Jin:lo sientes conocido..
Tn_:si.
Jm:cenamos en mi casa?
Tn_:si..Fuimos a casa de jimin y llame a jk y vino con los niños.. Pedimos comida y nos quedamos a cenar..
Tn_:sientensen..
Puse platos, vasos, y cubiertos..
Jm:aún sigue siendo tu casa..-lo mire -
Tn_:ya no lo es jimin..
Jm:este es tu hogar tn_ es el hogar de los niños.
Tn_:no te diré que venir aquí fue lo peor.. Por que real mente me gusto venir aquí y conocerlos... Pero había cosas que preferiría vivir engañada a saberlas..Me senté al lado de jk y me miró..cenamos y yo estaba haciendo un pastel frío el favorito de Sg..
Sg:ay te amoooooooo - reí -
Tn_:yo también - le di chocolate -
Sg:no quieres venir a vivir conmigo? Y cocinarme..
Tn_:jajaja ven tu a visitarme.. Avisame y te hago postres... Ah por cierto - me miraron - me mude... Estoy en XX X X XX...
Jm:porque te mudaste?
Tn_:la casa era pequeña y está es una mansión..-jimin miro a jk -
Jk:que?-lo mire sería -
Jm:tu estás viviendo con ella?-Jm me miró - joder....Termine y lo deje enfriar era temprano a un y nos pusimos a mirar películas... Los niños estaban comiendo sentados en el suelo con mantas y nosotros tomando café..
Jk me abrazo y puse mi cabeza en su pecho... Me sentía mal y quería llorar era... Tan confuso tan... Ya no sabía lo que sentía ya no.. Ya no sabía...
Fui a la cocina y dejé mi taza saque el postre y me puse a cortar mire para la mesa y se me callo una lágrima....
Jm entro me miro y me abrazo...
No decía nada por que jk escuchaba el dejo tu taza y beso mi cabeza suave..
El dijo PERDÓN moviendo sus labios y seguí cortando el pastel..
Tn_:lleva esto.. - le di la bandeja - yo voy a lavar y guardar...
Lave y guarde las cosas..
Me quede en la cocina y los chicos vinieron a dejar sus tazas y cosas..
Jh:oye y a quien te parecen esas personas que viste?
Tn_:real mente no lo se... Solo se ven familiares..como si ya los hubiera visto..Escuché un VALEN y salí corriendo..
Lola:soy yo valen no me reconoces?
Valen:MAMA!!!! - el grito y lo tome -
Tn_:aléjate de mi hijo..
Lola:DILE LA VERDAD! - Sg y tae la tomaron -DILE LA VERDAD! VALENTINO! TU ME CONOCES!-valen lloraba asustado -
Valen:mama.. - lo abrace -
Tn_:ya paso cariño... Tranquilo - el me abrazo y bese su cabeza - ya ya... quieres ir a casa?
Valen:si..
Tn_:bien vamos..Ellos subieron al coche..
Tn_:jimin ven - el vino - escucha.. Me voy.. - Jm me miró - a Estados Unidos - el abrió sus ojos - me iré dos semanas así que puedes hablar con su director y decirle? No tuve tiempo de hablar con el el vuelo sale hoy a la madrugada.. Voy por trabajo y también para que ellos se distraigan con todo lo que les está pasando fueron muchos cambios nuestra pelea el divorcio, la escuela, cambios de casa, fines de semana contigo, vivir sin ti para ellos es complicado...
Jm:te vas con jk?
Tn_:si.. Alguien debe cuidar de ellos y ambos se llevan bien con jk..
Jm:puedo ir yo?
Tn_:no voy a discutir eso contigo es un no.
Jm:joder..Fuimos a casa y ellos se ducharon y acostaron..
Valen a veces estaba con su elefante azul que le habían regalado de pequeño le daba como calma..
Jk fue a su casa a hacer su maleta..
Yo hice la de los niños primero y la última la mía..
Jk:llegue - sonreí - ah - se tiro a la cama y sonreía -
Tn_:que te paso que estás contento?
Jk:me voy a ir contigo y los niños.. - jk sonreía -Jk me miraba y reí... Me subí arriba de el.. Y me abrazo..
Jk:te amooooo - reí -
Me movía arriba de el y jk me miró con sus ojos rosas y rojos..
Jk:no hagas eso.. Ah- sonreí - tn_..
Tn_:mm.. - seguí moviéndome - jajaja..
Jk:jaja no seas mala.. - lo bese y me dejo a su lado mirándome con su carita - eres hermosa..
Tn_:quiero algo contigo.. Y creo que no te e agradecido lo suficiente por todo lo que as echo por mi nunca me pediste nada y siempre me respetaste y respetaste todo lo que decia y hacia...así que gracias jungkook... - lo mire -
Jk:no se si estas pensando en jimin cuando tus ojos se ponen rosas - el me miraba -
Tn_:te aseguro que no es jimin en quien pienso - el me miró - pero tengo miedo..
Jk:de que? - dijo pasando su dedo gordo por mi mejilla -
Tn_:de que pase lo mismo que paso con jimin..
Jk:si e estado con isa.. Y nunca la engañe y sola mente la quería... Imagina a ti que te amo desde el primer momento - sonrió tierno - tu sabes cuántas veces pensé en este momento cuanto tiempo espere esto y tu crees que yo te engañaria? Llevo 10 años esperando y aun sigo esperando - reímos - tn_ yo te amo más que a nada y me duele y tu sabes que me duele... Cuando jimin te lastimaba yo siempre quería y siempre sentí esa necesidad de querer arroparte - lo mire y se me aguaron los ojos - no me importaba y me daba celos y celos y celos... Y me la aguantaba por que tu estabas bien y sabia que querías que yo esté bien pero yo no estaba bien y nunca estuve bien por que no importa las veces que tú me marcaras esa distancia yo siempre te quería y volvía y volvía y volveré las veces que tu quieras y te arropare y protégere mientras yo esté vivo.. - comencé a llorar por que sus palabras me daban directo al corazón - y te esperaré no me importa tengo la eternidad para esperarte las veces que quieras tn_ yo te voy a esperar y te amo... Así que no... Nunca te engañaria y quiero esta oportunidad.
Tn_:no te merezco - jk me beso y sonreí - eres increíble jeon - rodee su cuello con mis brazos y me dejo abajo - eres un gran chico..
Jk:te quiero demostrar que soy lo mejor que te puede pasar - sonreí -🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷
Otro?...
Yo no veo que estén votando que me estén siguiendo y comentando que feoooo.... Así no puedo...
Ya se viene lo chidooooooo ya escribí como 4 más o 5 ahre pero si no votan no subo 🙃
ESTÁS LEYENDO
🍷SWEET BLOOD 🍷Tn_ Y Jimin
FanficUna pequeña chica necesitada de un empleo ,llega a una casa patas para arriba y descubre cosas que la pueden perturbar ...descubre estos hechos ?no adaptar ?no copiar ?todos los derechos reservados