#29🍷

1.2K 162 39
                                    

Mire y era jm..

Deje mi móvil dado vuelta.

Jk:toma - me dio una caja-
Tn_:que es? - abrí -
Jk:se que te gustan mu- su móvil sonó - ah... Es nam - el salio -

Se quedó hablando con nam...no quise abrir el regalo..

Jk:debo irme... Vendré en unas horas nam tiene problemas - me beso y se fue -

Deje el regalo y fui a la cocina... Bebí un poco de yogurt y mi móvil sonaba y sonaba..

*
Tn_:que quieres jimin?
X:ah chica supongo que eres su pareja... Tu novio está aquí en un bar medio dormido esta bebiendo desde temprano y no puede mas..
Tn_:ash mocoso... Donde es?
X:en XXXX al lado del cine.
Tn_:bien ahora voy gracias
*

*
Tn_:puedes venir a cuidar de Fénix y ares?
Ale:si ya voy estoy a una cuadra de echo iba para hablar contigo..
Tn_:vale.
*

Ella vino y yo tome la campera de lana de jimin y me fui..

...

Tn_:mocoso estúpido - el chico me miró y río, jm estaba en la barra del bar apoyado durmiendo y despierto a la vez _
Jm:yo... M.... Yo... No fui Okey?
Tn_:callate antes de que te agarre las orejas! - el chico río - no te da vergüenza que te tenga que venir a buscar a un bar estando embarazada? - le agarre de la oreja -anda arriba... Vergüenza tendrías que tener..
Jm:pero no fui yo!!!.
Tn_:CÁLLATE!...
X:déjame yo te ayudo - el y yo llevamos a jm-
Jm:te juro que te amo y no fui yo!! Tienes que creerme - el lloraba - por favor no fui no fui no fui..
Tn_:callate Park vergüenza te tendría que dar que me llaman para venir a buscarte a un bar porqué estás borracho! Y yo con un niño en el vientre así que cuando te lleve a tu casa mínimo te pego con algo..
X:jajaja pegale por mi otra me rompió dos vasos..
Tn_:ash que niño! - lo tire en el asiento de atrás del coche -y te quedas despierto!... Donde te duermas en el auto o me lo vomités te lo hago limpiar con la lengua. - rodé los ojos -cuanto te debo?
X:nada dejalo..
Tn_:no oye te rompió dos vasos y consumió mínimo dime cuanto..
X:son XXXXX Pero dame la mitad.
Tn_:no - le di extra - por los servicios.
X:jaja no oye..
Tn_:gracias..
X:gracias..

Lo lleve a su casa y me costaba mucho bajarlo..

Tn_:AHH JIMIN!!! - me queje - PESAS DEMASIADO DIOS QUIERA QUE MAÑANA TE LEVANTES CON RESACA MALDITO! - lo lleve al cuarto arriba despacio - COPERA!!! NO PUEDO LLEVARTE YO SOLA!..
Jm:no me grites ya me siento muy mal..
Tn_:DEBERÍAS SENTIRTE PEOR!.
Jm:lo siento..
Tn_:NO.... NO TE VOY A PERDONAR! ENTRE TU Y MI BARRIGA NO SE A QUIEN QUIERO SOLTAR PRIMERO!..
Jm:lo siento - cambiamos por el pasillo y el se dormía y despertaba a la vez, abrí la puerta y lo lleve a su cama lo tire como un saco de papas y me acosté a su lado -
Tn_:ah joder - suspiré - pesas demasiado. - toque mi vientre - me hiciste dar dolor de vientre desgraciado..
Jm:lo siento..
Tn_:es lo único que te sale decir?... Ojalá y mañana vomites y estés en cama para que veas lo que se siente. - suspiré - ah mi vientre..
Jm:te duele?
Tn_:no!!!!!!-lo mire irónica -
Jm:m... - se subió arriba mío -
Tn_:bájate..
Jm:espera espera - lo mire y el suspiro - ya... Lo siento si... No te quise causar daño. - me miro - m- me abrazo tirándose arriba mío -
Tn_:ya bájate.
Jm:no - me tenía abrazada - quedate un rato extraño dormir contigo, no tardaré en dormirme - me miro -
Tn_:porqué lo hiciste jimin? -comencé a llorar - porqué me hiciste eso?... Nunca te e echo daño - el comenzó a llorar - nunca te lastime... Y tu... Me hiciste cosas que ninguna mujer debería soportar... Y yo lo hice yo te soporte cosas que nisiquiera sabia si podía soportar... Y tu me seguiste lastimando... Te divierte hacerlo? Es un juego para ti? - el negaba - porqué me lastimaste una y otra y otra vez...
Jm:te juro que no... Nunca te quise lastimar - me abrazo - eres lo que mas amo y nunca aprendí a cuidar de ti lo siento se que jungkook te trata mejor que yo... Y se que mereces a alguien mejor pero nunca fue mi intensión herirte... Jamás quise herirte... Nunca te quise lastimar, solo no sabía como cuidarte y es muy desesperante no saber que hacer para que tu y los niños estén bien... Es mucha presión y yo... Me sentía mal porqué nos habíamos peleado en ese tiempo y yo no sabía que hacer y solo fue una noche yo no sabía que eran míos y ella me dio mal la fecha de embarazo y me aclaro que no eran míos que tenían casi una semana mas de cuando habíamos estado y yo no dije nada porqué nos estábamos llevando bien y no quise herirte más y nunca te lo dije porqué no quería revivir el pasado y cuando deneb se cayó ahí lo supe estaba esperando a que deneb salga del hospital y hacer unas pruebas para saber como decirte y tu me ganaste de mano joder tn_eres mi pareja desde hace años cuanto en todos estos años que nos conocemos me viste durmiendo con otra mujer que no seas tu?... Me equivoque con ellas si... Pero fueron horas... No se comparan con los años que llévalos juntos de pareja y te amo mas que a mi mismo tu me hiciste mejor persona tu me ayudaste yo era esa oveja negra cuando me conociste y me ayudaste.. Viste algo en mi que nadie mas vio y tu me amaste a pesar de lo mala persona que era... Y como podría hacer algo para lastimarte a propósito? Yo daría mi vida por ti.... Yo soy tuyo... Durante 16 años e sido tuyo... Tu me hiciste papá... Tu me hiciste esposo tu me convertiste en un hombre de familia, me hiciste crecer invertiste tiempo y amor en este desastre que te está hablando - yo lloraba y el también - y me hiciste crecer... Si me equivoco soy jimin aún me siento un niño estúpido no soy nadie sin ti a tu lado soy un inmaduro tu eres la madura de la relación y por eso me gusta estar contigo tu me aconsejas eres mi mujer, mi mejor amiga, incluso a veces hasta me cuidas como si fueras mi madre, despierto contigo y me voy a dormir contigo... Como no te podría amar?... Tu me soportas, me haces reír y creíste en mi, me ayudaste, confiaste en mi, me miraste con otros ojos, cuando estaba solo tu estabas ahí.... Si te e echo daño lo siento nunca fue a propósito siempre quise lo mejor para ti y me e desviado del camino más veces de las que me gustaría admitir y yo... Te amo tn_eres la mamá de mis hijos de mi hijo que viene en camino, fuiste mi primer gran amor y mi primera esposa.... Tenía miedo cuando nos casamos de no ser todo lo que tu esperabas, tenía miedo de ser padre - yo lloraba y el tenia sos ojos rosa y llorando mares - miedo de hacerte daño y valen.... Luego vino aurora y el echo de que sea niña era mas miedo para mi por eso siempre te dejé a aurora a ti... No sabía como cuidarte a ti menos a aurora y luego ares llegó y tu me convenciste de adoptarlo porqué tienes tanto amor de sobra que hasta a veces me olvido de lo afortunado que soy por tener una familia..
Tn_'callate jimin por favor callate... - yo lloraba -
Jm:y Fénix nunca fue hijo de jungkook siempre fue, es y va a ser mi bebé porqué tu eres todo para mi y mis hijos son todos para mi... Y tengo miedo tn_-el lloraba - tengo mucho miedo de sirio y deneb te tengo miedo a ti!!.... Tengo miedo de que el gane y yo pierda.... No quiero irme, no quiero que duermas con el y tampoco quiero que sea el que duerma a tu lado en esa casa y me odio tn_!!... Me odio por mis errores y me odio por no cumplir las promesas que alguna vez te hice..... Y te juro que no hay nadie que ame mas que a mis hijos y a ti..... Tu fuiste la única que me lleno de amor desde que tengo uso de razón.... Nunca fue lola, nunca fue mi secretaria y menos Isabela... No me importa nadie mas que los niños y tu y siempre tuve miedo a no ser lo que ustedes querían .... Ustedes son mi mundo y lo siento tn_perdoname - me abrazo llorando - no puedo estar sin ti eres mi pilar, mi mujer, mi esposa aun que un papel diga lo contrario yo te jure mi amor y aquí está... Te juro mi amor tn_.. Porqué me siento perdido si no estas tu...-lo mire y ya había llorado tanto -

Lo bese y me tomo, se me subió arriba y apretó su cuerpo contra el mío...

Jm:lo siento por todas esas veces que te falle que tu y yo sabemos cuántas fueron... Y lo siento mucho... - lo mire -
Tn_:eres tan patético y arrastrado que hasta me das pena - reí y el también -
Jm:tu sabes que siempre tengo que volver a ti... Mal o bien tu eres el pilar de mi vida y necesito que estés en mi vida... - lo mire y abrace -
Tn_:que patético que eres... -escuche su risita - déjame pensar las cosas sola jimin... Necesito tiempo y valen también... No estoy lista para procesar esto...
Jm:si lo entiendo y te daré tu espacio .... - me miro y beso mi cabeza - quedate hasta que me duerma - lo mire - anda... - asentí -

El se acomodo arriba de mi panza abrazandola y lo tape...

Me quedé pensando en jk y Isabela.... En deneb en sirio y todo eso que me afectaba....

Jm se durmió y me levante, lo tape y salí..

Volví a casa
.

🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷

F jimin eres patético ahre jajajaja.... Pobre tn_... Cuanto abuso psicológico hay ahí jajajajaja....

🍷SWEET BLOOD 🍷Tn_ Y Jimin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora