Tn_:dime cariño..
Fenix:pala ti - saco de su mochila -mila!! - lo saco y mire -
Tn_:que hermoso!!!!!! - el sonrió era un hermoso dibujo echo con fideos y algodones etc -Fénix tenía 4 años, ares 9, aurora 13 y valen 16...
Valen:pa avisame cuando vayas..
Jm:si.. - rodé los ojos y jm sonrió - no te estreses ya esta grande..
Tn_:y eso que!
Jm:tiene que salir a cazar amor... Ares también lo hará y que bueno que le pudiste hacer la marca junto con fénix ...
Tn_:si.. Al fin y al cabo es parte de nosotros..
Jm:calma - beso mi cabeza -Aurora:pa... - jm la miró - mis amigas van a ser una pijamada y necesito dinero.. - jm la miro -
Tn_:no te estreses papi jimin.
Jm:cuánto? Que van a comprar?a donde vas a ir?
Tn_:a lo de su amiga male... Yo hable con su madre..
Jm:yo no la conozco..
Tn_:ay jimin aurora va desde hace años a la casa de esa niña.... Dale el dinero.
Jm:yo te voy a llevar.. -le dio dinero -
Aurora:no me lleva mamá..
Jm:que te traes tu y tu madre?
Tn_:ay jimin es cosa de mujeres tu no debes meterte..
Jm:ush.. Mañana te voy a buscar a las 9!
Aurora:a las 16hs..
Jm:NO! - Reí -
Tn_:jimin es adolescente déjala tranquila..
Jm:es una niña!
Tn_:tu niña ya usa bra... Déjala tranquila.. - jm la miró -
Jm:a las 14hs te voy a buscar..
Aurora:15hs... - jm la miro -
Jm:bien - ella sonrió y le beso la mejilla a jm -
Aurora:te amo papa - sonreí -Se fue a su cuarto y jm me miró..
Jm:es una niña!
Tn_:es una mujer!
Jm:no ella es mi hija!
Tn_ y es mi hija yo la lleve 9 meses en mi panza! Y es una mujer usa tampones, bra y ya no juega con muñecas e idolatra a cantantes ya déjala tranquila y no la molestes.. - Reí y bese su mejilla - déjala..
Jm:ush..
Ares:que es un bra?
Tn_:una prenda de vestir para mujeres que tu no debes preguntar..
Ares:eso que es grande? Y viene en colores que tu lavas?
Tn_:si eso pero no debes hablar de él..
Ares: por qué?
Tn_:porque solo las mujeres hablan de eso..
Ares:ah ya..
Fénix:maaa... - vino corriendo y lo tomé en brazos -
Tn_:mi bebeeee hermoso - sonreí y el beso mi mejilla -Fénix era rubio su cabello era rubio cono dorado , tenía rasgos asiáticos y en su cabello tenía lacio y rulos era una mezcla su cabello, a mi me encantaba y sus ojos eran verdes era tan lindo... Fénix tuvo problemas cuando nació a él le cuesta más adaptarse o aprender algo.. A sus 2 años comenzó a mejorar el proceso de aprendizaje y ahora está más que bien pero al principio cuando nació tuvo problemas respiratorios, también fue bajo de peso y tenía problemas que requerían cuidados especiales, recuerdo que no dormía me quedaba en el hospital al lado de él ,un día casi muere y yo sentía que me iba a morir estaba tan asustada ese día..
Tn_:vamos a ducharte - el sonrió -
Llene la pequeña tina y lo meti el se quedó jugando y yo me puse a buscar su ropa, prendí el aire acondicionado a calor para que el no tenga frío...
Jm:cariño - lo mire - tengo que decir algo. - lo mire-
Tn_:que sucede?
Jm:yoongi llamo.. - lo mire mientras tomaba la ropa de fénix - quiere que vayamos a Corea ale se quiso matar..
Tn_:ale que!? ... - lo mire - Có... Como?
Valen:la tía ale se quiso suicidar..? - valen miro sorprendido y jm asintió -
Jm:dice yoongi que ya no puede más... Dice que ale ya no sabe lo que hace..
Tn_:Pero Como?
Jm:solo pidió que vayas que tú eres su amiga que las chicas ya no saben que hacer y el está muy estresado que ella dice todo el tiempo que se va a matar..
Tn_:bien iremos - dije y valen me miró -
Valen:la tia debe estar muy mal - asentí -
Tn_:no le digas nada tu hermana tu papa y yo sacaremos los pasajes - el asintió -
Valen:pero vamos a la casa esa la grande..
Tn_:cuál?
Valen:la tuya la que vivimos a lo último - asentí -
Jm:y por qué no mi casa?
Valen:ay papa modernizate tu casa ya pasó de moda tiene cosas viejas, la de mamá es más grande....
Jm:ya quisieras tu tener esa mansión..
Valen:es mía... Por derecho esa casa es mía..
Tn_:valentino no mates a tu padre...
Jm:ush mocoso - le dio un sape suave -
Valen:me iré a jugar un partido con los chicos vengo para la cena..
Tn_:ten cuidado, llévate un agua y una campera..
Valen:si señora..
Tn_:señora tu abuela..!
Valen:te amo! - el bajaba las escaleras -
Tn_:insolente! no soy señora!.
Valen:si tu lo dices! - el río y escuche la puerta -Termine de bañar a Fénix y lo deje jugando con ares en su cuarto..
Tn_:ares cariño que no baje solo las escaleras - ares asintió - ahora les traigo algo para comer.
Ares:si ma..me traes jugo? - asentí -Baje y serví las cosas..
Aurora:ma me llevas..
Tn_:jimin ocúpate de los niños.
Jm:si... Y tu mañana te voy a ir a buscar me escuchaste!
Aurora:si - ella le dio un beso a jm en su cachete y salimos -Subimos al coche y conduje..
Tn_:escucha - miraba el celular y el camino - nos vamos a ir a Corea un tiempo - ella me miró - tu tía tiene problemas y debemos ir así que disfruta porque que este es el último día que te queda.. - ella me miró -
Aurora:no hablas en serio..
Tn_:y no se cuando vamos a volver así que no se... Te vas despidiendo de tus amigas ..
Aurora:no nos podemos quedar? - negué - pero quiero quedarme.. Puedo quedarme con male.
Tn_:no...
Aurora: por qué!! Ya tengo mis poderes bien! Los se usar..
Tn_:es un no aurora digas lo que digas es no...
Aurora:y papá está de acuerdo en que nos vayamos!
Tn_:mañana tu papa te va a pasar a buscar nos tenemos que ir en la noche y vas a hacer tu maleta así que te despides de ellas...
Aurora:puedo quedarme? - me miró -
Tn_:aurora hay mucho que tu no conoces y no te voy a dejar sola aquí..
Aurora:mama - dijo en reproche -
Tn_:cuidate tu papá mañana viene por ti.
Aurora:bien - ella bajo y se fue -Espere a que entre a casa de su amiga y fui a casa...
🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷
Otro? Ah re emoción tengo como 10 cap ya jajajajajaja amo este fic!!!!!! Dios
ESTÁS LEYENDO
🍷SWEET BLOOD 🍷Tn_ Y Jimin
FanficUna pequeña chica necesitada de un empleo ,llega a una casa patas para arriba y descubre cosas que la pueden perturbar ...descubre estos hechos ?no adaptar ?no copiar ?todos los derechos reservados