Subí mis piernas arriba de jk y este me miró..ya que traía la falda súper corta y me miró mis piernas..
Jk:bajalas - reí y negué - estás ebria... Baja las piernas yo se que tu no quieres hacer esto - las baje y me acerque jk y comencé a besarle el cuello -
Tn_:seguro? - baje y le desabroche botón por botón mientras lo besaba más y mas abajo... Subí y le bese los labios - estás seguro jeon?
Jk:mm.. - me miró -El freno en una calle y sonreí..
Me subí arriba de el y me movía..
Jk:ah..
Tn_:jungkook - lo besaba - mírame - me miró y sus ojos eran tan rosados tan rojos tan sediento de mi - jungkook-me movía y el abrió su boca en un O..-
Jk:sigue..Me pasaba sus manos por mi trasero y subió mi falda...
Mi móvil sonaba y conteste por que era un número privado..
*
Tn_:si? - jk besaba mi cuello y bajo mi top un poco besando -
X:tn_? Soy la mamá del Compañerito de valen - jk freno y me miro -
Tn_:paso algo?
X:valen no esta.. Desapareció..Las puertas del balcón están abiertas..mi niño está durmiendo pero valen no esta.
Tn_:bien yo lo buscaré y yo aviso a la policía no se preocupe
*Me senté y jk arrancó y el llamo a los chicos .
*
Tn_:Park..
Jm:tn_ cariño..per..
Tn_:no me interesan tus disculpas escucha.. Valen se fue a dormir donde un amigo y se fue! Por el balcón.. Es luna llena jimin si lo encuentran lo van a casar como a una liebre.....
Jm:MIERDA!
*Tn_:jk frena! - el freno - tu búscalo por la cuidad yo trataré de ubicarlo con mi magia si..
Jk:escúchame ten cuidado si.. Estaré por aquí.. Llámame.. - me dio un beso y baje -Me baje y comencé a tratar de escuchar..
Iba a donde había lobos..
Corrí al buque lo busque en casa en la mansión..
Jm:no aparece?
Tn_:no.. Me voy.Con mi velocidad y oido era fácil captar ruidos extraños o voces pero valen no aparecía..
Corrí al bosque y todos los lobos incluso matt en lobo me miró..
Tn_:oigan.. Se que quieren asesinarme - era la nueva manada de matt y el los freno - pero mi hijo, valen ustedes lo conocen. El se escapó esta perdido.. Y las nuevas manadas de la cuidad si lo encuentran lo van a casar como a un conejo...
Un lobo me gruño y matt le gruño más fuerte y matt asintió con la cabeza..
Tn_:gracias.. Jimin y los demás lo están buscando por favor es mi hijo y soy su madre es un niño..
Matt gruño y todos los lobos salieron el se acerco a mi y me tiro la cabeza para que suba a su espalda..
Tn_:gracias..
Subí y nos fuimos...
Corrimos, trotando, caminando no lo pudimos encontrar volví a mi casa a la mansión, tiendas y demás... Hasta que..
Tn_:es un vampiro.. Si salio a casar a donde iría?-matt se convirtió en humano y tape mi vista -
Matt:hospital?....
Tn_:quizá.. - escuche un grito - VALEN!Corrí y matt me siguió al lado..
Llegue al busque y lo vi.
Tn_:valen que hiciste..
Mire .valen habia matado a...
Tn_:joder cariño estaba preocupada
Valen:mama no se que hice..
Tn_:esta bien esta bien - lo tome - tranquilo si..-el me miró asustado - es.. Ven vamos.. Matt de hará cargo tranquilo cariño..
Matt:tn_ llévatelo a casa... Las manadas nuevas están por todo Seúl..Fui a casa con valen..
Tn_:escúchame valen..
Valen:mama yo no quería matarlo..
Tn_:lo sé lo sé..
Valen:es que solo..
Tn_:lo sé cariño lo sé..-lo entre a bañar -es un solo un animal tranquilo.. - el agua era roja - pero debes controlarte valen.. - el me miró -
Valen:mama soy una mala persona mate un conejo y .. ..-el lloraba -
Tn_:valen mírame - el me miró-no eres un asesino... - el me miró - y debes aprender a controlar eso no te lo comiste
Valen:pero ma casi como un conejo!
Tn_:cariño es difícil - le echaba shampoo por que tenía sangre por todos lados -debes aprender que eso no está bien debes controlarte..no está bien matar y menos un conejo.. Valen yo también mate un conejo cuando era pequeña y no por eso soy una asesina..
Valen:que le hiciste?
Tn_:un día estaba jugando con el conejo era pequeña así como tu cariño y.. Me tropecé y tire un Acha sin querer que tenía mi papá colgada y callo arriba del conejo y comprendí que no fue a propósito y se que tu no querías hacerlo y te ganó ese odio que sientes ahora.. - el me abrazo -
Valen:lo siento mamá..
Tn_:tranquilo cariño... Explicame por qué saliste de esa casa?
Valen:es que... Escuche unos aullidos y alguien me llamaba y salí.. Cuando salí seguí el que me llamaba y cuando me di cuenta estaba en el bosque y vi el conejo y lo tomé en mi manos pero este me quiso atacar y yo lo tire al suelo y me corría y le pegue con ese palo y no se movía después de eso..
Tn_:valen la voz que te llamo? Era hombre o mujer?
Valen:hombre.. Era como... Grabe y me decía 'valen'..y crei que alguien que conocía pero no se..
Tn_:escúchame.. Nunca más sigas esa voz nunca sigas la voz de nadie cuando escuches eso jurame por mi y por jimin y tu hermana que no la vas a seguir.. No vas a ir con esa voz y la vas a ignorar.. Valen nunca sigas a esa voz..
Valen:lo juro - bese su cabeza -
Tn_:termina de ducharte..Jimin y los demás llegaron y Les conté..
Sg:el conejo lo persiguió?
Tn_:magia negra..
Sg:crees que alguien lo hizo?.
Tn_:estoy segura de que alguien lo está haciendo.
Jm:vuelve a la mansión.
Tn_:quizá.. Quiero seguridad para ambos..
Jm:mis vampiros se van a quedar..
Tn_:lo. Voy a pensar - fui a la cocina -Valen termino de bañarse y el se fue a dormir..
Tn_:no sigas nunca a nadie no escuches ninguna voz y tampoco sigas a ninguna luz..
Valen:si mamá - le bese si cabeza y jimin también -
Jm:duerme campeón..Bajamos y los chicos me miraron..
Jh:escucha me iré antes que esos me maten..
Tae:si yo también dejé a sayril con estrella solas.
Tn_:vayan gracias..
Jin:siempre para ustedes..-sonreí -Ellos se fueron y quedamos los 3..
ESTÁS LEYENDO
🍷SWEET BLOOD 🍷Tn_ Y Jimin
FanficUna pequeña chica necesitada de un empleo ,llega a una casa patas para arriba y descubre cosas que la pueden perturbar ...descubre estos hechos ?no adaptar ?no copiar ?todos los derechos reservados