#39🍷

1.9K 196 51
                                    

Volvímos a casa y yo llene la bañera para ambos...

Jk:que comemos?
Tn_:voy a hacer un postre...
Jk:vale..

Hice una torta de chocolate con Toda crema y dulce... Estaba súper rico..

Tn_:mmm... - dije al morder un pedazo - soy lo más en la cocina..
Jk:quiero.. - el abrió su boca y le metí un pedazo - y porque nunca lo hiciste en casa? Esta delicioso..
Tn_:no se la verdad - reí -
Jk:vamos a ducharnos..

Fuimos nos metimos a la bañera y el me miró tomó mis pies y les hacía masajes.. Lo mire y sonríe... Los quite y me le tire en sima besandolo...

Tn_:jaja eres increíble - reí y me beso -

Me tomo y me beso...

Jk:compre entradas para el teatro esta noche..
Tn_:si?.
Jk:si..Las pedí esta mañana..es una obra romántica...
Tn_:ay que lindo - sonreí -

Nos duchamos por separado primero yo luego el y yo me cambie me arregle mientras el se duchaba..

Me puse un vestido rojo

Me puse un vestido rojo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba súper bonita..me sentía bonita..

El salio y me miró...

Jk:que hermosa - el sonrió y me dio un beso - estas hermosaaaaa - me grito y reí -me voy a cambiar y salimos..

Fui a la sala y me sentia rara.... Los chicos no me habían llamado no me habían molestado en días... Solo ale y las chicas pero ellos no.

Tome mi móvil y le escribi a nam..

*
Tn_:hello baby..
Nm:holaaaaa como están?como les esta yendo?
Tn_:bien aquí todo tranquilo... Ustedes como están?
Nm:bien.
Tn_:seguro? No paso nada?
Nm:no...que tal ustedes todo tranquilo?
Tn_:si... Jungkook se está cambiando vamos al teatro...
Nm:suga dice que le Dan diabetes..
Tn_:jajaja dile que a ale también le gustaría que no sea amargado...
Nm:dice Jin que manden foto..-fui a la habitación y tomé una foto mía y de jk -dice Jin que estás hermosa y que se la pasen bien..
Tn_:dile que gracias y que los extraño..
Nm:nosotros también te extraños ¿cuando vuelven?
Tn_:quizá en dos o tres días más..
Nm:vale.. Los amamos se cuidan..
Tn_:ustedes igual los amo
*

Deje el móvil y jk termino y nos fuimos en coche... Llegamos..

Entramos era súper grande... Mire todo asombrada... Me miraron por mi vestido rojo..

Tn_:me siento rara..
Jk:no estaremos con ellos anda.. - tomo mi mano y subimos había un sector vip -aquí estaremos nosotros.. - el se sentó y me sento arriba de él.. -

La obra comenzó y era de una pareja que no podían estar juntos pero si querían... Las familias los separaban y ellos lloraban pero de una manera que te transmitían la emoción de ver a la chica sufrir tanto por su amor y el que se aguantaba todo para verla aunque sea una hora y esa hora era algo tan especial y único que terminabas  llorando..

🍷SWEET BLOOD 🍷Tn_ Y Jimin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora