Jm:me quedare..
Tn_:no.
Jm:no fue una pregunta.
Tn_:y tampoco una opción... Vete.
Jm:no.. Son mis hijos.
Tn_:si claro..-fui a la cocina y jk me siguió -
Jk:oye - lo abrace y me abrazo -
Tn_:gracias..
Jk:de que... - el suspiro y me miro -
Tn_:entonces.. - jk rio y me miro sus ojos eran rosas -
Jk:tu dime..
Tn_:vamos a dormir.. - reí y jk me regalo una sonrisa -Me había reprimido tanto con jk que nunca me di la oportunidad de conocerlo por jimin... Jimin era celos con jk y jk siempre estuvo para mí.. Mal o bien el siempre me dio todo sin pedir nada a cambio.. Y siempre me espero desde el día umo en que entre a trabajar . Que podía perder..
Jm:joder.. Lo vas a dejar dormir aquí?
Jk:ella lo quiere así..
Tn_:jimin lárgate.. Ve a dormir a tu casa... Valen tiene que ir a la escuela..
Jm:aja..
Tn_:ya - lo tome y lo saque - que descanses.Cerré la puerta y jk me llevó arriba en sus brazos...
Tn_:jajaja ya..
Jk:M... - me tiro a la cama y se subió arriba besandome -Me quedé mirándolo..
Tn_:Isabela..
Jk:fue algo que ambos sabíamos que no iba a funcionar.
Tn_:M.. - abrí la cama - a dormir..Me acosté el también y me abrazo.
Me quede dormida..
Desperte me duche arregle y fui despertar a valen...
Tn_:oye cariño..
Valen:M..
Tn_:despierta vamos a la escuela anda..El se cambió fue al baño salió lo peine arregle y bajamos..
Tn_:te compraré algo para comer en Starbucks..
Valen:sii..Fuimos y compramos..
Tn_:valen.. Escucha no debes decirle a nadie lo del conejo entiendes... - el asintió - y si preguntan por que te fuiste dile que viste a jimin que justo estaba ahí y te quisiste ir con el y estabas en su casa si..
Valen:si.. Te amo mamá
Tn_:yo también - le di un beso - anda vamos..Baje y fui a hablar con la mamá le comenté lo que pasó que jimin y yo estábamos separados que valen lo vio y hace días no lo veía y se fue con el y ella se convenció de eso..
Volví a casa ya que aurora me llamó diciendo si se podía quedar hasta la tarde en casa de su amiga..
Tn_:oye que quieres desayunar?
Jk:a ti.
Tn_:jaja anda..
Jk:me iré a duchar te paso a buscar para desayunar si..
Tn_:si..El se fue y me puse a lavar y demás las cosas con sangre y llamé a una chica que terminara con el resto..
Jk había tardado y uli me llamó..
*
Uli:escucha tienes una cita con el jefe en dos horas bañate arreglate y ve con el cierra ese trato lo necesitamos.
Tn_:bien.
*Me duche de nuevo me sentía sucia .
Me seque el cabello me Alice me cambie con un traje color rojo y demás... Estaba lista..
X:señora termine..
Tn_:bien.. - le pague y ella se fue -Tome mis cosas y cerré todo con magia y demás..
Iba a subir a mi auto y jk vino..
Jk:lo siento me atrase..
Tn_:tengo una reunión debo irme..
Jk:entonces a almorzar?
Tn_:no lo sé veo si salgo temprano - subí al coche -Me fui a lavar el auto todo debía ser perfecto.. Fui a mi pastelería y tomé una porción de torta de chocolate
Fui y entre a la empresa...
Tn_:disculpe tengo una reunión con el director.
X:si.. Señorita tn_?
Tn_:si soy yo..
X:acompañeme..Fui a la oficina y el me recibió..
Marcus:tn_!!!!.. - el sonrió y me abrazo - como estas querida?
Tn_:bien y usted?
Marcus:bien.. Siéntate.. - me senté -
Tn_:le traje una buena porción de mi pastel..
Marcus:que linda.. Dejame probarlo.. - se lo di y el comio - mmm delicioso - sonreí - escúchame aquí tengo los papeles y todo lo que tienes que saber.. Revísalo con tu abogado y en una hora arreglamos..
Tn_:claro genial muchas gracias que lo disfrute..Sali y llamé a Ben que era uno de mis abogados..
Fuimos a un café y desayunamos algo..
Ben:todo está bien no tienes nada de que preocuparte.. Te dan las fechas exactas renuevas el contrato en 3 años.. Te Dan detalles de la ubicación números de ganancia y todo es justo..
Lo revisamos un rato más y si todo era justo..
Jm:que haces aquí.. Quien es este..
Tn_:ush... Que dolor de cabeza.. Ben gracias por venir - me levante lo abrace -
Ben:de nada avisame que pasa luego..
Tn_:si.. Gracias..El se fue y jimin me miró..
Tn_:eres idiota estas en camino a tener tu título de estúpido o entrenas para mejorar la calidad de estúpido ? - el me miró esperando - ves esto.. Esto se llama contrato ben es mi abogado.. - tome las cosas y salí -
Jm:lo siento.
Tn_:jimin no quiero oír más de tus estupideces me cansaste..
Jm:joder perdoname si.. Por todo.. No quería que supieras lo de flor ya lo había dejado ella y yo no teníamos más nada.
Tn_:y se supone que eso deba hacerme sentir mejor? Tengo cosas importantes que hacer y debo ir a buscar a valen..
Jm:yo lo voy a buscar - lo mire -
Tn_:ve a buscarlo compra comida y llévalo a mi casa.
Jm:bien.. - subí al coche - te amo
Tn_:no se que me Da más náuseas si tu o tus mentiras..Fui y firme con Marcus..
Marcus:me alegra tn_ que firmemos..
Tn_:si.. Debo irme tengo a mi hijo esperando..Tome la copia y me levante..
Marcus:un placer señorita..
Tn_:igual espero verlo en mi pastelería..
Marcus:iré a buscar más de ese pastel luego - sonreí -Sali y llamé a Hyuna que haga un pastel entero y que si iba ese señor que se lo de sin cobrar..
Fui a mi casa ya era como la 13hs..
Llegue y jimin estaba almorzando con valen..
Valen:mama ven a comer..
Tn_:en un segundo...*
Tn_:Ben firme con Marcus te acabo de mandar el archivo del contrato..
Ben:bien yo lo reviso.. El que te dijo?
Tn_:nada que estaba feliz de a ver firmado no se si lo dijo por mi pastel o por algo más.
Ben:lo revisaré y te mandaré la información..
Tn_:gracias.
Ben:ten un lindo día.
Tn_:tu igual
*Corte y jimin me miró...
*
Tn_:oye..
Uli:digame señora..
Tn_:señorita.. Y acabo de firmar con Marcus así que necesito tomar pasteleros y vas a estar conmigo allá.. Iremos una semana.
Uli:bien...eso es genial hay que celebrar.
Tn_:si...
Uli:voy esta noche comemos algo y destapamos un champán.. - reí -
Tn_:claro te espero.
*🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷
Vieron todo el bondi con el presi de estados Unidos y todo eso.. Esta todo re zarpadoooooo se va a armar un bondi re zarpado mal.... Están todos re locos se va a armar... Para mi que se arma...
Y que supuesta mente saben lo del corona desde octubre 2019... Y lo de Lady D.. Ariana grande, Justin, Michael.. Alto bardoooooooo..
Y lo de los abusos de los nenes no no se está pudriendo todo y se sabe todo... Que bondi fue se pudrio.
Si ustedes saben alguna página que de todo actualizo me avisan lpm que quiero saber más teorías.. Aprendo más de esto que en la escuela.. Jajaja
Ahhh quiero saber ahre
ESTÁS LEYENDO
🍷SWEET BLOOD 🍷Tn_ Y Jimin
FanficUna pequeña chica necesitada de un empleo ,llega a una casa patas para arriba y descubre cosas que la pueden perturbar ...descubre estos hechos ?no adaptar ?no copiar ?todos los derechos reservados