Fuimos y baje..
Tn_:que asco..-dije al ver la casa súper súper llena de barro y humedad -
Jm:exclamó la millonaria..-el río -
Tn_:cierra la boca..
Jm:ahhh-corrió y me abrazo de atrás - te amo.
Tn_:QUITATE!
Jm:yo también te amo..-lo quite y jh abrió -Entre y mire....
Tn_:que es esa peste..
Jin:ese olor no estaba cuando vinimos..
Tn_:NO TOQUES! - quite la mano de jimin de la puerta -
Flor:que asco.. - miró -
Tn_:eso pensé yo cuando te vi.
Jin:JAJAJA...
Flor:gustos son gustos tu le gustabas.
Tn_:no mi amor luego de mi, paso de un gucci a una feria de 2x1 puta y zorra en oferta... Cuando es un lugar abierto a todo público va mucha gente no todos pisan un Chanel real... - la mire y sonreí -
Flor:te crees la gran cosa pero eres otra más en la lista una mantenida - los chicos rieron -
Rm:ahora si estás loca... Tn_ se mantiene sola
Jh:tiene su negocio y está creciendo muchísimo sola jimin nunca la ayudo..
Tn_:independiente bebe...
Flor:si claro
Tn_:por lo menos yo no abrí mis piernas para que me mejoren la paga
Flor:eres una hija de perra ..
Tn_:hablas mucho pero no muerdes... - reí y abrí la puerta con mi magia el olor era asqueroso bajamos... - esta muerto... Hace días.. - mire -
Jm:y que hacemos?
Tn_:nam tienes un pañuelo? - el me dio uno y tomé un cuchillo que le habían clavado - ves esto flor.. - ella miró - así vas a quedar tu.. - me levante y camine arriba -Sali y la puerta se cerró atrás de mi dejándome sola en la casa y los chicos en el sótano..
Jm:TN_!!!!! NOOO!!-el golpeaba la puerta - JODER ESTAS BIEN?
Tn_:si... - mire y escuche pasos arriba - no estamos solos.
Jm:NO SUBAS POR NADA DEL MUNDO INTENTA ABRIR LA PUERTA NO SE PUEDE DE AQUÍ - el intentaba patearla y todo - ES MAGIA! - intente abrirla y nada funcionó -
Tn_:no funcionaSubi..
Jm:NO SUBAS MIERDA TE ESTOY ESCUCHANDO! CARIÑO ÁBREME!
Subí las escaleras y mire era un pasillo para izquierda y derecha..
Fui a la derecha con el cuchillo en la mano y escuche ruidos en la habitación...iba a abrir..
Abrí y mire eran vampiros novatos la habitación estaba obscura por que si salían daba el sol..
Comencé a abrir las habitaciones y eran todos vampiros...
Tn_:jimin... - dije un hilo -
X:veo que encontraste - me gire - a mis bebés...
Tn_:TU!
X:yo... Tu... Tus amigos..irrumpieron en mi casa..
Tn_:tienes la marca - mire - estaban en la misma banda por que lo matarias!..
X:no quería crear todo esto conmigo...-lo mire - baja eso te vas a lastimar hermosa.. - el se acerco -
Tn_:hasta ahí! - le hice frente -
X:crees que estás en condiciones de decir algo... - lo mire -Se acerco y lo mire...
Alguien lo golpeó y quedo inconsciente..
Jk:estas bien? - me abrazo - no te paso nada?-lo mire - lo siento..
Jimin me miró...
Tn_:lo necesitamos vivo... - nm se lo llevó junto con Sg -
Jh:y esto?.. - miró a los vampiros -
Tn_:yo me ocupó ustedes vayan.. Si hago luz con ustedes aquí les hago mal..
Jk:te espero abajo..ten cuidado..Cerré mis ojos y comencé a hacer luz comencé a iluminar la habitación de un tono amarillo... Al entrar a las habitaciones los vampiros se hacían cenizas... Real mente no eran vampiros eran una mutación... Cuando mueres con sangre en tu sistema en una cosa.. Pero cuando te muerden eres como un demonio en forma de humano como marioneta... Puedes controlarte pero toma años y por uno sacrificas fácil 100 humanos... Es por eso que nunca los dejamos vivir..
Termine y me sentia mal por que eran personas que no habían elegido eso..
Baje y jk me miró..
Jk:estás bien?
Tn_:nunca te pusiste a pensar en todos esos vampiros que real mente no querían ser vampiros..
Jk:porque piensas eso?
Tn_:quiero..
Jm:no... Ya se a donde vas, ese quiero y no...
Tn_:per..
Jm:NO! - lo mire -
Tn_:p..
Jm:NO! NO TE VOY A VOLVER A PERDER OTRA VEZ! NO!ASÍ QUE QUITA ESO DE TU CABEZA...-el salió enojado -
Flor:jimin - ella salió atrás de él -Jin me miró y me abrazo..
Jin:anda vamos..
Fuimos a casa..
Sg:así que quieres hacer un experimento nuevo?.
Tn_:si..
Jm:no ya te lo dije.
Tn_:jimin pero... Nunca te pusiste a pensar en valen... En poder hacer algo que..
Jm:NO! ENTIENDES! N-O! NO! SÁCALO DE TU CABEZA YA! OLVÍDALO! BÓRRALO! NO VAS A HACER NADA Y NO VAS A ALTERAR NADA NO TE VOY A PERDER OTRA VEZ SOLO POR QUE QUIERES AYUDAR TE VAS A SACRIFICAR TU Y NO LO VOY A PERMITIR! ASÍ QUE OLVÍDALO! - salió enojado -Fuimos al sótano y mire al hombre...
X:no te diré nada.
Tn_:no me interesa tu experimento..
X:entonces.
Tn_:quiero - tome una hoja y una lapicera - que me digas los nombres de las personas que estaban en esa... Secta o algo así..
X:solo eso?
Tn_:si rápido no tengo todo el día..
X:te lo diré con una condición..
Tn_:que?
X:ven y sácame la información..-jungkook y jimin se levantaron en un segundo -
Tn_:seguro que quieres eso? - el miro a Jm y a jk -Me dio una lista con todos los nombres..
Tn_:reconocen a alguien de aquí.. - tire la hoja -
Ale:pero este es un lobo..
Tn_:que?
Ale:si... Hace algunos años con yoongi fuimos a Alemania... Recuerdas el viaje..
Sg:si.
Ale:bueno para los lobos es importante como visitar a otros lobos por que siempre un lobo es bienvenido a la manada entonces Sg fue a chupar sangre por ahí yo me fui un rato y me cruce con un lobo en el camino hablamos y si recuerdo la marca pero lo que me sorprende es que los lobos en general no tenemos alianzas con vampiros y menos seguir las órdenes de uno..
Sg:eso no piensas cuando estamos en la cama.
Ale:yaa.. Hablo en serio nunca pertenecemos a esos grupos y menos para ayudar a otro vampiro o hacerlos mejor... Es como que va en contra de nosotros.
Tn_:no se.. La cosa es... - dividí la hoja - cada uno se va a encargar de buscar información de todos estos..
ESTÁS LEYENDO
🍷SWEET BLOOD 🍷Tn_ Y Jimin
FanficUna pequeña chica necesitada de un empleo ,llega a una casa patas para arriba y descubre cosas que la pueden perturbar ...descubre estos hechos ?no adaptar ?no copiar ?todos los derechos reservados