Jin:y eso fue?
Tn_:me siento mal - estábamos en la cocina con las puertas cerradas para que jm no escuchara -
Jin:deberías.... Tiene razón... Cuantas veces soportaste los engaños de jimin? Yo lo amo es mi hermano pero tn_... - me miro - ya es hora de que le des una oportunidad a tu relación con jeon y cortes el cordón umbilical con jimin.... Real mente piensas que ese chico no está cansado de perseguirte a todos lados?... Jimin es jimin no lo negaré... Tiene historia... Pero ya corta el cordón, le soportaste a lola, a Florencia, a Isabela y ahora a dos hijos más que esta bien son niños no tienen la culpa pero jm si... Que te da jm que no te puede dar jk y mejor?...
Tn_:es que esta valen y Aurora... Ares que ama a su papá.
Jin:pero lo pueden seguir viendo... No se va del país solo se muda a su casa - el bebía el té -... Si quieres quedarte con jm, quedate con el es tu vida pero no digas que hay algo que jk no te puede dar y mejor... El se desvive por ti y por su hijo, te pasa dinero al mes, acepta tus reglas, tus idas y vueltas no importa todas las veces que lo has buscado y luego dejado, te sigue abriendo los abrazos, ya tuvimos esta conversación antes y de verdad creo que serás Feliz con jk te das la oportunidad y si lo dejas ser... Corta esa relación madre e hijo que tienes con jimin porqué no son pareja realmente solo están conviviendo juntos y debes darte la oportunidad... Ya está, ya tuviste hijos, te casaste, te divorciaste, te fuiste del país, tus niños crecieron valentino se te va a la universidad en un año más, Aurora ya creció, ares puede ver a su padre todos los días, ir a dormir con el y te queda Fénix que merece también convivir con su papá y conocerlo... Y se lo estás negando por jimin... Es una inmadurez de tu parte lo que me sorprende viniendo de ti..
Tn_:si tienes razón..
Jin:háblalo con ares y Aurora... Valentino ya sabes que mientras tu estes bien el está bien.....-suspiré -
Tn_:es raro a veces estar sin jimin..
Jin:lo que se te hace raro es estar sola... No sin jimin.... Y debes aprender a estarlo...siempre estás con jm o jk.. Son los dos hombres que haz tenido a lo largo de tu vida y debes aprender a estar sin ambos... Y a darle una oportunidad a jk de entrar de apoco en tu vida... Sal con fer, con minoa, ve con las chicas diviértete... Hace mucho no salen juntas y deben aprender a separarse de nosotros... - lo abrace -
Tn_:gracias te amo..
Jin:y yo a ti... Debo irme al centro comercial a comprar unas pinturas para la casa y luego vengo a cenar en la noche - asentí - piensa bien en lo vas a hacer..
Tn_:si... Ten cuidado..
Jin:si cariño - el se fue -Suspiré y no sabía que hacer..
Las amigas de aurora se fueron a su cuarto y yo salí.
Limpie todo a fuera mientras todas estaban arriba, al terminar de limpiar, llegó valentino con sus amigos y se fueron arriba, bajaron en shorts y se fueron a la piscina...
Yo me fui a duchar a arreglar y cambiar..
( aclaración es falda)
Baje y tocaron timbre..
Tn_:abrí - si -
X:entrega para Aurora Park..
Tn_:ah si es mi hija - firme -
X:su hija? - me miró -
Tn_:buenas tardes - tome el paquete y cerré la puerta - AURORA!!.. - abrí la caja y vi todas colitas, mascarillas y la cerré -
Aurora:WUU si ya llegó!! - La tomo y salió corriendo a su habitación -
ESTÁS LEYENDO
🍷SWEET BLOOD 🍷Tn_ Y Jimin
FanfictionUna pequeña chica necesitada de un empleo ,llega a una casa patas para arriba y descubre cosas que la pueden perturbar ...descubre estos hechos ?no adaptar ?no copiar ?todos los derechos reservados