Ellos se fueron a dormir y llamé a jimin..
*
Jm:como están?
Tn_:bien...aurora pregunto por ti..
Jm:mañana iré..
Tn_:les dije que les traerías regalos...
Jm:mañana iré y le compraré la play a valen y aurora..
Tn_:quería un vestido de princesa pero el grande de bella fijate que tengan los volados amarillos..
Jm:mañana vienes conmigo y lo compramos si..
Tn_:esta bien... Tu como estas?
Jm:bien-jk me miraba - los chicos se fueron y estoy en casa me duche comi algo y me iré a dormir..
Tn_:llamame cualquier cosa si..
Jm:te quedaste asustada? - jk me miró -
Tn_:si...
Jm:los amo cuídensen...
Tn_:nosotros también cuidate..
*Jk me miró y lo bese..
Tn_:vamos a dormir?
Jk:si.Fuimos dormirnos..
Desperté me duche y mis marcas se estaban yendo..
Tn_:les pondré crema - jk la tomo y me la pasaba por mi cuerpo desnudo - en un rato cuando los lleve a la escuela - reí y el sonrió me beso -
Jk:iré a ducharme..-pasaba sus manos por mi trasero y me besaba - te amo.. Si me esperas yo los llevo..
Tn_:no te preocupes..Me cambie me arregle y ellos se ducharon y los arregle tenían las últimas semanas de escuela ya entrábamos en invierno y valen tenía su cumple dos semanas ... Aurora también tenían un día de diferencia de cumple años
Los llevé a la escuela...
Tn_:valen recuerda lo que hablamos si..
Valen:si..
Tn_:no estes así - lo abrace - mi bebé de mamiiiii - el rio-
Valen:mamá!!! Estamos en la escuela-el río y reí -
Tn_:jajaja te amo cariño..
Valen:yo también - me abrazo y me dio un beso -
Tn_:anda ve con tus amigos - el se fue y aurora me miró - y tu princesa de mamaaaaa - sonreí y ella sonrió - te voy a hacer el cumple años perfecto de princesa - ella abrió sus ojos - de que lo quieres?
Aurora:bella!!!!
Tn_:vale... Dile a tus amigas que tu mamá te hará la mejor fiesta de cumple años..
Aurora:siii..Ella se fue... Fui a casa y jk me miró...
Jk:hay una sorpresa para ti en la cocina. - lo mire y fui -
Tn_:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH-corri a abrazarlo - mi bebeeeeeeeee como estas? Porque no me avisaste e iba por ti?
Uli:me imagine que estabas ocupada... Como estas??? - dijo feliz -
Tn_:bien y tu? - jk vino me dio un beso -
Jk:tengo trabajo te veo en unas horas - me beso de nuevo y salió -Uli:que.. Me perdí? - lo mire -
Le conté...
Uli:AHHHHHH ESTAS EMBARAZADA!
Tn_:siiii... Estoy súper feliz creo que me siento viva...
Uli:yo me voy a casar...
Tn_:t... Tu que!
Uli:mira es americano es un papasito - me contó todo y lo mire -
Tn_:estoy feliz - sonreí -Hablamos un rato y jimin me llamo..
Tn_:tengo que irme pero tu acomodate en la habitación que tu quieras mi casa tu casa come todo lo que quieras mi amor y tu - mire a la empleada - sirvele todo lo que quiera arriba tienes jacuzzi.. Úsalo no se lo que quieras... Debo irme..
Uli:esperaaaaa.. - lo mire - vine a que me ayudes a planear mi boda - lo mire -
Tn_:hablas en serio?
Uli:si..
Tn_:AHHHHHHHHHH te juro que te ayudaré pero dame 5 que me voy y vuelvo lo prometo...Sali súper contenta y fui a casa de jimin y fuimos al centro comercial..
Jm:y tu como estás?
Tn_:bien - dije pegada al celular -
Jm:que haces?
Tn_:planeo la mejor fiesta de cumple años para tus hijos..
Jm:en qué ayudo?
Tn_:no se..Entramos a un local y Jm le compró la play a valen con infinidades de juegos por que papá rico.... A aurora le compro un vestido de princesa a su tamaño de bella pero le dije que le compre uno normal por que para su cumple le compraría uno tamaño súper grande y la llevaría a la maquiliista y peluquería..
Jm:y cual le llevo para su cumple años? - Jm miraba -
Tn_:pensé en disfraces de princesas y príncipes y como somos sus papas - dije pegada al móvil - muestreme uno tamaño mediano y uno para adulto..
X:si señora.. - se fue -
Tn_:jimin me dijo señora... Me dijo señora... - Jm rio - tengo cara de señora? No quiero nada ahora....
Jm:tienes una cara hermosa - decía riendo -
X:aquí tiene señ..
Tn_:señorita que no pase los 30 todavía... - tome el vestido -Fui al cambiador y ella me ayudo a ponérmelo...
Tn_:no me gusta... - Jm me miró -
Jm:me concede esta pieza?
Tn_:no.. - cerré la cortina y me lo quite, me cambie y abrí - nos vamos..Sali...
Jm:pero estaba bonito..
Tn_:no jimin no... Bonito no es suficiente tiene que ser perfecto.. - fui a la modista y le explique y le aclare el diseño y que tenía que ser GRANDE no quería un vestido flaco y feo que se notará el coso ese feo de abajo yo quería algo grande con muchas muchas capas de tul y brillos...Pedí dos trajes azules para valen y jimin especifica mente pedi todo con lujo y detalle hasta boceto le hice no me importaba la cantidad esa fiesta tenía que ser puta mente grande...
X:son X X X X..
Tn_:anda papi saca la cheque te espero a fuera..Salí y jimin salió al rato..
Jm:dólares me cobro en dólares..
Tn_:y que esperabas anda vamos..Fuimos y averigüe por el salón lo pague yo era un salón con escalera y tenía ventanas de cristal gigante fui y compré los zapatos en dorado...
Le compré pendientes y compre dos coronas también compre dos ramos de rosas pequeños de esas flores artificiales fui y averigüe por la comida me dijeron que cuantas personas y yo... 170 jajaja necesitaba esta fiesta me servía para hacer negocios.. Pague la comida y el pastel obvio yo con mis manitas hermosas y las cosas dulces eran todo mi tema...
Fui y pregunté por la decoración jimin pagaba y pasaba tarjeta tarjeta tarjeta y mami gastaba gastaba gastaba jajajaja
Tn_:jajaja yaaa..
Jm:te presentaré a los empresarios...
Tn_:si..
Jm:escucha que regalos les damos? - lo mire -
Tn_:viaje a Disney papi.. - reí y Jm me miró -
Jm:nos vamos? Una semana o dos...
Tn_:dos no alcanza con una... - reí -
Jm:dos semanas para Disney - el sonrió -
Tn_:ay que lindo los parques.... - sonrei - quiero al gato sonriente..
Jm:vale..Las invitaciones estaban en tres días la decoración iba a llegar en cuatro días y después demás cosas de menor importancia..
Fuimos a mi casa y jk me miró con Jm..
Tn_:vamos a guardar esto en el cuarto de abajo - fuimos con Jm y guardamos las cosas que compramos-
Los del camión bajaron todo era todo en dorado y blanco pero con brillos y detalles en rojo..
Jm tenía los regalos en su auto..
Jm:los vamos a buscar?
Tn:ve tu tengo que planear una boda..
Jm:b..bo..boda?T.. Tu..
Tn_:no... Uli se va a casar con un americano y vinieron a festejar la boda aquí ya que el chico tiene a su familia aquí por que por parte de su madre son coreanos entonces.. Mucho lío pero no es mía..
Jm:lo voy a buscar y vengo - asenti -
Tn_:ah espera tengo que hablar contigo.. - el me miró y salimos a fuera -Le conté lo que pasó con valen en el campamento y el entendió le dije que trate el tema con cuidado ya que yo le dije que era un enfermedad o algo así...
Tn_:y beso a una niña..
Jm:a una niña!!!! - dijo el feliz - ahhh ese es mi campeón salió al padre - reí -
Tn_:ni en un millón de años que dios no te escuche..
Jm:ahhh beso a una niña..
Tn_:jajaja si a una niña escuchaaaa - reí y el también estaba más feliz jimin que valen - yaaaa jajaja - reí - no le dije que te iba a contar así que tú disimula...
Jm:jaja si ya vengo - reí -🍷🍷🍷🍷🍷🍷
En el otro cap me dicen SU VERDADERA OPINIÓN AL RESPECTO EN EL OTRO! NO EN ESTE!
ESTÁS LEYENDO
🍷SWEET BLOOD 🍷Tn_ Y Jimin
Fiksi PenggemarUna pequeña chica necesitada de un empleo ,llega a una casa patas para arriba y descubre cosas que la pueden perturbar ...descubre estos hechos ?no adaptar ?no copiar ?todos los derechos reservados