Volvimos..
Deje a Fénix y ares con ale y le dije que me los cuide una hora..
Fui a casa y abrí..
Jm:VAYA!!! TE DIGNASTE!!? DONDE ESTÁN LOS NIÑOS?TE FUISTE CON EL VERDAD? PORQUÉ NO CREO QUE SEAS TAN HIPÓCRITA DE MENTIRME EN LA CARA! - le di una bofetada tan fuerte con todas mis ganas - TE LLEVAS A MIS HIJOS Y TU ME DAS UNA BOFETADA A MI? Y MIENTRAS TE ACUESTAS CON EL OTRO!
Tn_:SI ME LLEVE A TUS HIJOS! A TUS MALDITOS CUATRO HIJOS!!! - le pegue con los resultados en su rostro y eso le pico -
Jm:DE QUE RAYOS ME HABLAS AHORA!
Tn_:DE QUE TE ACOSTASTE CON ISABELA HACE 5 AÑOS Y TUVISTE DOS HIJOS CON ELLA!!!! SIRIO Y DENEB Y TU LO SABÍAS!! LO SABÍAS!!! DESDE EL DÍA DEL ACCIDENTE DE DENEB SABÍAS QUE ELLOS ERAN TUS HIJOS!! Y YO SOY LA INFIEL!!? YO SOY LA LOCA!? MALDITO, MENTIROSO, INFIEL, TRAIDOR!!! - comencé a llorar y le pegue en su pecho - TODO JIMIN TE SOPORTE! TUS ENGAÑOS CON LOLA! CON TU SECRETARIA! INCLUSO A TU HERMANO MEJOR A ESE NIÑO DESDE QUE NACIÓ Y YO SOY TODO PARA EL Y ASÍ ME PAGAS JIMIN? CON MIERDAS!!! CON ENGAÑOS Y MENTIRAS! DE VERDAD ME CREES TAN ESTÚPIDA PARA SEGUIR AGUANTANDOTE TODO!? ME TENGO UN POQUITO DE AMOR PROPIO SABES!..
Jm:sirio y deneb..
Tn_:SON TUS HIJOS TUS MALDITOS HIJOS DOS MAS Y UN TERCERO EN CAMINO COMO CREES QUE ME SIENTO?... COMO CREES QUE SE SIENTE JUNGKOOK!!!PORQUÉ NO FUERON ROSAS Y CHOCOLATES MALDITO MENTIROSO! - lo golpe en su pecho y el tomó mis manos -
Jm:yo....
Tn_:NO!!!!! NO QUIERO TUS MALDITAS EXPLICACIONES!! - me solté y cuando iba a subir valentino y aurora me miraron - a sus cuartos..
Valen_:ma..
Tn_:A SUS CUARTOS! - ellos se fueron juntos al cuarto de valentino -Fui a mi cuarto y tire la maleta..
Jm:te vas a ir?
Tn_:NO, TU TE VAS A IR! - tome su ropa y la tire dentro de la maleta - NO VAS A VOLVER A PONER UN PIE AQUÍ NISIQUIERA POR LOS NIÑOS! ASÍ QUE OLVÍDATE DE QUE VAS A VOLVER AQUÍ! - agarre su perfume y lo estampe contra la pared - TU Y TODA TU MIERDA - le tire con su reloj - SE PUEDEN IR DERECHO A LA CASA DE ISABELA CON TU OTRA MALDITA FAMILIA! - le agarre los bóxer y tire adentro de su maleta - Y OLVÍDATE DE VER A ESTE NIÑO QUE LLEVÓ HACE MESES EN MI VIENTRE! Y DONDE ME VENGAS CON ALGO LEGAL TE JURO POR DIOS Y MIS HIJOS QUE ME LOS LLEVO A EUROPA Y NO LOS VUELVES A VER JAMÁS EN TU MALDITA Y MISERABLE VIDA PARK JIMIN! - el negaba llorando -
Jm:por favor hablemos..
Tn_:NO JIMIN! ME CANSASTE ME ESTRESASTE AGOTASTE MI PACIENCIA!!! QUE MAS TE TENGO QUE PERDONAR? - dije llorando - QUE MAS QUERÉS DE MI!!!! TE DI AMOR,, HIJOS, UNA FAMILIA!!! LO TENIAS TODO!!! TODO JIMIN!!! DOS VECES ME ENGAÑASTE Y TE LO PERDONE CON ISABELA 3 Y DOS HIJOS!!! DOS HIJOS PARK!!!! - dije y se me cortaba la voz - QUE MAS QUIERES JIMIN? - yo lloraba - Ya no puedo mas - lloraba y el lloraba -hasta aquí llegue jimin...de verdad de toda las cosas que me haz echo de tus mentiras hasta aquí llegue.. - le cerré su maleta con toda su ropa adentro y se la deje en las escaleras - quiero que te vayas..
Jm:quiero hablar déjame explicarte..
Tn_:NO QUIERO! NO QUIERO TUS EXPLICACIONES!!! QUIERO QUE TE VAYAS!
Jm:ese día..
Tn_:LÁRGATE JIMIN!!
Jm:DÉJAME EXPLICÁRTELO TN_POR FAVOR TE JURO QUE NO ESTABA CUERDO..
Tn_:deneb y sirio ya están aquí... - golpe su hombro - felicidades dos hijos mas.. Espero que empieces bien tu nueva vida.. - me gire y aurora y valen me miraron -
Valen:deneb y sirio son sus hijos?
Aurora:NO VUELVAS MAS AQUÍ TE JURO QUE NUNCA SENTÍ TANTO ASCO! - ella se fue a su habitación azotando la puerta -
Tn_:felicidades jimin.... Sigues destruyendo todo.
Valen:no puedo creer que no hayas hablado MAMÁ SIEMPRE TE AGUANTO TODO! Y YO ERA UN NIÑO PERO ME ACUERDO DE TODO!... INCLUSO HASTA LOS ENGAÑOS!..
Tn_:valen a tu cuarto..
Valen:NO!.... ES MI TURNO! PUDISTE DECIR LA VERDAD TODOS TE ÍBAMOS A APOYAR COMO FAMILIA Y OCULTASTE A NUESTROS HERMANOS E INCLUSO MENTISTE! 5 AÑOS TENIA PARA CONTAR LA VERDAD!!!! COMO... DIOS!!!! - el se fue -Jm lloraba tan desesperado y lo mire..
Tn_:supongo que ninguno te quiere ver... Y yo tampoco así ve y hazte cargo de esos niños...
Jm:t.. Te juro que n..
Tn_:ni aún que me jures con dios presente te voy a creer...-lo mire - lárgate jimin..El se fue y fui a buscar a los niños..
Volvimos ellos dormían y yo lavaba toda la ropa y mientras lloraba y lloraba y lloraba...
Valen:mama..
Tn_:que? - me limpie las lágrimas y me serví un vaso con yogurt -
Valen:desde cuando lo sabías?
Tn_:desde el día del hospital.
Valen:y por qué no nos dijiste?
Tn_:porqué primero debía decirle a jk.. Eran sus hijos y su familia... Y yo sabía que si le decía en ese momento el iba a explotar... Así que me lo lleve y le dije allá... Lo deje solo un reto para que pensara las cosas y en lo que iba a hacer..
Valen:te juro que quiero matar a jimin.
Tn_:es tu papá valen mal o bien a ustedes nunca les falto nada gracias a el.
Valen:si pero nos mintió... Y el podía decirle a jk o simple mente hablar contigo o nosotros en familia siempre nos apoyamos y tu mas que nadie siempre lo entendiste pero decidió callarse y dejar que el pobre jungkook creyera que eran sus hijos y no son sus hijos!... Eso es muy injusto y retorcido..
Tn_:no podemos juzgar a tu papá mas allá de todo... Nosotros no sabemos lo que el pensaba..
Valen:pero sirio y debeb merecían saber quienes eran sus padres!... Es muy injusto para ellos... Y si tu no lo averiguabas ellos iban a crecer pensando que jk era su padre y no es así... Es injusto yo me hubiese enojado mucho imagina esos niños..
Tn_:tu... Si no fueras mi hijo y de jimin te hubiese molestado que no te dijéramos la verdad? - lo mire -
Valen:si y mucho... Ahora imagina a sirio y debeb como deben estar pobresitos y por todo lo que van a tener que pasar por culpa de jm...
Tn_:m....ve a dormir mañana tienes escuela.
Valen:tu también deberías ir a dormir
Tn_:yo estaré bien anda ve..El se fue..
Dos, tres, cuatro días pasaron no sabía nada de jm ni jk, nisiquiera Isabela..
Los niños no estaban ya que estaban en sus clases de coreano y había cuatro chicas limpiando la casa y lavando.
Había unos pintores arriba arreglando la habitación de los niños y había contratado un jardinero para el patio, estaban acomodando y limpiando toda la casa.
Y el timbre sonó
ESTÁS LEYENDO
🍷SWEET BLOOD 🍷Tn_ Y Jimin
FanfictionUna pequeña chica necesitada de un empleo ,llega a una casa patas para arriba y descubre cosas que la pueden perturbar ...descubre estos hechos ?no adaptar ?no copiar ?todos los derechos reservados