Lo mire..
Jm:no me sueltes ..
Tn_:jimin para.. - dije en llanto - frena basta... Me estas lastimando..
Jm:y yo? - lo mire - crees que no me lastima que lo ames a él que lo beses que lo toques que el te pueda hacer lo que quieras! Y yo no pueda decir nada! Me estás matando por dentro y lo sabes...
Tn_:ya.. - me gire tone el carrito y seguí caminando -
Jm:no! basta! - se puso delante y lo tomó - dime la verdad!... - lo mire - tu lo amas?Infinidades de respuestas muchísimas emociones tantos pensamientos....saber que me había lastimado que jk estaba ahí pero jimin quería otra oportunidad..
Tn_:y que harías tu en mi lugar? - dije cansada - si fuera al revés si tu descubiertas que yo te engañe con jk que te decía que me iba a trabajar y me iba a ver con el... Que harías tu? - el me miró -no lo soporto entiendes... Tengo que verle la cara todos los putos días que voy a esa casa! Y tu como si nada...
Jm:no la puedo echar..
Tn_:ah no? Y porque?
Jm:es vampiro entiendes no sabe.. No la puedo dejar matando a media ciudad
Tn_:y en tu casa contigo se tiene que quedar...?-reí - por favor jimin no me la cuentes a mi..
Jm:joder no se que quieres que haga.... La echo pero a donde va a ir..?
Tn_:haz lo que quieras - camine tomando más cosas -
Jm:ush... - el se quedó a mi lado y yo tomaba las cosas -Compramos todo y fuimos a la pastelería..
Hyuna:jefa..
Tn_:dame una torta de chocolate..
Hyuna:como están los niños? - ella la tomó y acomodo en las cajitas que teníamos para regalar -
Tn_:bien en el campamento vuelven en unos días dicen que la pasan bien con los animales..
Hyuna:que lindo... Yo recuerdo que aurora estaba emocionada por ir a ver a los animales..
Tn_:si le gustan mucho.Me dio la torta y salí..
Fuimos a casa..
Tn_:donde están todos?
Jk:encontraron información y se fueron... Yo también encontré te estaba esperando..
Tn_:yo me quedo llamaré a las de limpieza parece que viven cerdos aquí.. Y los niños van a volver pronto..
Jk:segura?.
Tn_:si.. - lo bese - te veo luego..
Jk:llamame..
Tn_:si..
Jk:hablo en serio..
Tn_:si..El se fue y llame a 10 mujeres y ellas vinieron a limpiar..
Flor:no que ya no vivías aquí..
Tn_:es casa de mis hijos tu eres la que sobra aquí..-camine -Ellas limpiaron todo las alfombras que eran asquerosas las limpiaron a fuera con agua y jabón... Las escaleras los cuartos las habitaciones lavaron todo limpiaron la cocina abrieron las ventanas limpiaron los baños...
Baje y dormí al hombre lo amarre y lleve al armario lo deje ahí y llame a las mujeres para que limpiaran..
X:esto es una jaula? - dijo una de ellas -
Tn_:no toquen la jaula es un juego.. Sexual que tenemos mi marido y yo así que limpien todo..Subí y el olor a Jazmin era súper...
Jm:wow...
Tn_:están dejando todo limpio por fin.... Saca las cosas de la habitación van a ir a limpiar arriba
Jm:si..-el subió -
Tn_:Florencia baja! - ella bajo - siéntate y no te muevas . - ella se sentó en el sofá -suban arriba a limpiar los cuartos y acomodar las cosas de los niños - ellas subieron-La casa era otra los muebles brillaban por fin era una casa..
Jm:como se nota que estas aqui - sonreí y el me abrazo - gracias..
Tn_:por fin huele a hogar..-subí y camine por los pasillos mirando que ellas hicieran su trabajo -Limpiaron a fuera hasta las manijas de las puertas tenían que brillar
Tn_:quieres un café?
Jm:si..
ESTÁS LEYENDO
🍷SWEET BLOOD 🍷Tn_ Y Jimin
FanfictionUna pequeña chica necesitada de un empleo ,llega a una casa patas para arriba y descubre cosas que la pueden perturbar ...descubre estos hechos ?no adaptar ?no copiar ?todos los derechos reservados