Tome las cosa... Yo sabía que no era una broma yo sabía con las intensiones que lo decía y que todo era verdad que toda la amenaza era real que no estaba jugando....
Comencé a mezclar lo que me acordaba no quería que le pase nada a los niños... Pero pare un segundo... No me acordaba que más era....
Tn_:hasta aquí es lo que recuerdo - dije y se abrió una pequeña ventana en la puerta y el me miró -
X:yo creo que te puedes acordar de más cosas..
Tn_:necesito mis libros..
X:no no los necesitas..El se fue y no tenía ventanas no tenía un mínimo hueco no sabía si era de día o de noche o donde estaba nisiquiera se escuchaban autos o ruido,no había olor a nada, más que humedad o esos olores feos...
Comencé a llorar sentada ahí y mi vientre comenzó a doler...
Tn_:ahh!!! - grite de dolor y la ventana se abrió - duele..
X:que tienes?
Tn_:estoy embarazada....
X:como nos complican la vida las mujeres..... - el entro y me acosto - levanta tu camiseta - la levante y puso sus manos en mi vientre - duele?
Tn_:si..
X:hasta que no te mueras de acá no sales.. - el salió -
Tn_:ahhh... - sentí un dolor súper intenso -jimin.. - dije llorando-Me acosté y me retorcía del dolor y tenía miedo por el bebé... Era mi bebé mi pequeño ángel ..
Tn_:por favor cariño ya se que es difícil pero necesito que estés aquí con mami... - dije llorando - no te mueras pequeño...
Mire y no salía sangre eso era bueno..
Tome las cosas e intente recordar... Nada se me hacía familiar yo sabía que había puesto mucho esfuerzo con Sg en todo esto..
Me dormí..
Desperté y mire...
X:te quedan 40 horas...tn_ tu acabas con mi paciencia..
Tn_:pero no se - dije llorando y recibí una bofetada de su parte -
X:me cansas niña... - me dio otra bofetada -
Tn_:PARA!
X:RECUERDA ESA MALDITA FÓRMULA POR QUE JURO TE LOS MATO! y yo soy un vampiro de palabra..
Tn_:no lo sé traje muchas cosas de otros países incluso me leí tantos libros ya no recuerdo lo que use..
X:no le den agua ni una gota y traeme los libros de la casa de Park..
Tn_:como están ellos?
X:buscándote - el río - me Dan pena son como ratas desesperadas y todo por una simple brujita..-negó-ay lo que hace el estúpido amor de los jóvenes... Son unas plagas para los verdaderos vampiros..
Tn_:y mis hijos?
X:tu no te preocupes por eso preocúpate de que cuando llegues a 24hs uno de tus hijos desaparece... Y ahí vamos a jugar un juego mira hasta te doy una pista... A quien eliges... Al hijo de camilo o a tu niña?.. Te lo dejo pensar pero ya lo sabes tn_uno de los dos estará contigo muy pronto y te lo voy a matar delante de ti... Así que apurate que yo no tengo paciencia..
X2:señor la jefa llamóEl salió y baje a barbie de mi brazo ella me miró...
Tn_:buscalo.. - ella se metió por un pequeño hoyo que había en la pared y se fue -
Me quedé pensando y lo intenté dos veces con diferentes cosas pero a ambos les agregue algo de más no les iba a dar la verdadera fórmula yo estaba buscando matarlos pero no sabía como...o de que manera les iba a afectar la fórmula nosotras las brujas nos conectamos con el mundo de los muertos incluso a veces da miedo hacerlo.. Pedimos cosas y nuestra magia funciona gracias a los muertos y las brujas del otro lado... Pero yo no . Mi fuente de magia estaba en mi yo era mi máquina yo era mi propia agua no necesitaba de un océano yo era la única que podía producir poder a mis niveles pero aún así necesitaba a veces de brujas del más allá y puedes ir a ese mundo pero solo pasa tu alma te pueden dejar ahí es como un olimpo de las brujas... Pero debes tener cuidado nadie entra y sale de ahí pero debemos pedir permiso a veces para hacer algunos embrujos de altos niveles... Nosotras nos manejamos con magia de toda clase tomamos energías y la naturaleza es nuestra amiga ...
Las horas pasaban...
Tn_:no recuerdo si son así pero creo que algo así eran... Necesito más de los ingredientes para hacerlos de las maneras que me acuerdo pueden probarlos pero no aseguro nada, no recuerdo que use...
El las tomo y salió..
30 horas me quedaban y me temblaban las manos de saber que si hacía algo mal les iba a pasar algo a los niños..
Me sentía tan débil mi cabeza dolía tanto tanto... Mi magia no funcionaba y me estaba mareando.
Mire sangre en el suelo y toque mi nariz...mis oídos sangraban y todo se tornaba borroso para mí.
Desperté y escuche tantos gritos.. Me tomaron y me sacaron de ahí..
Abri un poco mis ojos y tenía una estaca, a Jm en frente y los chicos.... El hombre que sostenía de mi cuello..
X:un paso más y la mató Park.. - mire a jm y jk ambos lloraban de una manera -
Jm:DEJALA!
X:no... Me la voy a llevar.. al primero que vea que me sigue la mató. - el me tomo y me sacudió -
Tn_:el bebe... - jk lloraba - el bebé jungkook - dije casi al borde del desmayo - el b.. - me desmaye -Desperté y jm me miró..
Jm:estás bien? Te hicieron algo?
Tn_:el bebé... - Jm me miró y me abrazo -
Jm:lo siento..-Comencé a llorar -
Tn_:mi bebé jimin..
Jm:lo siento - escuche su llanto - lo siento..
Tn_:NOOO!!! - me volví loca en un segundo y tire todo lo que encontré en esa habitación jk me tomo y me abrazo-
Jk:calma... - decía el llorando de una manera - está bien... Esta bien..Yo lloraba y jk también el estaba tan mal y se le notaba en su cara roja de tanto llorar y sus ojos hinchados...
El me tuvo abrazada largas horas estábamos en casa de Jm y yo no Paraba de llorar..
Sg:tn_ basta... - negaba - te estás quedando sin aire respira... - Sg me tomo las manos - ey mírame...-lo mire - respira - lo mire - calmate, basta... Te estás haciendo mal - era verdad de tanto llorar se me estaba cortando el aire por que no Paraba -.. Ya - me abrazo y jk me soltó -
Sg:ven - Sg me sentó en su regazo y me acariciaba el cabello - debes calmarte no te estas haciendo bien y yo se que es difícil - yo lloraba - pero debes entender que quizá no era el momento o a el le hubiese pasado algo peor y donde está esta bien..Yo había perdido un embarazo como de casi tres meses...
Tn_:los niños?
Sg:con sayril en tu casa..
Tn_:me quiero ir..
Jk:te llevo a casa..Fuimos y ellos me abrazaron..
Valen:que pasó?
Tn_:perdí al bebé...
Valen:como lo perdiste?
Tn_:lo perdi... Mi cuerpo no aguanto y ya no estoy más embarazada..
Aurora:puede pasar eso? Así que ya no tengo hermanito? - negué -
Tn_:no - valen me abrazo y vi sus lágrimas -
Valen:lo siento ma..
Tn_:esta bien cariño.. Comieron?..
Valen:si.. A donde estabas ayer?
Tn_:tuve que quedarme un día fuera tenía cosas que hacer....Ellis subieron y sayril me miró..
Sayril:lo siento - ella me abrazo -
Ale:tn_se que no es momento pero... Eres a la primera persona que le diré... - la mire - estoy embarazada estoy esperando un bebé de suga.. - sonreí y le abrace -
Tn_:felicidades que sean muy muy felices - dije sonriendo -
Ale:lamento lo de tu bebé - asentí -
Tn_:creo que no era momento para traer a un niño con todo esto..
Ale:M...Ellas se fueron yo me duche y me acosté... Jk se ducho y se acosto en mi pecho...
Tn_:lo siento..
Jk: - me abrazo - no tenía que ser - dijo el llorando y me miró - no quiero que me dejes - lo tape -
Tn_:estoy aquí..
Jk:quiero volver... - lo mire - te necesito... - asentí -
Tn_:no más celos es lo único que te pido.
Jk:no más celos...
ESTÁS LEYENDO
🍷SWEET BLOOD 🍷Tn_ Y Jimin
FanficUna pequeña chica necesitada de un empleo ,llega a una casa patas para arriba y descubre cosas que la pueden perturbar ...descubre estos hechos ?no adaptar ?no copiar ?todos los derechos reservados