Ale:uy esa cara..
Jk:que sucedió? - salió de la cocina -
Tn_:nada am... Tenía que salir... Los niños duermen?
Ale:si.
Tn_:y tu como estás?
Ale:m... Que decirte...
Tn_:como te sientes?
Ale:mal...lo veo y lo que oro abrazar pero escupirle la cara también es como... Un sentimiento raro...
Tn_:jajaja si..bueno yo que tu hago ambas.
Jk:abriste el regalo? - negué -
Tn_:no.
Ale:ash - ella miró su celular - un lobo me necesita bueno los veo mañana descansen..
Tn_:gracias ale por venir..
Ale:cuando quieras..Ella se fue..
Jk:a donde fuiste?
Tn_:a buscar a jimin a un bar.. - lo mire y me miró -
Jk:y luego?
Tn_:lo lleve a su casa..
Jk:y luego..
Tn_:hablamos..
Jk:aja y?..
Tn_:y necesito una pastilla .. - abrí un cajón y saque una -
Jk:no juegues conmigo tn_..
Tn_:-me la tomé y bebí agua - no lo hago.... Es complicado jungkook y tu lo sabes..
Jk:no lo es.. Tu lo hace complicado... - lo abrace -
Tn_:necesito descansar... Fue un día muy largo...
Jk:y yo quiero una respuesta que te Toma un segundo...
Tn_:pero la discusión luego toma minutos y no la quiero..
Jk:decidió eso.... Dime..
Tn_:me pidió disculpas - dije cerrando la puerta y subimos - y me dijo que esta arrepentido que me ama mucho y que no quiere irse... Que me necesita..y que tenemos un hijo en camino... Resumido.
Jk:-me quite las zapas y me acosté -y tu le creíste? Todo ese cuento que te abra inventado.
Tn_:yo necesito dormir.. - abrace la almohada - no duermo bien hace días por favor... - el se quito la ropa y se acostó -Apague la luz y me abrazo...
Jk:no le creas ni una cuarta parte de lo que te dice... Porqué cuando amas a alguien no hace cosas para lastimar a esa persona y el es adulto sabe lo que hacía y porqué...
Me dormí..
Desperté me duche y arregle, sentía que iba a ser un lindo día..
Baje prepare el desayuno y subi..
Tn_:ares... Arriba hay que ir a la escuela.
Ares:m.... Ma..
Tn_que pasa cariño..?
Ares:papá no miente...
Tn_:a que te refieres?.... - lo mire y el se quedó en silencio - a que te refieres hijo?
Ares:hay fruta para desayunar?....
Tn_:si... Quieres?..
Ares:si..
Tn_:y porqué dices que el no miente?..
Ares:el me dijo...
Tn_:quién te dijo?..
Ares:el - señaló su armario y lo abrí -
Tn_:quién ares?
Ares:el chico de cabello rubio... Que murió....
Tn_:como se llama?
Ares:no me deja decirte su nombre...
Tn_:y donde está?
Ares:al lado tuyo ma... - no había nadie -
Tn_:tu lo puedes ver?
Ares:si.
Tn_:pregúntale su nombre..
Ares:dice que...el te conoce pero tu a el no..
Tn_:ares no quiero que le hables mas..
Ares dice que.. Es amigable..
Tn_:ares - me acerque a su cama - no quiero que le hables a ese chico, ignorarlo, no lo escuches ni le hables..
Ares:dice.. 'tn_cuida de tu bebé'...
Tn_:qie6? - lo mire - ares basta!.... No le hables ni lo escuches y tampoco lo mires.... Ve a ducharte tienes que ir a la escuela..
Ares:si..El se fue al baño y suspiré..
Escuche un golpe seco en la otra habitación y fui...
Abrí la puerta y era la habitación de mi bebe.....
Se había caído una caja
que tenía zapatitos de lana a dentro de bebe...
La levante y la puse en su lugar..
Mire la habitación e iba a salir pero me quedé... Me acerque a la ventana y mire el jardín...
Tn_:AY DIOS! - me gire y jk me miró -
Jk:te asuste?
Tn_:si...
Jk:lo siento -me abrazo - que haces aquí?
Tn_ yo am... Nada solo vine a ver... Vamos a desayunar..Fuimos y bañe a Fénix y los cambié..
Jk:abriste el regalo?.
Tn_:no aún no..
Jk:ábrelo.. Ya
Tn_:vale - fui a la sala y saque la caja de la bolsa, la abrí y era un poleron de lana para embarazadas de cuello alto en color blanco me encantaban ya que estábamos entrando en invierno y hacía frío yo estaba con las estufas en la casa.. Había otra caja y la abrí - que bonito..
Jk:te gustó?
Tn_ si.. - era un reloj blanco con dorado y tenía mi nombre - gracias jungkook..
Jk:de que ve a probartelo - reí -Fui me descambie y estaba por tomar el poleron y sentí sus besos en el cuello... Tire mi cabeza hacia el otro lado y el besaba mi cuello..
Tn_:ah..
Jk:m-me giro y me beso, me llevo a la cama y se subió arriba mío - m si - beso mi cuello y mis pechos -
Tn_:ah debo llevarlos a la escuela - lo mire y el bajaba - ah jungkook por favor..
Jk:y ven rápido - asentí -Me cambie y baje..
Los lleve a la escuela..
Isabela:esta contigo no? - la mire -
Tn_:que quieres?
Isabela:dijiste que no le ibas a decir..
Tn_ tu eres la boba que me creyó... Era obvio que le iba a decir... Esta en todo su derecho de saberlo..
Isabela:destruiste una familia..
Tn_:tu lo hiciste, yo solo tire las cartas en la mesa.Camine...
Isabela:no sabes lo que te espera..
Tn_:madura Isabela...Volví a casa y escuche gritos..
Tn_:que sucede? - entre -
Jk:VIENE COMO SI FUERA SU DERECHO ESTAR AQUÍ!..
Jm:tn_vine por la documentación del divorcio la necesito para unos tramites legales..
Tn_:ve.. - el se fue y mire a jk en forma de 'que te pasa', levante mi cabeza y el negó -
Jk:es insoportable
Tn_:oye como se lo dije a él en su momento te lo diré a ti... Calmate y respeta no vino a hacer nada malo... Llevensen cómo dos adultos responsables.
Jk:ash..Fui a la oficina y me miró serio .
Tn_:para que los quieres? - el sacaba foto copia en una impresora -
Jm:me los pide el abogado por tema plata y esas cosas... Isabela no me dejará ver a sirio a deneb a no ser que sea por abogado y quiero acercarme a ellos y si puedo obtener la custodia al paso del tiempo mejor..
Jk:estas de broma...
Jm:no..
Jk:NO CONOCES A ESOS NIÑOS Y QUIERES SER PADRE RESPONSABLE AHORA?.
Tn_:y que te hacia diferente a ti cuando quisiste conocer a Fénix y jimin se interpuso..? - lo mire - no hay que olvidarse de las cosas jungkook... Y jm es su padre biológico y por lo tanto le corresponde..
Jk:NO TN_NO LE CORRESPONDE NADA YO CRIÉ A ESOS NIÑOS... NO JIMIN.
Tn_:y jimin dijo lo mismo cuando quisiste conocer a Fénix...
Jk:no es lo mismo..
Tn_:si lo es..
Jm:me haces un café? La resaca me esta matando - sonreí - no te burles.
Tn_:jajaja te lo mereces..Fui a la cocina y le hice un café.
Tn_:jungkook quieres un café?.
Jk:si.Les hice café..
Jk:gracias.
Jm:como esta ale?
Tn_:m... Ahí...
Jm:que paso con yoongi al final?
Tn_:no se el no te dijo nada?
Jm:no... Hace rato no hablo con yoongi.. .. Esa es mi campera?
Tn_:es mia ahora..
Jm:con razón no la busque y no la encontré.
Tn_:no te la voy a dar..
Jm:no ya se.... Y me faltan remeras también..
Tn_:las uso para dormir.. - el estaba prestando atención a su computadora -
Jm:la roja también? - asentí - pero la roja es de salir!.
Tn_:era..
Jm:ash..
Tn_:jaja..
Jm:hablaste con valen? - negué -
Tn_:no se fueron a lo de sus amigos y los vi hoy entrar a la escuela pero no hable con ellos iban con sus amigos..
Jm:los voy a buscar yo hoy....quiero hablar con aurora y valen..
Tn_:valentino no te va a querer escuchar y no lo obligues..y llévalos a las 2 a clases de coreano... Es el centro al lado del restaurante el del nombre raro ..
Jm:del feo ese que fuimos?..
Tn_:si ese.
Jm:los 4?-asentí -creo que ya termino la impresora - el se levanto-ven quiero hablar contigo.. - mire a jk y me clavo la mirada -..Fui a la oficina y el cerro la puerta..
🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷
A ver que harían ustedes en su lugar con todas las cosas que pasaron y los momentos lindos también... Osea... No sean hipócritas jajaja.... Yo apoyo a jk y jm no tengo favoritismo ahora..
ESTÁS LEYENDO
🍷SWEET BLOOD 🍷Tn_ Y Jimin
FanfictionUna pequeña chica necesitada de un empleo ,llega a una casa patas para arriba y descubre cosas que la pueden perturbar ...descubre estos hechos ?no adaptar ?no copiar ?todos los derechos reservados