Me senté y comi las hamburguesas que Jm había comprado..
Valen:mama puedo empezar fútbol?
Tn_:- lo mire - puede ser.. Debo arreglar los horarios y ya veremos.
Jm:que horarios?
Tn_:no estoy hablando contigo.Tome refresco y me puse a mandar msj con el celular..
Tn_:joder..
Subí..
*
Tn_:Jin qué rayos..
Jin:no lo sé..
Tn_:es de a noche?
Jin:si.. Lo encontramos esta mañana..
Tn_:en donde?
Jin:cerca de donde valen estaba.. Seguro escucho nuestros ruidos y se fue esta...destrozado..por suerte no agarró a valen..o lo sintió..
Tn_:si..iré para allá..
Jin:bien
*Me descambie..
Jm:que pasó.
Tn_:encontraron a alguien que.. Esta.. Aja y era cerca de donde valen estaba es el segundo esta semana.
Jm:joder..
Tn_:jk esta ahí con los chicos..
Jm:que te traes con jk.
Tn_:yo no te preguntó qué te traes tu.
Jm:por que no me traigo nada.
Tn_:si si aja y yo me chupo el dedo - dije poniéndome las zapatillas -
Jm:ya no se como pedirte disculpas!
Tn_:no lo hagas por que no te lo perdonare...
Jm:pero.
Tn_:NO JIMIN PERO NADA.. - reí con lágrimas - tu me engañaste me hiciste cornuda! Te lave tu ropa la suciedad de cuando te revolcaste con esa! Te espere con una cena caliente! Te di amor! Te daba todo lo que tu querías y a ti QUE TE FALTABA! NADA TE FALTABA TENIAS A TUS HIJOS TENIAS TODO! TÚ LA CAGASTE TU LO HICISTE! 10 AÑOS LLEVE AMÁNDOTE Y RESPETANDOTE HACIENDO TODO POR TI! Y TU?...
Valen:engañaste a mamá?-Jm lo miro -
Jm:no cariño eso - el se iba a acercar a valen -
Valen:NO ME TOQUES!.... TU LA ENGAÑASTE ESTUVISTE CON OTRA SEÑORA.... ! SERÉ CHIQUITO PERO ENTIENDO LAS COSAS! Y TU LA ENGAÑASTE Y POR ESO MAMÁ NO QUERÍA QUE NOS QUEDÁRAMOS CONTIGO! TU SEPARASTE A LA FAMILIA! - valen lloraba y Jm también -
Jm:cariño yo.. Me equivoque. - valen vino conmigo y lo abrace -
Tn_:jimin vete. - valen lloraba y me agaché -
Jm:quiero hablar con el..
Tn_:el no.. Así que vete.Jm se fue y valen lloraba..
Tn_:no llores valen... Escucha tu eres el mayor aquí y aurora no sabe nada..
Valen:lo sé ella extraña a jimin.
Tn_:exacto si ella quiere ver a jimin el fin de semana ella lo puede ver pero tu.. Si no quieres no vas..
Valen:no quiero verlo. - me abrazo - yo me quedo contigo mamá.
Tn_:bien cariño.. Ahora sin lágrimas ni llanto.. Quieres comer algo? Debo ir con el tío Jin un rato y tu no puedes ir a ese lugar entonces que quieres hacer?Lo lleve a comer un helado y lo deje en el auto jugando con mi móvil y fui con los chicos..
Jh:lo trajiste aqui?
Tn_:no lo iba a dejar en casa solo..
Sg:yo me lo llevo al centro comercial..
Tn_:toma - le di mis llaves y dinero - cómprale lo que quiera y si quiere algo una play o un móvil compra y luego te doy el dinero.
Sg:bien
Tn_:no más de 5 cosas.El se fue y me quedé con ellos..
Jin:que le paso a valen?
Tn_:discutió con jimin..
Nm:valen?
Tae:porque?
Tn_:por que.. Jimin y yo discutimos por su engaño y valen escucho y culpo a jimin de separar a la familia que era su culpa por engañarme con otra mujer y valen es muy apegado a mi.. Como sea ya paso.. Jin que paso aquí?
Jin:chico de unos 16.. Murió alguien lo pincho como a una bolsa y se desangro..tiene marcas de mordida de vampiro pero no son tan grandes.. Pero si son colmillos afilados..
Tn_:vaya...
Jin:y tu no puedes hacer algo?
Tn_:quisiera pero no hay nada ni un zapato o anillo o algo para seguir..
Jin:joder... Es el segundo..
Tn_:.. Hay alguien que está a fuera de control..
Jm:hola..
Tn_:me voy... Me avisan si saben algo.. - me pare y Camine -Camine por la calle ya que Sg se llevó mi coche..
Jm:tn_ frena..
Seguí caminando..
Jm:YA!
Tn_:JIMIN QUE QUIERES!
Jm:QUE ME DISCULPES!
Tn_:PORQUE? POR ENGAÑARME? POR LAVAR TU ROPA, ACOMODAR TU ROPA INTERIOR, TUS CAMISAS - me acerque alterada - POR LIMPIAR LA CASA! POR CUIDAR DE LOS NIÑOS! POR NO DORMIR PARA AYUDARLOS CON SU TAREA! PARA LAVAR TUS CORBATAS!PARA QUE TU NO VALORES NADA Y TE REVUELQUES CON ESA -le di una bofetada - SIEMPRE! DESDE QUE ENTRE A TRABAJAR EN ESA CASA! SIEMPRE FUISTE TU! NUNCA JK NUNCA! NUNCA ME TOCÓ NI UN SOLO CABELLO! - yo lloraba y le golpeaba su pecho con mis manos y el lloraba como yo - SIEMPRE TE CONTÉ TODO JIMIN! ME ENTREGUE A TI! - no Paraba de llorar los mares - TE DI MI AMOR! TE DI A AURORA! TE DI TODO LO QUE PODÍAS QUERER! UNA FAMILIA PERFECTA!10 AÑOS! 10! NUNCA SALÍ CON UNA AMIGA NUNCA ME FUI A UN ANTRO! VIVIA POR TI Y POR LOS NIÑOS! ME DEDIQUE A TI!... TE ENTREGUE TODO DE MI!!!!!! - lo golpeaba lento y con dolor en su pecho - y a ti no te alcanzó...
Jm:perdoname - el lloraba y se notaba su angustia - la cague lo arruine... Me equivoque JODER LO SIENTO TN_! pero... Ella....
Tn_:es joven bonita y no trates de meterla en tu error... - el me miró - tu DESTRUISTE UNA FAMILIA! VALEN LO SABE Y NO TE QUIERE VER! - dije furiosa - tu causaste todo esto... Pero no te importó causarle esto a tu esposa y a tus hijos cuando te metiste con ella en tu oficina.. Ahí nadie te importó más que tu mismo y el placer que querías.. - me seque las lágrimas y me aleje - no te importó llegar a casa y abrazarme como si nada pasara y mentirme.. Por que ahora soy yo la que tengo que auto explicarme como haré para superar 10 años de matrimonio.. Y un engaño... Así que no... Lo siento pero se termino jimin por que no es por ella.. Es por tus mentiras y que no respetaste esto - el me miraba llorando - se acabó..Camine...
Jm:tn_!!! JODER PERDONAME! Te juro que no quise que esto pasara! Perdón!
Lo escuchaba y seguía caminando mientras apretaba mis ojos y mis lágrimas salían y no podía parar mi llanto sentir mi corazón romperse tan lenta mente jimin me habia destruido..
ESTÁS LEYENDO
🍷SWEET BLOOD 🍷Tn_ Y Jimin
FanficUna pequeña chica necesitada de un empleo ,llega a una casa patas para arriba y descubre cosas que la pueden perturbar ...descubre estos hechos ?no adaptar ?no copiar ?todos los derechos reservados