Las semanas pasaron y seguian llegando notas los niños habían entregado las tarjetas para su cumple años y yo ya le había echo el pastel estaba todo listo...
Jm:falta algo? - negué -segura?
Tn_:si esta todo... - mire todo el salón y era súper grande y bonito -
Jk:te llevó a casa..
Tn_:jimin no te olvides de ir en la tarde por tu traje por favor...
Jm:nop..
Tn_:aurora se va a morir cuando lo vea...
Jm:si...Fuimos a casa y los niños estaban jugando con suga arriba..
Tn_:yoongi quieres pastel?
Sg:si.Les serví a los 3 y ellos dos jugaban play y aurora miraba dibujitos...
Las chicas prepararon la cena y les dije que tenían la noche libre mañana..
Tn_:tengo estréssss - jk rio y me beso el cuello - ah si... - sonreí y me relajaba -
Jk:ven a desestresarte conmigo..
Tn_:si... - sonrei-..
Sg:me voy tengo que ir por mi traje, escucha me imagino que tu escondite bien esa cosa recuerda que no vamos a estar y quiero estar tranquilo..
Tn_:si - lo abrace - todo está bien..El se fue y fuimos a dormir..
Jk no se dormía y me besaba..
Tn_:yaaa...
Jk:quiero....
Tn_:por favor hoy no..
Jk:quiero sentirte...
Tn_:- suspiré - bien... - fui a la puerta y susurre -Volví a la cama jk me miró... Me beso y se me subió arriba...
Me empezó a quitar el pijama y me dejó en ropa interior..
Comenzó a besarme el cuello...
Tn_:no me muerdas o me van a quedar marcas para mañana..
Jk:M... - me beso el cuello bajo hasta mi pecho y mi entre pierna me saco las bragas y chupo -
Tn_:mmmm.... Siii ahí... - el chupaba y apreté las sábanas - jungkook..
Jk:joder - el se bajo el pantalón me abrió las piernas se quito todo y me embistió -
Tn_:AH!.... - el se puso arriba mío y comencé a rasguñarlo - ahhhh siiii... - en embistió me tomo la cabeza para hacerlo más profundo y yo estaba abajo de su gran cuerpo - ah ah siii..
Jk:ah... - cerré mis ojos y me deje llevar -
Tn_:ah ah ah ahí.. Jungkook sigue... - el siguió - mmm...
Jk:joder si..El se corrió y me corrí...
Lo abrace yo a él y el se durmió... Yo me dormí.. Desperté y jk dormía en mi pecho... Me corrí un poco y me tomo de la cintura..
Jk:quédate.. - lo mire -
Tn_:solo un rato - me quede y el me tomo dándome besos en el vientre -
Jk:y si es niña?
Tn_:yo creo que va a ser niño..
Jk:yo digo que niña..
Tn_:niño.
Jk:niña..
Tn_:jugamos un viaje... - el me miró y sonrió -
Jk:echo...Le hacía mimos mientras estaba acostado en mi y el se dormía.... Se durmió al cabo de un rato y yo me levante...
Me duche y comencé con toda la rutina estaba hasta el techo los niños se llevaron desayunaron y todo era un caos éramos una porta LA FIESTA DE LOS HIJOS DE TN Y JM...
Éramos tendencia en redes jimin y yo nos habíamos gastado muchísimo dinero en hacer la fiesta pero muchísimo....
Mi casa estaba llena de gente que iban y venían... Con la comida los pasteles y demás..
Valen:mamá es mucho ruido..
Tn_:lo sé cariño.. Ve a mi oficina ahí no escucharas mucho..El fue y se quedó ahí..
Fui al salón me hicieron preguntas algunos periodistas... Respondi unas preguntas y luego entre..
Mire y todo estaba listo acomodamos lo último eran como las 16hs..
ESTÁS LEYENDO
🍷SWEET BLOOD 🍷Tn_ Y Jimin
FanfictionUna pequeña chica necesitada de un empleo ,llega a una casa patas para arriba y descubre cosas que la pueden perturbar ...descubre estos hechos ?no adaptar ?no copiar ?todos los derechos reservados