Tn_:escuchen tu valen baja con papá por la escalera izquierda y tu aurora bajas primero por la escalera derecha...ellos primero..
Pusieron la canción de la bella y la bestia y abrieron las puertas... Todos miraron y aurora tomo su vestido y empezó a bajar las escaleras estaba hermosa súper linda y tierna sus amiguitos del colegio estaban en el salón mirando..
La temática era Disney todos podían vestirse de cualquier princesa pero real mente princesas no disfraces si no princesas.... Y tae y los demás estaban vestidos de príncipes y las chicas con vestidos de princesas..
Bajamos y el fotógrafo sacaba fotos...
Los chicos saludaron a aurora y valen por su cumple años..
Algunos conocidos también
Tn_:-mire a sg-que hermoso!!!!
Sg:mi princesaaaaaaa - me abrazo - estas hermosa.. - sonreí -
Tn_:tu también - sonreí y abrace a jh-que lindooo por dios me derrites - reí -
Jh:estás hermosa cariño..Salude a los invitados y comencé a mirar..
Tn_:dónde está jk?.
Sg:no se.. Pensé que había venido con ustedes..
Tn_:no... Nosotros vinimos los cuatro juntos se supone que el había llegado antes que nosotros se fue antes que nosotros.
Sg:aquí no vino..Tome mi móvil y lo llame..
*
Tn_:donde estás? Te estamos esperando..
*Le deje un msj de voz..
Los niños tenían una sala de juegos gigante..
Tn_:no quiero que se ensucien..y se quedan por aquí el fotógrafo esta con ustedes y siguen sus órdenes para las fotos..-ellos a sintieron -
La música era de Disney..
Comi algo y Jm me miró..
Jm:no vino?
Tn_:no se donde esta..
Jm:M...Hablé con los invitados las chicas estaban súper lindas vestidas...
Matt:hola..
Tn_:hola cariño..
Matt:estás bien? - me miró - estas..
Tn_:si lo se... - yo estaba nerviosa y se me notaba-tu como estás?..
Matt:bien bien..
Tn_:y abuela?
Matt:comiendo algo..Fui con abuela ella estaba vestida con un traje celeste hermoso súper lindo..
Abuela:hola cariño..
Tn_:hola abuela.. - me senté junto a ella - quieres algo? Jugo.. Comida? Necesitas algo?
Abuela:no estoy bien hija..tu estás..
Tn_:se me nota mucho?
Abuela:algo..intenta relajarte..es por jk?
Tn_:lleva dos horas que no viene.. No se si esta bien y no me contesta los msj..Hable un rato con ella y era hora de que los niños jugarán unos juegos..
Yo hablaba con algunos futuros inversionistas amigos de jimin...
X:jimin tu esposa es muy bonita - Jm me tomo de la cadera -
Jm:lo sé - me miró - es hermosa..-sonreí -Fui a ver a los niños y ellos jugaban..
Tn_:quieren algo? - ellos negaron -
Subí a la segunda planta y valen tenía una sala de videos juegos gigante para sus amigos y lo vi hablando con una niña!ella le sonreía..
Baje la escalera y corrí con Jm riendo..
Jm:que?
Tn_:valen esta hablando con una niña arriba es bonita...
Jm:a ver - rei y Jm subió -Jm miró y me miró..
Jm:ese es mi hijo...
Los dejamos y ella estaba con sus amigas y valen sus amigos..
Jin:peque una selfi..
Sacamos muchas fotos hicieron juegos y era hora de un baile de parejas como en la película...
Valen saco a bailar a la niña, valen ya tenía 11 no era un niño y aurora bailaba con un compañerito..
Jm me tomo y lo mire..
Jm:si jk no está..
Tn_:no seas así..
Jm:eres mi esposa - lo mire -El me tomo y bailamos....
Me pego a él y comento a bailar pegado a mi tomando mi cintura y yo tenia mi mano derecha junto con la de el y con la izquierda en su hombro..
Jimin me miró con los ojos rosas y lo mire.
Tn_:no me hagas esto..
Jm:y tu crees que yo lo puedo evitar? - me giro y me tomo fuerte contra el mientras nos paseabamos por toda la pista junto con las demás parejas-te amo entiendes no me voy a cansar de decírtelo nunca, siento todo por ti... Crees que no me duele esto también? Cada vez que me pides esos papeles... No te los voy a dar pídelo las veces que quieras no te los daré.. No te voy a soltar tn_-lo mire con mis ojos llorosos - no voy a perder a mi familia y la única que falta eres tú.. Así que me vas a matar con tus manos si quieres que te deje por que no lo haré..
Tn_:basta jimin - dije mientras estaba aferrada a él en su hombro -
Jm:te amo eres mi mundo... - lo mire - y di las mentiras que quieras yo no te las voy a creer por que tu a mi me amas.....-el me giro y me tire para atrás y me sostuvo en sus brazos y todos aplaudieron -.La fiesta siguió y jk no vino...
Tomamos infinidades de fotos... Y todos la estaban pasando bien yo conseguí reuniones importantes y todos probaban los pasteles.. Conocí al esposo de uli y era muy lindo y simpático..
Mi mamá y mi papá estaban en la fiesta hablando con la abuela..
Y las chicas estaban conmigo..
Aurora comenzó a repartir los regalos para los invitados que era la rosa de la bella y bestia con luces... Eran de vidrios así que sus padrinos los ayudaron..
Llegó la torta y los niños se pusieron para soplar las velas... Yo y Jm atrás...
Nos tomaron fotos y ellos soplaron las velas...
La fiesta siguió toda la noche había barra libre y salí a tomar aire..
Sg:cuéntame.. - se sentó y lo mire -
Tn_:no tengo nada que contar... - lo mire y me abrazo -
Sg:esta en un bar lo voy a pasar a buscar y lo llevaré a su casa..
Tn_:se fue a la md Sg..
Sg:lo sé... Es un idiota y se lo dije...
Tn_:yoongi estoy esperando un bebé entiendes.. Ya.. El va a ser papá no toma responsabilidad - comencé a llorar - estoy cansada yo también de remar todas las situaciones... Me pide los papeles y jimin no me lo va a dar no quiero un juicio y no quiere que Jm venga y todo es por jimin todo el tiempo - Sg me pasaba su mano por mi espalda - no actúa como un adulto yoongi, yo tengo dos niños que necesitan a su mamá y jimin es su papá el va a venir cuando quiera y cuando ellos lo quieran ver y jk no lo entiende no actúa como un adulto y voy a ser mamá de nuevo y jk no me apoya....
Sg:ya hable con el y le dije lo mismo que me estas diciendo... Pero el también está asustado... Nunca fue papá es su primera vez y no sabe qué hacer...
Tn_:suga me tiene a mi y lo único que hace es buscarme pelea por jimin... Si hablo con Jm por que hablo con jimin. Si jimin viene por que Jm viene... Que si está en casa que quiere que se vaya siempre tiene algo por lo que molestarse...
Sg:lo sé..Me quede ahí un rato y fuimos a la fiesta... Los papas vinieron a buscar a los niños y ellos se llevaban un juego de TV de baile que lo enchufas y tiene un aparato que lo agarras y vas siguiendo los pasos .. Por eso dije que nos habíamos gastado tanto dinero también les di pasteles para que coman con sus familias .
Los niños se durmieron y los adultos comenzaron a irse...
Todo terminó y empecé a repartir la comida para todos yo tomé las cosas importantes los chicos me ayudaron y el salón de encargaba del resto..
Fuimos a casa y valen se fue a dormir y Jm acosto a aurora el salió y yo la cambié ..
Jm:estas bien? - ya era de día -
Tn_:si.. - el me abrazo y lo abrace -
Jm:todo estará bien..
Tn_:eso espero..-el beso mi cabeza -me iré a cambiar..
Jm:me puedo quedar? - asentí -Le di ropa de jk y el fue a cambiarse..
Me baje el cierre y me quite el vestido
Me acosté en ropa interior y jm entró..
Jm:las.. - me miró y lo mire -las cobijas?
Tn_:en el mueble la segunda puerta..
Jm:M..El salió.
ESTÁS LEYENDO
🍷SWEET BLOOD 🍷Tn_ Y Jimin
FanficUna pequeña chica necesitada de un empleo ,llega a una casa patas para arriba y descubre cosas que la pueden perturbar ...descubre estos hechos ?no adaptar ?no copiar ?todos los derechos reservados