Desperté me duche arregle con un vestido y me subí arriba de jk..
Tn_:mmm.. - dije mordiendo su labio - buenos días.. - le mordía su labio -
Jk:buenos días - el sonrió y me tiro a la cama abrazándome y yo le mordia el labio - au..
Tn_:jaja... - reí y el me beso pero comiéndome! Y comenzó a morderme el labio inferior - mmm - me mordia y me apretaba la cara con su dedo gordo e índice para morderme mejor el labio - ahh!!no muerdas fuerte..
Jk:a ti te voy a morder.. - lo mire y sonrei -hoy en la noche así que... Me vas haciendo tus cosas raras que no se escuche - reí -Bajamos y era sábado..
Los niños dormían y nosotros desayunamos..
Escuchamos el timbre y luego la puerta abrirse..
Sg:están bien?
Tn_:si porque?. - los mire -
Sg:empezamos a recibir notas muy raras todos..
Tn_:notas?-el me las dio y subió a ver a los niños -*pregúntale a tu amigo como esta *
Y otra decía *díganle adiós a la princesa del grupo *Llame a Jm y el me dijo que estaba bien que el recibió notas raras pero que estaba bien y comenzamos a mendarnos msj y todos estábamos bien..
Tn_:entonces?
Sg:no se... Pensamos que te habia pasado algo - me abrazo y lo abrace - cuidate y cuida a los niños no salga sola..
Tn_:te amooooo..
Sg:yo tambiénnnn.. - beso mi cabeza y se fue con ale -Uli vino y fuimos al jardín y seguimos conversando de la boda..
Uli:sabes estamos esperando a la noche de bodas - note para donde iba la conversación y reí por que jk escuchaba no por que quisiera pero es algo que no podemos evitar.. -
Tn_:ah si? Que genial... Se ve que se respetan mucho..
Uli:siii... Tn_ tienes que conocerlo es un amor..
Tn_:lo conoceré el día de la boda...
Uli:estoy tan nervioso te imaginas que sea así todo macho en la cama.. - reí -azotador y psicópata..ay dichosa tu jk debe ser un amor..
Tn_:amor es el que no tenemos cuando lo hacemos.. - reí -Como valen dormía no escuchaba..
Uli:en serio?
Tn_:si... Así como lo ves es capaz de ahocarme...
Uli:ahhhhh... - reí -que sea como jk... - reí -
Tn_:jungkook es muy lindo..
Uli:es de esos que te lo hace feo y después te abraza te besa?
Tn_:te abraza te besa no te suelta te despierta con desayunos cuando hace unas horas te tenía amarrada jajaja...
Uli:ush papiii..
Tn_:sugar daddy -rei -
Uli:jungkook sugar daddy..
Tn_:uf jk es una mezcla de todo.... - reí - de sugar daddy - le mostré el anillo - de azotador, de osito cariñosito, exceso de celos, controlador, masoquista, máquina imparable, adorable, tiene todo no puedo pedir nada...Escuche un 'que rico que hables así de mi' y reí....
Uli:eso son diamantes?
Tn_:si... - sonreí -me regalo este y una caja con un juego de accesorios de diamantes..
Uli:no me quieres dar a jk?
Tn_:no por que yo también soy una controladora, toxica con niveles - reímos -
Uli:jajaja.... Escucha entonces ya encargaste todo para su cumple?
Tn_:si ya está todo listo para el cumple de los niños me tiene que llegar todo en cajas la semana que viene en la mañana que ellos van al colegio y mañana me llegan las invitaciones...y las de tu boda llegan el martes..
Uli:y lo demás?
Tn_:aquí tienes todo anotado - le di la planilla - tu dime y yo te voy a ayudar al decorar todo con las chicas...
Uli:gracias Tn_-sonrei -Estuvimos un rato y los niños se levantaron, desayunaron y fueron a hacer tarea...
Mire y jk vino se sentó y me sentó arriba de él...
Jk:que hacen?
Uli:cosas de la boda...tu que opinas este o este - le mostró dos muestras -
Jk:ambas son blancas..
Uli:no tonto... Mira bien - jk miro -
Jk:a tu prometido es lo que menos le va a importar el solo quiere una boda familiar contigo... - mire a jk por sus hermosas palabras - quiere algo especial, algo que ustedes recuerden con amor y ternura... No le interesa el arreglo floral quiere que tu le digas' si quiero.'.. No nos importan los centros de mesa o si son tonos blancos que lo único que cambia es su nombre - reí mirándolo y me miraba - quiere casarse contigo no con la decoración quiere que su familia esté ahí y que la persona que ama esté dispuesta a dar todo como el.. - jk miró a uli-dale esa alegría... No te concentres en la boda no lo llenes con cosas de la boda llenalo con amor todas las noches si van juntos a dormir es lo único que quiere..
Uli:ay me vas a hacer llorar - mire a jk y bese su cabeza y me miró -
Tn_:y tu....
Jk:yo que?
Tn_:te quieres casar? - el tono mi mano -
Jk:crees que te hubiese dado este anillo si no? - reí -
Tn_:nunca lo propusiste..
Jk:no puedo... Ya quisiera traerte de todo para pedir tu mano... Pero no puedo por algo que Jm no te quiere dar..
Tn_:-lo bese y me abrazo - M.... - jk me miró -
Jk:iré a ver que hacen los niños - me levante el se levanto y beso mi cabeza -
ESTÁS LEYENDO
🍷SWEET BLOOD 🍷Tn_ Y Jimin
FanficUna pequeña chica necesitada de un empleo ,llega a una casa patas para arriba y descubre cosas que la pueden perturbar ...descubre estos hechos ?no adaptar ?no copiar ?todos los derechos reservados