#48🍷

1.8K 204 199
                                    

Entre a dentro y jk me miró...

Tn_:y esa caraaaaaa mi bebeeeeeee por dios - dije tomándolo de los hombros y sacudiendolo -jajaja andaaaaa cambia esa cara es un lindo día..
Jk:no tiene nada de lindo...
Tn_:- lo bese y tome sus manos pasándolas por mi trasero - tiene todo de lindo - lo mire y me mordió el labio -
Jk:a donde fueron?
Tn_:ya me parecía raro que no preguntaras..
Jk:yi mi piricia riri qui ni priguintiris... - reí y lo nalgue - au!
Tn_:esas nalgas mi amor - reí y el también -
Jk:ya en serio..
Tn_:fuimos al centro comercial el le compró un vestido a aurora y una play a valen, estamos encargando cosas para la fiesta de cumple años faltan dos semanas y se lo haré en un salón estuvimos en la modista y en varios lados encargando las cosas...-jk me miró -
Jk:y porque no me dijiste a mi? Yo iba contigo..
Tn_:si pero papi paga..-reí -
Jk:yo puedo pagar..
Tn_:no jungkook entiende que jimin es su papá y el lo hace por que es lo que corresponde y el así quiere.. a ti te debe importar este niño - toque mi vientre - no digo que los niños no pero ellos me tienen a mi y a jimin y nosotros podemos pagar sus cosas - sonreí - tu no tienes por qué pagar nada..
Jk:M... - me abrazo de la cintura - de todas formas no te quiero ver con el - el tomo mi rostro y reí por su cara y me dio un pico - te amoooooooo - grito y reí -
Tn_:yaaa..

Contrate a una chica que cocinara bien y limpiará por que una no era suficiente..

Pedí comida y jimin trajo a los niños y se quedó a almorzar con nosotros..

Aurora:pa - Jm la miró - quiero un conejo..
Jm:un conejo?
Aurora :si pa un conejo...
Jm:vale iremos en la tarde a comprar uno..
Aurora:SIII! le pondré algodón y le pondré un collar rosa! Ma quiero una casita para algodón..
Tn_:una jaula es lo que te voy a comprar a ti y al conejo - reímos -puedes tener al conejo pero yo veo popo en las alfombras de la casa y aurora te lo saco a fuera..
Aurora:no no.. No hará popo en las alfombras lo prometo.
Tn_:bien..
Jm:valen quienes una mas- mire a Jm y negué -
Valen:no..
Jm:vale les tengo un regalo - el se fue y jk me miró -

Jimin volvió con los regalo...

Jm:para mi campeón y para mí princesa pequeña y para la grande también - me dio un regalo y lo mire sonriendo -
Tn_:que es? - lo abrí -... Nooooooo AHHHHHHHHHHHHHHH JIMIN TE AMOOOOOOO!!!! - grite y mire -
Valen:que es ma?
Tn_:una mini carta con un autógrafo de parte de JOHNNY DEPP!!!!!
Jm:se que te gustan sus películas y hace un tiempo vino a un pequeño viaje y como conozco a alguien le pedi que si no te hacía un mini autógrafo personal y me dijo que si, te lo iba a dar hace unas semanas pero con lo que pasó me olvidé y justo hoy me acorde..
Tn_:para mi querida admiradora tn_ te deseo lo mejor y responderme la pregunta querida ¿porque un cuervo es igual a un escritorio? Que seas siempre feliz viaje bueno querida tn_ tu querido amigo johnny depp.. AHHHHHHHH!! - lo abrace - gracias gracias... - miraba la nota - un cuadro - corrí a la escalera y tome uno de los cuadros le saque la imagen esa fea y le puse la carta - AHHH lo amo - sonreí -
Jm:abran sus regalos - valen abrió su regalo -
Valen:nooo...
Jm:seeeeee - reí -
Valen:es la última...
Jm:si... - Jm tomo los juegos - toma.. - valen miro -
Valen:joder gracias pa.. - sonreí -
Aurora:Y YO! - ella abrió la bolsa sin piedad como su madre ah jajaja -ahhhhh ma!!! Pónmelo! - tome el vestido y se lo puse - gracias papi - sonreí y tome los zapatos y la corona -
Tn_:esto también es tuyo - se los puse -que linda princesa... - sonreí -
Valen:ma me ayudas a instalarla?
Tn_:ve con tu papá y que te ayude.. - Jm me miró y sonrió -
Jm:anda vamos..

Ellos se fueron y jimin iba hablando con valen en el camino de los juegos y valen le decía que gracias que estaba increíble el regalo...

Tm_:y tu papi - mire a jk y me miró serio sin decir nada no decía nada -cariño ve a jugar a tu cuarto o con papá - aurora subió y me senté en las piernas de jk -dame la mano - tome su mano y la puse en mi vientre - dice... Papi al día de mañana me vas a tener que comprar quizá una play o un vestido o vas a tener que cargarme cuando recién mami me traiga al mundo vas a tener que quedarte despierto por mi en la noche te vas a asustar de que me pase algo - jk me miró y me abrazo con su mano en mi vientre - luego si crezco me vas a meter a clases de fútbol o gimnasia... Vas a tener que darme consejos de hombre a o hombre o vas a tener que regañarme por salir con una falda corta... - jk rio - pero aquí estoy creciendo a dentro de mamá - jk me miró y sonrió - y a mamá no le gusta que papá esté enojado - lo bese y sonreí - por que papá siempre va a ser papa - lo mire - y papá tiene que estar presente en la vida de sus hijos le pese a quien le pese ...
Jk:ush - reí y lo bese -
Tn_:no seas así tu vas a ser padre también..
Jk:vamos mañana a controlar al bebé?
Tn_:si.. - lo bese y me abrazo - esta todo bien entonces? Ni más enojos, no más celos no más malas caras ya?
Jk:vale esta bien..

Subí y entre al cuarto..

Jm:gol!!!! - reí - mamá ven a jugar..

Fui y me senté al lado de valen y jugábamos en equipo a meterle gol a otros...

Tn_:no!!!! - reí -
Valen:jajaja mamá eres pésima jugando play.. - lo mire - mentira te amo.. Pa juega tu - le di el mando a Jm era una play ellos le dicen un nombre diferente pero no se es una de las últimas no se para mi es una play muy rara jaja-

Valen estaba súper emocionado jugo con jimin toda la tarde y aurora se la pasaba en su cuarto jugando a las princesas ninguno de los dos tenía permitido usar celular o computadora... Tampoco YouTube en la tv por que el simple echo del contenido y palabras inapropiadas para ellos por lo que ambos conservaban su 'inocencia' de niños y tenían límite para quedarse despiertos no pasaban de las 10-11... Valen por otro lado ya estaba grande y siempre me veía a mi darle un beso a jimin o hacer cosas de pareja juntos pero jimin ni yo hacíamos cosas en la casa mientras ellos estaban creo que eso también fue lo que nos separo un poco no pasábamos mucho tiempo juntos y pudo ser la gota que hizo rebalsar el vaso...

Jimin no era malo se habia equivocado incluso yo casi lo hago con jk en los primeros tiempos cuando los conocí y no lo culpo la relación de nosotros estaba muerta no sexual mente pero nunca teníamos tiempo en 10 años nunca salimos solos o nos dimos ese tiempo de pareja tampoco casi hablábamos si no era sobre los niños o cosas del momento no justificó lo que hizo pero por otro lado lo entiendo... Yo estaba cansada del trabajo y Jm también pero el ponía más de su parte por mi para darme placer en las noches aun que el quería dormir al igual que yo y yo no le prestaba atención y quizá Florencia le presto la atención que yo no le daba...como dije yo vivía con los niños y para la casa casi nunca salíamos o teníamos intimidad solos un fin de semana y esto durante 10 años el dolor que me causó jimin no se supera pero comprendo por qué lo hizo también y me respeto durante 10 años y respeto la relación durante todo ese tiempo y sin prestarle yo atención a él... Viajamos el primer año pero nada... No éramos muy conectados podíamos estar una hora teniendo sexo pero pasábamos desde 6 de la mañana hasta 6 de la tarde sin vernos de lunes a viernes y los fines de semana eran para los niños por otro lado yo no ponia de mi parte y no le echo el 100%de culpa por engañarme el me ama pero yo no le prestaba atención mi día se dividía en ir a llevar a los niños al colegio a las 6 el se iba yo trabajaba a las 12 los iba a buscar jimin nos lo veía y a las 18 hs venía comía yo lavaba y el dormía al igual que yo o simple mente teníamos sexo dos días a la semana y jimin ponía más horas para mi a pesar de estar cansado y yo eso tampoco lo veía la culpa era de ambos no le echo la culpa los fines de semana eran días familiares nunca el y yo una cena como pareja...

Y lo entendía... Florencia le dio lo que yo no le di... Y eso fue culpa mía también..

🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷

Ahora con lo que leyeron... Den su opinión perras las leo.. 👀

🍷SWEET BLOOD 🍷Tn_ Y Jimin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora