo miré y él repitió mi acción y después me giñó un ojo, que estaba esperando? que me sentara a comer con ellos esperando a nuestra desgracia por salirnos de clases? No! Ni loca hacia eso.

-Estoy bien así.- dije sacudiendo una mano.

-Brownie, vamos a almorzar algo, te apuesto a que no desayunaste algo antes de venir aquí.- ah, perdón genio, si lo hice.

The List; FillieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora