Minoa y fer tuvieron a sus bebés..
Dos meses después los chicos decidieron hacer su salida de hombres..
Fer:a las 3 los queremos acá...-jk me abrazo y me senté en sus piernas -
Minoa:a las 3 ni más ni menos... A demás de eso donde vengan borrachos se les arma..
Yg:ya nos vamos menos de 8 horas..
Ale:y tu que tanto te haces?... - yg la miro -
Yg:tu me conoces.
Ale:si porqué te conozco es que me vas a mandar la ubicación en tiempo real cada dos horas.
Yg:P..
Ale:CADA DOS HORAS DIJE!..
Yg:vale.-reí -
Sayril:no estas ni un poco preocupada? - me miró -
Tn_:si jungkook me engaña yo lo puedo hacer hablar a la fuerza... Soy bruja..
Jm:no no se vale..
Tn_:el que nada debe nada teme... Por eso tu temias... - el me miró - donde yo sospeche algo.. Zas... Lo hago hablar..
Rm:nos vamos - jk me beso -
Jk:te amo..-tome su rostro y lía apreté, mis ojos brillaron por mi magia y el me miró -
Tn_:donde hagas algo o mires a una mujer yo lo voy a saber - lo solté y el sonrió, me beso y apretó -
Jk:lo se y cuando venga tendremos una guerra en la cama..-sonreí -Ellos se fueron y nosotras comimos algo y nos pusimos a hablar en la cocina con las puertas cerradas porque los niños estaban durmiendo..
Ale:como esta la Jaime mayor?
Tn_:esta más dócil desde que le quite el teléfono y computadora... Los profesores le dieron otra oportunidad para pasar de año y ya rindió... Cinco exámenes los aprobó y le quedan cuatro.....
Ale:no devolviste su teléfono? - negué -
Tn_:no...no se lo pienso dar hasta que termine de estudiar...pago bastante para que pamela venga y la ayude... No le voy a dar el celular para que se distraiga de nuevo.
Sayril:y me parece que estrella va para el mismo camino..
Tn_:empieza a cortarle el Internet y ponerle un limite... Tres horas al día... Chau el resto estudio..
Sayril:si voy a hacer eso..Pasamos la noche comiendo y hablando.. Luego ellas se fueron a dormir a los cuartos de invitados... Y yo me quedé sentada en el pórtico bebiendo café como hasta las 2am..
Un auto entro y Jm se bajo..
Jm:es café?
Tn_:hasta acá siento el vodka - le di mi taza y el bebió, se acostó con su cabeza en mis piernas y el cuerpo en el suelo - los demás?
Jm:se quedaron yo tenía sueño..
Tn_:ah si? - reí -
Jm:m.. - le hice mimos en su cabeza -en el rostro - le hice mimos en su rostro - que haces aquí tan tarde?
Tn_:salí a tomar aire...
Jm:m..
Tn_:soñé con la abuela hace unos días..
Jm:y que paso?
Tn_:me dio que estaba embarazada de un niño... - el abrió los ojos y me miró -y me hice una prueba de embarazo - el me miró - y...
Jm:salió positiva verdad? - asentí y el cerro sus ojos... Vi que cayo una lágrima por su rostro y la quite -
Tn_:pensé que te ibas a alegrar por mi..
Jm:lo hago... Pero siento ese dolor en pecho y tu sabes lo que se siente..
Tn_:m-le hice mimos -
Jm:me das un beso - lo mire - necesito saber que estas ahí y sigues siendo la misma persona de la que me enamore - reí y lo bese mordiendo su labio y el me tomó del cuello y lo profundizó -m...
Tn_:- sonríe y suspire - quiero que seas el padrino de mi hijo..
Jm:quieres torturarme cada vez que vea al niño?
Tn_:es posible.. - el sonrió -
Jm:si me encantaría - sonríe -
Tn_:ahora escupelo que estaban haciendo?
Jm:lo que pasa en el antro se queda ahí..
Tn_:a si? - reí -
Jm:como lo que paso bajo el pórtico.. - reí -
Tn_:ay park.. Tu y tus jueguitos seductores - sonríe y el también -
Jm:no me molesta que me quieras besar..
Tn_:olvídalo... Solo lo hicimos para.. Reforzar la amistad - el río -
Jm:jajaja ahora se le llama así?..
Tn_:sh... Eres mi ex esposo silencio... Oye y como te fue con el juez?
Jm:me dieron la custodia.. Ella solo los verá los fines de semana.. Se mudo con su novio y no se sabe si es el mejor ambiente para ellos así que mi abogada quiere seguir peleando por la custodia completa..
Tn_:me alegro por ti - el subió más arriba y se apoyo en mi pecho, yo lo abrace por su cuello, el tomo mis manos y las beso -
Jm:como esta Aurora?- me dio la taza con café y bebí -
Tn_:bien.. Ahí... Más calmada.. Ya aprobó todo..
Jm:bueno pamela es efectiva..
Tn_:jaja si... Costosa también.
Jm:quieres que te ayude con eso?
Tn_:no solo estoy bromeando... - los chicos vinieron con sus coches-la amenace con su viaje de 15 años -bebí café y jk me miró - le dije que si no pasaba de año que no abría fiesta y tampoco viaje...y si no pasa de año no abra viaje jimin... Desde ya te lo digo..
Jm:y crees que sea correcto quitarle el viaje?.
Jin:el viaje a quien? - el se sentó en las escaleras de mi casa y los chicos también -
Tn_:a Aurora.. Le estaba diciendo a jimin que la tengo amenazada con el viaje por su cumple años..
Jin:por? que hizo?.
Tn_:reprobó la mayoría de las materias... Y le contrate una señora que la está ayudando a estudiar..
Jh:Ho la señora esa que a veces vemos?
Tn_:si pamela..
Jk:alguien quiere café?
Jin:yo
Rm:yo.
Jh:yo.
Tn_:yo les hago.. - me levante -
ESTÁS LEYENDO
🍷SWEET BLOOD 🍷Tn_ Y Jimin
FanficUna pequeña chica necesitada de un empleo ,llega a una casa patas para arriba y descubre cosas que la pueden perturbar ...descubre estos hechos ?no adaptar ?no copiar ?todos los derechos reservados