16

836 62 16
                                    

Mis mejores amigos 💖

*.

Póngame preguntas, se las respondo todas (hasta incómodas)

*.

P.O.V millie:

Hace días que no hablaba con Lilia, la obra nos mantenía muy ocupadas a las dos y antes que nada quería ganarme un lugar en la presentación principal. Debía estar ahí.
Lilia se la había pasado todos los días junto con Finn, habían estado en el almuerzo, en las clases que les tocaba juntos, en su casa y en otros muchos lugares. También hace un tiempo que Noah ya no habla con Lilia, quizá sea porque está muy apegada a Finn en estos momentos pero quién sabe.

—Okay, tenemos que acabar esta parte del guión, hagamos que ellos dos se besen, no?— habló Sadie.

—Qué te pasa! Estás loca? Si sabes que "ellos" somos Noah y yo, no es cierto?— remarqué las comillas y la miré molesta.

—Sí, por? Tiene algo de malo? Son mejores amigos, no pasará nada!— dijo ella levantando sus hombros.

—Justo por eso no quiero, quizá eso afecte de alguna manera nuestra amistad, no lo crees?

—No, al contrario. Supongo que ese beso los ayudaría a tenerse más confianza, además no es tu primer beso, no tiene nada de malo.

—Ugh está bien.— rodé los ojos y volví a hablar.— Pero creo que deberíamos hablar de eso con Noah, quizá él no quiera hacerlo.

—Está bien.

Seguimos escribiendo el guión hasta que se hizo un poco más tarde, la obra iba en un buen camino y sólo nos faltaban algunas hojas.
Tomé mi celular y le mandé mensaje respecto a la obra, quería saber si él quisiera hacer eso beso para poder continuar bien con el resto del guión. No era que yo quisiera ése beso, pero simplemente eso nos daría algunos puntos extra en actuación y también un tiempo en la función principal.

millie:
Noah, Sadie y yo queríamos hablar acerca de algo en la obra. Es una parte de la penúltima hoja.

Noah:
Qué pasa? Dime lo que sea, está bien.

millie:
Hablemos mejor en persona, no es nada serio pero también nos vendría bien algo de tu ayuda.

Noah no me respondió el mensaje y por el contrario le llamó, él y yo hablamos por teléfono algunos minutos y después me dijo que vendría a mi casa en poco tiempo.
Sadie y yo lo esperamos quince minutos más, esperamos a que llegara y mientras lo hacíamos practicábamos las partes de nuestros guiones. Ella había estado ensayando muchísimo, y cuando le enseñamos las primeras páginas de la obra a la profesora y las características de los personajes ella dijo que el cabello de Sadie debería lucir negro y oscuro, sólo por interpretar a la chica que no tendría amigos. Y yo creía qué tal idea era estúpida, así que le dije a Sadie que ella se quedaría con su color rojizo que tanto la caracterizaba.

Al poco tiempo Noah llegó a mi casa, tan solo escuché sus pasos subiendo las escaleras y su voz diciéndole a mi madre "está bien, gracias!" Y abrir la puerta, habíamos estado esperando a que llegara más que nada porque nos traería pizza, y nosotras nos estábamos muriendo de hambre.

The List; FillieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora