Tn_:yoongi me traes ropa de ale..
Yg:si..El se fue y mire a ale..
Ale:no sabía quien era...
Tn_:es que seguro todos te llevaron la contraria... No hay que hacer eso cuando una persona está así, debes apoyarla...
Ale:no sabía ni lo que decía tn_ no se que dije!
Tn_:no importa ya...lo importante es que estas bien si.. - tome su mano - vamos arriba..Subimos y Jm la miro..
Tn_:jimin ven por fénix - jm lo tomó y lo mire -
Jm:vamos con papi - el lo tomó y se sentó con el -Subí con ale y le prepare la tina..
Tn_:te ayudaré no pasa nada..
Ale:gracias - yg me miró -
Tn_:ve abajo yo me quedo con ale..
Yg:gracias-me abrazo -El se fue y ayude a ale la metí a la tina y ella me miró..
Ale:no puedo creer todo lo que me pasó... Estaba como en mi mente..
Tn_:perdida entre puertas? - ella me miró y asintió - si se lo que es..
Ale:me sentía mal tn_ perdida..
Tn_:y que pensabas? - tome la esponja con el jabón y la pase por su brazo -
Ale:era horrible - ella lloraba - era espantoso tn _ - bese su cabeza -
Tn_:tranquila ya todo pasó....
Ale:soñaba con tus padres...
Tn_:mis padres?
Ale:si con aquel día... Se repetía una y otra vez en mi cabeza.. - le pase la esponja por la espalda -
Tn_:y que pasaba?
Ale:era como que... Pasaba todo lo de ese día pero tus padres no morían... Lo cual se me hacía algo escalofriante...
Tn_:m.... Mis padres eran unas malas personas.... Pero ... Ya pasó y debes estar tranquila si..
Ale:si..
Tn_:termina de bañarte te haré un te.. - bese su cabeza y baje -Yg:como esta?
Tn_:tu cómo estás?
Yg:bien y ella?
Tn_:- sonreí y lo abrace - ella está bien debes calmarte si... Te haré un te..Fui a la cocina y les prepare un té con un poco de una hierba que relajaba y calmaba los nervios..
Yg:tn_como lo hiciste?
Tn_:ale estaba perdida... Recuerdas cariño que una vez te hablé de puertas en mi cabeza? - jm asintió - bueno ale era igual ella estaba pérdida en su mente y en la imaginación... En su imaginación se repetía una y otra vez el dia que ella perdió al bebe... Y yo recuerdo que yo en mi mente estaba normal como si nada... Pero por fuera me estaba muriendo y eso desde tu cabeza no lo ves y ale por fuera tu la veías así y ella por dentro sufría.. Entonces me metí como en su cabeza llamándola...
Yg:y estará bien?
Tn_:si.. Física mente si.. Emocional mente no lo se..
Yg:m... Gracias por venir..
Tn_:somos familia - el sonrió -
Yg:los extrañe mucho.. Me sorprende fénix.. - miro al pequeño - no nos habías dicho nada..
Tn_:no... Fue complicado desde que supe que estaba esperando a fénix... Baje de peso, fenix tenía problemas de peso, nacio antes, no se desarrollaba bien no estaba en un buen estado y fue difícil para todos...
Yg:lo siento..
Tn_:esta bien - ale bajo -
Yg:como estas?
Ale:yo am.... Quiero pedir perdón si los lastime..
Tn_:toma el te o se va a enfriar come algo eso te hará sentir mejor - ella se sentó - bueno jimin y yo ya nos vamos... Valen esta cuidando de los pequeños y aurora no es de hacer caso..
Yg:es fin de semana siempre nos juntamos a comer en la noche los esperamos..
Tn_:vale - bese la cabeza de yg y ale - si necesitan algo nos llaman..
Yg:tengan cuidado se rumorea que hay nuevos vampiros por aquí..
Tn_:si..Fuimos a casa...
Valen:NO!!! NO AURORA!! - entramos -
Tn_:que sucede?
Valen:aurora quiere irse..
Tn_:a donde?
Aurora:a recorrer la cuidad a que mas!
Tn_:no..
Aurora:pe..
Jm:NO! - ella miro a jm-
Aurora:USH! - se fue -Valen:eso pasa porque papa siempre le dio todo lo que quiso.. - el tomo a fenix - vamos a jugar ?
Fénix :ti.
Tn_:iremos a comprar... AURORA BAJA AHORA! - ella salió de su cuarto -
Aurora:QUE!?
Tn_:NO ME GRITES A MI MOCOSA..! Y toma tu abrigo anda iremos a comprar..
Aurora:ush - fue a su cuarto -
Tn_:tu quedate..
Jm:si mama.. - lo mire y el río - jaja
Tn_:yaaaa... - Reí y me dio un beso -Aurora bajo..
Tn_:LES TRAIGO ALGO!!? - espere y valen salió del cuarto -
Valen:CHOCOLATES!! Y una rasuradora...
Tn_:va... Tu? - mire a jm-
Jm:un vuelo para un fin de semana solos.. - Reí -Fui al super con aurora y ella iba con sus audífonos..
Tn_:quieres hablar?
Aurora:no..
Tn_:bien..Llegamos al super y empecé a meter toda comida en el carrito..
Tn_:llévalo tu - ella lo tomó - cambia esa cara - la mire - estamos en Corea aurora... Hay muchas cosas por conocer..
Aurora:ay si como que? - ella jugaba con el carrito - conocer todos los cuidados de la piel y a aprender a ser una damaaa.. - dijo irónica y el carrito hizo un ruido fuerte y mire - ay lo siento.. - ella chocó con el carrito de alguien mas y mire era un chico joven como de su edad y ella lo miro -
X:esta bien no te preocupes- yo me hice la que no prestaba atención y miraba los cafés - sabes corea tiene mas para ofrecer que pieles lindas y ser femeninas..
Aurora:ah yo...es que... Me mude recién y la verdad extraño mi hogar - el chico la miró y sonrió -
X:es normal yo me mude hace un año me sentía igual..Tome el carrito y seguí con mis compras..
La deje hablando con el chico quizá así se le pasaba la locura...
Compre de todo seguro necesitaríamos la mitad pero nunca estaban de mas las ofertas..
Aurora:ahhhhhh conseguí su número...
Tn_:que bueno... - dije mirando las cremas para pasteles -
Aurora:y........... Puedo salir con el?
Tn_:lo hablas con tu papa no conmigo...
Aurora:ash...
Tn_:jaja..
Aurora:mama!!!
Tn_:que? - Reí - aurora si puedes salir con el... Pero habla con tu papa.. Yo no seré cómplice de tus cosas..
Aurora:vale..
Tn_:solo llora y sin drama y te dirá que si.. - ella río - traeme otro café de este anda.. - ella fue -🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷
Holi...
Quiero decir que estamos en noviembre en donde yo vivo es mi último mes de escuela y estoy haciendo muchos trabajos escolares que no hice durante todo el año y tengo 12 materias osea (lit, matemática, psicología, ESI, etc) y tengo muchos trabajos por hacer para pasar a 5 año.... Estoy en 4 año... Y no tengo mucho tiempo para wattpad entonces voy a subir cap que ya tengo escritos pero seguro deje de escribir un tiempo ya que me levanto y hago trabajos, y tengo unos 10-15 por materia y son PFFF de 6 hojas grandes cada uno... Entonces estoy ocupada... Lo digo porqué recién me desperté y vi sus comentarios algunos no los contesto pero por el echo de que estoy ocupada y tengo que terminar todo antes de que se termine noviembre porqué si no ya saben repito de año y prefiero, no publicar este mes y ocuparme del colegio antes de repetir y que mi mama me saque el celular por el resto de mi life...
Pero las amo mucho y perdón por no responder y segura mente dejar de publicar un tiempo ❣️no las dejaré sin cap en algunos fics, pero si tienen cap de un fic, seguro que de los demás no, las amo ❣️
ESTÁS LEYENDO
🍷SWEET BLOOD 🍷Tn_ Y Jimin
FanfictionUna pequeña chica necesitada de un empleo ,llega a una casa patas para arriba y descubre cosas que la pueden perturbar ...descubre estos hechos ?no adaptar ?no copiar ?todos los derechos reservados