#59🍷 Últimos Cap...

1.6K 193 48
                                    

Desperté me duche y arregle... Los niños se ducharon y Jm los paso a buscar para llevarlos a la escuela..

Jm:tu estas bien? - asentí -
Tn_:si.. - el me abrazo -
Jm:quieres hablar?
Tn_:no estoy bien - beso mi cabeza - vayan con cuidado..
Jm:si te amo adiós.. - el se fue y entre -

Jk me miró y lo mire..

Tn_:que?
Jk:nada - se estaba muriendo por decirme algo -
Tn_:M... - subí y me acosté -

No me moví de la cama en toda la mañana no quería...es ese AH que no te deja seguir y los millones de pensamientos en tu cabeza... Y todo parece una ensalada que quieres tirar y volver a hacer otra mejor pero no puedes por que no tienes más ingredientes y todo es muy estresante...

Jk:te vas a quedar ahí? - el se acosto a mi lado y me abrazo -no te quiero ver a así..
Tn_:estoy bien - lo mire -
Jk:no mientas.
Tn_:shhh..

El se quedó conmigo un rato..

Jk:vamos arriba..
Tn_:no - el me jalaba del brazo-
Jk:anda no puedes estar acostada todo el día tienes que salir y ver el césped los árboles - reí -
Tn_:no quiero ya sueltame..
Jk:suh!- el salio y tomé mi móvil -

*
Tn_:puedes quedarte con ellos en la tarde? De verdad me siento mal y no quiero hacer nada..
Jm:si tu no te preocupes..
Tn_:gracias.
Jm:quieres hablar?
Tn_:no..
Jm:cuando estés lista me llamas, voy y hablamos.. O vienes a casa o salimos a tomar aire fresco..
Tn_:gracias..
Jm:descansa..
*

Me quede tirada ahí todo el día y jk me molestaba..

Tn_:YAAAA!
Jk:debes levantarte..
Tn_:déjame sola.. - el negó-entonces ve con nam no se déjame sola un rato lo necesito..
Ik:un rato me voy a lo de suga que esta aquí cerca, un rato..

El me beso y se fue..

Me puse a pensar que real mente las cosas estaban mal con todos.... Conmigo principal mente yo era el problema de muchas cosas... De tae de suga... De los chicos... Todo pasa por mi culpa y ellos siempre me cuidaban... Pero debía parar y así pensé que había sido que todo había parado que ni había más problemas que ya todo estaba bien pero el verdadero problema siempre estuvo entre nosotros y nunca nos dimos cuenta... La cosa fue que.... Fue tarde para algunos inocentes... Fue real mente un muy frío invierno...

Ale:jk me dijo que estabas así - yo estaba llorando - en que piensas? - se acosto a mi lado -
Tn_:en mi bebé..
Ale:lo siento - asentí -
Tn_:me siento responsable sabes... Siento que no lo cuide bien...
Ale:no es tu culpa... De nadie lo es... Es culpa de esos desgraciados..
Tn_:yo soy su mamá... Y era mi bebé! era mío! Era mi responsabilidad!-dije apretando la almohada -
Ale:calmate.... No era tu responsabilidad tu estabas bien y cuidaba bien de él solo que ellos se metieron - la mire -
Tn_:pero nadie va a devolverme a mi hijo - dije llorando y ella me abrazo -
Ale:tranquila...

Me pase toda la tarde llorando y le pedí a ale que se vaya quería estar sola...

Abrí el agua y me meti en la tina... No Paraba de llorar incluso me sentía tan mal por todo.... Mire mi vientre y sabía que no estaba eran tres putos meses... Tenía que crecer a dentro mío y en 6 meses lo tenía que tener en mis brazos! Pero no!

Seguí llorando con mi cabeza apoyada en la tina y jk me miró...

Jk:basta - negué y el me abrazo y yo estaba toda mojada - basta tn_-dijo el llorando y yo lloraba mientras lo tenía abrazo-
Tn_:no se tenía que ir jungkook! Tenía que creer dentro de mi!

El se quedó conmigo al costado de la tina y el lloraba..

Me duche y salí...

Jk:quieres comer? - negué - tienes que comer..
Tn_:no quiero.

Me acosté de nuevo a seguir llorando por que me costaba.... Me costaba saber que iban a ser 3 y ahora son 2.... Uno me faltaba era mi bebé era mi hijo! ¿Como se supera eso?... Saber que tu debías protegerlo y sentirte responsable...

Jimin trajo a los niños y ellos se fueron a dormir... El me miró y me abrazo...

Jm:quiero que pares - negué y me abrazo -
Tn_:era mi bebé jimin - dije y caí al suelo y el me tenía abrazada - eran tres meses! Lo perdí delante mío! COMO QUIERES QUE PARE!..

El me abrazo...

El otro día llegó y ellos fueron a la escuela...

Yo fui al lugar donde me habían secuestrado y entre..

Abrí la puerta y mire el charco de sangre seco en el suelo ... Caí al suelo tocando el piso y mirando la mancha me dolía tanto saber que no lo iba a tener en mis brazos a mi bebé a mi hijo saber que si era niña la iba a llevar conmigo a peinar y arreglar y si era un pequeño niño yo iba a cuidar de él y el iba a jugar con su hermano... Pero me quitaron esa oportunidad me quitaron a mi bebé...

Seguía llorando y me senté en el suelo...

Tn_:te juro que los voy a matar a todos... Te lo juro - dije mirando la mancha -

Salí de ahí con un dolor en mi pecho y fui a casa de abuela..

Abuela:cariño pasa..
Tn_:está Matt?
Matt:paso algo? - negué -
Tn_:podemos salir a caminar? - el asintió -
Abuela:pasa algo? - negué -
Tn_:no sólo necesito hablar con alguien..

El y yo fuimos a caminar..

Matt:como estas?
Tn_:supongo que sabes lo del bebé - el asintió -
Matt:si lo siento..
Tn_:quería hablar contigo por alguna extraña razón quería venir...
Matt:cuéntame..
Tn_:sabes... - caminábamos lento - quiero irme...
Matt:irte?
Tn_:si... Seúl nunca me trajo más que problemas.... - el me miró - lo siento no es por ustedes es que siempre me pasa algo aquí... Primero lo de saber sobre los vampiros luego.. Hacerme cargo de valen, luego yo ser un vampiro una bruja luego vampiro, luego tener una niña bruja... Luego suga y su muerte, después mis padres aparecieron, camilo, jungkook, casi mueren todos... - suspiré - mi bebé... El secuestro de Sg de jimin, lola, Florencia... .. Tantas cosas que si hago una lista no me alcanzan los espacios - el río -... Y quería irme... Siento que ya es tiempo de irme... Llevarme a los niños y empezar de nuevo en otro lado... Vender todo aquí e irnos...
Matt:ve.. Hazlo si eso es lo que quieres... Pasaste por mucho aquí y fueron muchos cambios para ti... Te mereces empezar de cero tranquila... - asentí -

Hablamos unas horas y de verdad me sentía aliviada por una parte..

🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷

Recuerden contestar las preguntas.. 👈🏻

🍷SWEET BLOOD 🍷Tn_ Y Jimin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora