#33 🍷💙

6.2K 498 46
                                    

Me quito mi brasier y metio un pezón a su boca ,con su mano jugaba con él otro ..

Tn_: mmm !
Jm: te gusta ?
Tn_: si - tire mi cabeza para tras -

Matio un dedo y comence a gemir y luego otro y era mas fuerte ,lo levante  y le quite su bóxer y frote nuestras partes y este no dejaba de gemir y apretarme las nalgas era tan rico su miembro iba parándose y comence a chuparlo y jugar y jimin se dejaba ya que era placer para él ,y me daba placer ver su rostro y escucharlo gemir ..

Jm: tn_ mas adentro -tomo mi cabeza y hundió su miembro en mi boca y le daba la sensación de embestidas y jugaba con la punta de su miembro y le pasaba mi lengua - ahh preciosa así !!
Tn_: jimin quiero jugar un rato ..
Jm: - tomó mi cintura me puso boca abajo y me dio con un cinturón en las nalgas - quieres jugar ..?
Tn_: ahhh !! Si quiero - me dolia pero era placentero a la vez y me masajeaba y me golpeaba otra vez- ahhh jimin así ...
Jm: te gusta verdad - sonrió -
Tn_: si - lo tome y lo tire a la cama y sin darle tiempo a nada metí su miembro en mi - ahhh!! 
Jm: mmm estas apretada ..

Comence a moverme y saltar y jimin lo disfrutaba y yo igual ..

Tn_: me excita mucho .. - lo abrace  -
Jm: a mi igual - apretó mis nalgas -
Tn_: mmn - gemí en su boca , este me dio vuelta puso mis piernas en sus hombros y comenzó las embestidas - ahh !! Ah ah
Jm: así tn_ gime para mi ..
Tn_: ji..jimin ahh !! - comenzó a embestirme mas rápido y me estaba corriendo - jimin me voy a correr - apretaba las sabanas -
Jm: dejate correr - me corrí y jimin siguio un poco mas y se corrió y se acosto conmigo - Buenas noches ..
Tn_: buenas noches - le di un beso y nos tapamos y me dormi -

Me desperté en la mañana y me di una ducha me puse (

💙 ) con unas zapas blancas ,me cepille él cabello ,me hice un café y salí afuera un rato ,me sante en el borde del puente que daba al lago ,mire  él cielo y era un dia muy bonito ,él viento soplaba con fuerza y él olor a tierra humeda y sentir la...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💙 ) con unas zapas blancas ,me cepille él cabello ,me hice un café y salí afuera un rato ,me sante en el borde del puente que daba al lago ,mire  él cielo y era un dia muy bonito ,él viento soplaba con fuerza y él olor a tierra humeda y sentir la brisa chocar contra tu rostro era perfecto ...

tn_: buenos días - escuche pasos detrás de mi -
Jm: pensé que te habías ido .. - me dio un beso -
Tn_: no - reí -
Jm: me dare una ducha ..
Tn_; claro ..

Se fue y me quede sentada y observando él cielo tranquila hasta que jimin término de ducharse y se sento conmigo ..

tn_; que relajante ..
Jm: te gusta estar así ?
Tn_; si ,me gusta sentir la brisa en mi rostro ,el olor a tierra húmeda y sentir las aves cantar ..
Jm: - sonrió y se quedo pensando - ..
Tn_: estas bien ?
Jm: si ,solo que ... Nada olvidalo ..
Tn_; dime ..
Jm: me haces acordar a una chica que conocía ..
Tn_: conocías ?
Jm: si ella ,falleció ..
Tn_; lo siento ..
Jm: si ..
Tn_; mi mejor amiga esta desaparecida desde hace largos meses ,la policía dejo de buscarla pero sus papas la buscan por su cuenta ..
Jm; es triste que un ser querido se vaya  .
Tn_: si - puso su cara en mi hombro y le di un beso - quiero quedarme así siempre ..
Jm: te gusta él silencio ?
Tn_; antes que una cuidad llena de gente prefiero un lugar apartado y tranquilo ..
Jm: - sonrió - en algo nos parecemos . - Sonreí y el móvil comenzó a sonar - Que .. Si .. Bien ya vamos ..
Tn_: que paso ?
Jm : es valen , lo llevaran con la abuela por que le salio como cosas rojas en su piel ..
Tn_: ve por él auto yo por nuestras cosas - fue corriendo y yo salí a buscar nuestras cosas y corrí al auto y jimin manejo rápido a lo de la abuela -

Jm: el esta bien ?
Abuela : Calma sólo es una alergia a algo que comió ..
Jm: a que ?
Abuela : al brócoli que le dio jin .
Jin : no sabia ..
Tn_: esta bien ..
Jk : tn_
Tn_: si ?
Jk : podemos hablar ..
Jm: - lo miro - de que ?
Tn_: calma ,quedate con valen y yo voy con jungkook ...
Jm: bien .. - dijo sin estar convencido -

Jk : vamos mas lejos ,jimin a un escucha . ..
Tn_: claro .. - nos alejamos bastante -
Jk : quiero pedirte perdón ..
Tn_: porque ?
Jk: por ser un egoísta y un idiota contigo
Tn_: no me pidas perdón ,esta todo bien jungkook . 
Jk : de todas formas lo siento .
Tn_: disculpas aceptadas - Sonreí -
Jk : y queria pedirte si podemos ser amigos...

🌸🍷🌸🍷🌸🍷🌸🍷🌸🍷🌸🍷🌸🍷

Yap ,hasta aquí las ano se cuidan ❤ esperen él de mañana que es una bombaaaaaaa

🍷SWEET BLOOD 🍷Tn_ Y Jimin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora