#56🍷

1.7K 205 52
                                    

Tomamos un café y conversamos un rato y el se estaba por ir..

Joaquín:tienes tiempo mañana?..
Tn_:am... Si.. Pero con los niños..
Joaquín:juegos están bien? - reí y asentí -

Lo acompañe a la puerta..

Joaquín:te veo mañana - abrí la puerta y el beso mi cabeza - descansa.. - mire -
Jk:q.. Q.. Que..-dijo el mirando -
Joaquín:me voy..-el miro a jk y se fue a su auto -
Tn_:ve con cuidado.. - el se fue y mire a jk - y tu?
Jk:quien es ese?
Tn_:que quieres jeon?
Jk:sabes que no me gusta que me digas jeon y quien era ese idiota que te beso la cabeza? - suspiré -
Tn_:buenas noches...
Jk:NO! - me tomo y entro - quien era?
Tn_:mi ex novio.. O algo así..
Jk:define algo así..
Tn_:como es un ex sin ser novios.. Formal mente..
Jk:y que hacía aquí?
Tn_:PARA JUNGKOOK - entramos a la oficina donde los gritos no levantarán a valen - NO TE DEBO EXPLICACIONES NO ERES MI PAREJA! DEJASTE DE SERLO CUANDO FALLASTE COMO UNA! - el me miró - CUANDO TUS CELOS CONSUMIERON TODA LA RELACIÓN! NUNCA FUE JIMIN! NUNCA FUE MI EX! NUNCA NADIE JUNGKOOK, TU ME HICISTE SENTIR VIVA Y CONSUMISTE TODO AL MISMO TIEMPO NO PUEDO ESTAR COMPLACIENDOTE A TI A LOS NIÑOS A LOS CHICOS Y A JIMIN AL MISMO TIEMPO! ESTOY CANSADA DE TUS CELOS! CANSADA DE JIMIN! Y DE QUE  NUNCA TE ALCANZARÁ NADA DE LO QUE HACÍA! Y TRATE JUNGKOOK! TRATE DE RAZONAR CONTIGO Y NADA!... - el me miró llorando - ya basta jungkook.... Ya no puedo..
Jk:no me hagas esto....
Tn_:te lo estás haciendo tu....si no fuera por ti estaríamos juntos hasta olvide a jimin por ti! Lo saque de mi vida pero nada fue suficiente... Así que quiero estar sola me lo merezco, tener dos minutos de paz con mis hijos y conmigo misma... Y tu también debes pensar jk..
Jk:te necesito - me abrazo llorando - no me dejes te necesito conmigo tn_ por favor..
Tn_:me vas a tener como papa de mi bebe y quizá así también entiendas la situación de jimin pero hasta que tu cambies de pensamiento voy a estar sola.. Así que piénsalo.. - le abrí la puerta - necesitas dormir ve a tu casa.. - el me abrazo y beso mi cabeza -
Jk:joder Tn_-dijo en un hilo de voz - no me hagas esto..
Tn_:ve a casa jk... Yo te quiero pero no quiero que sea así...

Salimos y lo acompañe a la puerta..

Jk:te amo - negué - joder Tn_!!! -el quería golpear algo y tenía sus manos firmes y apretandolas veia sus venas marcadas del mismo enojo -
Tn_:calmate - las tomé - jungkook calmate - tome su rostro - suelta - le abrí sus manos - suelta.. - el las abrió y lo abrace el me apretaba tan fuerte contra el - si vamos a estar juntos que sea por algo que ambos queremos y estamos de acuerdo... Tu no estas de acuerdo conmigo y yo no estoy de acuerdo contigo necesito que pienses las cosas - me solté y lo mire el lloraba - piénsalo... - lo lleve a la puerta - ve a dormir..

El se fue y le marque a jimin..

*
Jm:sucede algo?
Tn_:se que es tarde pero puedes venir?
Jm:si..
*

Fui a la cocina y prepare te eran como las 11...

Jimin llego y entro..

Vino a la cocina y tomé las tazas de té..

Tn_:ven vamos a hablar..
Jm:me asustas cuando lo dices así.. - reí y fuimos a la oficina  me senté y el se sentó - los niños?
Tn_:duermen.... - lo mire en silencio y me miró -
Jm:me pones nervioso escupelo de una vez.. - reí y lo mire -
Tn_:jimin - lo mire - te amo... - el me miró con los ojos de huevo -
Jm:me amas? Tu.. Me dijiste te amo... - asenti-
Tn_:si jimin te amo.... - el sonrió - déjame terminar.... - el me miró serio otra vez - solo callate, escucha y no me interrumpas.... - suspiré y lo mire a los ojos - te amo Park jimin amo todo de ti tu sonrisa tus ojos amo que te levantes cariñoso en las mañanas y amo saber que estás ahí... Amo hasta lo idiota que me puedes llegar a ser - el me miró y tomaba el te - amo todo de ti jimin... No me puedo enojar contigo... Cuando te conocí sabia que estabas sufriendo - el me miró - también pensé que eras un idiota... - reí - y me gustabas hasta lo imperfecto que podías llegar a ser con tus actitudes.. Sabía que estabas mal y no te quería ver así me lastimaba saber que tu estabas así... Y mas me dolía no poder hacer nada... Odiaba que un día estuvieras bien y al otro me trataras tan frío y cortante odiaba que mires a otra mujer... Me daban celos enfermizos contigo... Y nosotros pasamos muchas cosas juntos - Jm medio lloraba - por tu papa por esta situación que nos toca vivir siempre fuiste mi roca y a veces mis alas... Y te voy a estar agradecida por abrazarme cada noche al dormir por darme dos hijos hermosos y por darme una familia y un hogar jimin... Te debo mucho te debo la felicidad que me diste a lo largo de los años y te debo mucho amor... Y pasamos tanto que hasta - me limpie las lágrimas - creo que nos conocemos muy bien como para saber qué siempre vamos a estar uno para el otro por que yo te amo y tu me amas... Nos amamos jimin y eso no va a cambiar... - saque los papeles - por eso te pido que los firmes no te lo pido por mi o por jungkook... Te lo pido por nosotros... Dejame ser feliz jimin y si empezamos de nuevo y el destino nos quiere volver a unir que sea por el amor que nos tenemos y no por unos papeles, siempre vas a ser el hombre de mi vida y te siento  como primer amor, jimin tu eres parte de mi mundo si a ti te pasará algo jimin yo sin ti me muero.. - el lloraba - yo no soportaría estar un minuto sin ti... Y menos una eternidad sin ti... Por que eres mi mundo jimin tu completas parte de el en mi mundo siempre vas a tener tu lugar y nadie te lo puede quitar... Pero quiero que firmes los papeles del divorcio por que si tu y yo en algún momento vamos a empezar que sea por el amor que nos tenemos y que sea sincero que nosotros nos amemos como el primer día pero no quiero estar atada a nadie jimin y tu me estás atando...
Jm:joder tn_ - dijo llorando - no puedo... Por que si lo hago tú te vas a ir..
Tn_:no me iré jimin - me levante y lo abrace - me tienes aquí pero no me hagas esto tu a mi.. - el me sento en sus piernas y lo mire - jimin yo te amo pero déjame ser feliz a mi también me lo merezco jimin... Firma los papeles - el negó y me abrazo -
Jm:no mi amor por que tu te vas a ir y no te puedes ir no me puedes dejar no me vas a dejar.. - el me tenia abrazada -
Tn_:jimin cariño nunca te voy a dejar - lo mire y choque nuestras cabezas - nunca te dejaré siempre voy a estar para ti y para lo que necesites... - pasaba mi mano por su cabello y mi cabeza de arriba abajo contra la suya - aquí estoy... Me tienes al frente de ti - el me miro con sus ojos rosas - estoy aquí no me fui y y no me ire... Pero jungkook también me necesita tanto como tu..
Jm:mentira el no te necesita yo te necesito..
Tn_:tu puedes venir las veces que quieras - lo mire a los ojos - jimin aquí tienes tu lugar pero jungkook también merece el suyo el ah echo mucho por mi y por nosotros .. El es un chico bueno que no merece que le haga esto... Que lo saque de mi vida  
Jm:no me importa... Yo te amo yo soy el que necesita oler tu perfume en las noches y el que debe sentir tu calor  - dijo llorando - no me dejes..
Tn_:no - el lloraba en mi pecho mientras abrazaba mi cintura - pero si no firmas lo voy a hacer... - me miró - jimin no puedo seguir así... Y si tu de verdad..
Jm:no lo digas!
Tn_ y si tu de verdad me amas vas a firmar los papeles..
Jm:no por que te vas a casar con el - reí y negué -
Tn_:no jimin..
Jm:dímelo a la cara - lo mire -
Tn_:no me casare... Pero el merece ese lugar..
Jm:y yo también!
Tn_:firmarlo... - el me miró -
Jm:una condición..
Tn_:cuál?
Jm:no te vas a casar con nadie que no sea yo - reí -
Tn_:no te puedo prometer eso..
Jm:que no sea jungkook..
Tn_:jimin!
Jm:no... No te los voy a firmar hasta que me prometas que no te vas a casar con nadie que no sea yo...
Tn_:está bien te lo prometo... - Jm me miró -
Jm:tu lo dices para complacerme - reí -
Tn_:te prometo que vas a ser mi único matrimonio - el me miró -
Jm:juralo por los niños! Prometelo por ellos..
Tn_:te lo juro por los niños y te lo prometo por ellos...-jm me miró -
Jm:nadie! Ni jk ni nadie.. - reí -
Tn_:tu también Prometelo entonces..
Jm:te lo juro, te lo prometo, por mis hijos y tú y yo aquí.. - lo mire- hablo en serio tu no te vas a casar de nuevo si no es conmigo...
Tn_:está bien.. Firma - tome los papeles y la lapicera - anda..
Jm:no quiero..
Tn_:jimin!
Jm:ahhhh - dijo caprichoso como niño haciendo berrinche -
Tn_:firmalo
Jm:no quiero..
Tn_:PORQUE!
Jm:PORQUE TE VAS A IR CON EL Y A MI ME VAS A DEJ- no lo deje terminar 'dejar' y lo bese lo tome su cabeza y juegue con nuestras lenguas el me apretó contra el pasando sus manos por mi espalda hasta mi trasero -

Me solté por falta de aire y el me miró..

Tn_:no te voy a dejar - dije suave - como quieres que deje a una parte de mi? - el me miró - pero quiero que los firnes por que me merezco tener la posibilidad de estar con la persona que me haga feliz y si esa persona eres tú o jk.. Unos papeles no me van a retener a tu lado así que firmalos.. - Jm me miró con sus ojos rosa y llorosos -
Jm:te voy a perder... - dijo llorando - no quiero..
Tn_:no me vas a perder - choque nuestras cabezas - siempre estaré aquí jimin . - me miró y me beso me acomodo arriba de él con mis piernas a sus costados -
Jm:no te vayas nunca... Ni por que haga la cagada más grande ni por que no se pueda tener un error tan grande que nunca me perdones tampoco te vayas nunca me dejes solo seguro lo hice por estúpido o enojo no hay más razones que esa por que yo te amo hoy y mañana no importa quien llegue a mi vida yo te amo a ti  no hay nadie más que tú incluso cuando te quiera mentir diciéndote que amo a alguien más no es verdad nunca me creas yo te amo a ti eres mi mundo y tu eres todo lo que necesito junto con los niños- sonreí - no me dejes - le di un beso -
Tn_:no... Así que firmalos... - el los firmo - ya? Tanto costaba?-reí -
Jm:cuesta saber que los firme y te vas a ir con el..
Tn_:se merece una oportunidad..
Jm:y yo no?
Tn_:tu también.. Pero tu ya la tienes siempre la vas a tener siempre puedes volver y lo sabes... Pero jk también me necesita. - me abrazo -
Jm:quiero que seas feliz y que hagas lo que diga tu corazón pero también quiero que tu corazón diga que esa persona soy yo....

🍷SWEET BLOOD 🍷Tn_ Y Jimin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora