#57🍷

1.7K 198 63
                                    

Lo abrace..

Jm:quiero quedarme..-reí -
Tn_:no abuses.. - me iba a levantar y me jalo para abajo de nuevo -
Jm:no me quedo si no quieres pero abrázame un rato y no me sueltes... - lo abrace y el se apoyo en mi pecho -
Tn_:anda tengo películas y helado....-bese su cabeza y fuimos a la cocina -

Estábamos mirando una de suspenso de secuestro con algo de acción...

Jm:lo va a matar - lo mire -
Tn_:ya la viste? - estábamos los dos en el sillón con una manta y yo estaba apoyada en su pecho y comíamos helado -
Jm:no pero es obvio... - mire - te lo dije..
Tn_:pero era bueno no se merece morir...
Jm:alguien tiene que morir..
Tn_:si pero porque el?
Jm:cosas de la vida.. - lo. Golpeé- ay...

Miramos esa y dos más...

Tn_:te vas a quedar?
Jm:me vas a dejar?
Tn_:si en el cuarto de visitas - el me miró - en el de visitas, no vas a dormir conmigo..
Jm:ush..

Subimos y le prepare el cuarto..

Yo me duche y estaba limpia...

Me acosté y me puse a leer un libro...

Escuche sus pasos y el abrió la puerta con la almohada y reí...

Tn_:joder qué molesto - me corrí y el vino a acostarse a mi lado -
Jm:que lees? - se acosto en mi pecho y tenía su cabeza adelante del libro y el leía -
Tn_:la selección...
Jm:y porque lloras?..
Tn_:es una historia muy hermosa de una chica pobre y un príncipe que tiene que desposar a una mujer de 30 chicas que son seleccionadas pero el como que está confundido por sus sentimientos y america lo ama mucho... Y esta sufriendo entonces es triste..
Jm:déjame leer...

Jimin y yo nos pusimos a leer el lo encontraba interesante al libro, creo que leímos al rededor de 50 cap y el se quedó dormido...yo reí, lo Acomode y lo tape...

Deje el libro en la mesita de noche y apague las luces.. Me gire y el se giro y me abrazo..

Jm:esto quería una última vez... - me beso mi mejilla y me abrazo -

Me encantaba sentir su calor y su aroma jimin tenía un olor muy dulce como a caramelo y sentir sus brazos al rededor de mi era reconfortante saber que tienes una persona a tu lado que nunca te va a dejar pase lo que pase...

Me dormí..

Desperté, los niños se ducharon y jimin los llevo a la escuela..

Yo me arregle y quede de verme con uli en el centro comercial...

Fuimos a comprar cosas lo último para su boda..

Uli:te das cuenta que m. Casare en dos días... - el sonreía -
Tn_:si... - sonreí - estás muy contento..
Uli:lo sé..
X:22 y 23-fuimos por los batidos..

Nos sentamos en el sofá de la cafetería a conversar.. Hablamos de su boda y de los detalles..

Uli:como estas con el embarazo?
Tn_:bien ni siento nada jaja es como si no estuviera pero bien... Tendría que ir a la clínica para el control pero e estado ocupada...
Uli:ah por lo del trabajo - asentí -
Joaquín:tn_..
Uli:Joaquín?
Joaquín:ah uli como estas?
Uli:bien y tu?
Joaquín:bien.. - me miró -
Tn_:estaré ocupada en la tarde tengo cosas que hacer con uli se va a casar y tenemos que ir a decorar el salón en la tarde... Quieres venir a cenar a casa?
Joaquín:si - el sonrió -
Tn_:vale te espero en casa..
Joaquín :si debo irme los dejo..

El se fue y uli me miró..

Uli:escupelo

Le conté y el me miró incluso lo de jimin..

Uli:pero no son nada?
Tn_:no... Quiero algo con jungkook..
Uli:tu... Tu sabes lo que quieres? Te ordenas esa cabeza alguna vez? - reí -
Tn_:me dio el divorcio y esta bien..
Uli:ay jk debe estar feliz..
Tn_:no se lo diré..
Uli:que? porque?
Tn_:por que le prometi a jimin ser mi único matrimonio... - el me miró -
Uli: tu tas loca ... Como le prometes eso... tu tas loca..
Tn_:jajaja... Es que tampoco me cuesta... Jimin siempre va a ser mi gran amor y mi compañero pero jungkook.... El...tambien merece una oportunidad y Jm lo entendió..

Fuimos al salón y unos chicos nos ayudaron a decorar todo en el sentido de acomodar todo.. Y nosotros pensábamos en todos los detalles e íbamos tachando cosas de la lista...

Uli:yo termino aquí ve a casa..
Tn_:seguro?
Uli:si..

Fui a casa y al llegar iba a llamar a jimin para que traiga a los niños pero en eso sentí un golpe seco en mi cabeza...

🍷......








🍷......


¿Listas?



🍷......

Desperté en una habitación y tenía sangre en mi cabeza... Era una habitación muy pequeña y fea en el sentido de que no era una casa era como una fábrica vieja..

Tn_:ah.. - toque mi cabeza y sangraba -

Escuche ruidos y alguien entro..

X:hola muñeca.. - lo mire y quería usar mi magia y no funcionaba - mira te traje unos regalos - el me dejó dos cajas en el suelo - con esto... - saco un libro - tu vas a hacer las inyecciones que hiciste para los amiguitos tuyos y tu querido hijo... Y aquí - saco cosas de la caja - esta todo lo que necesitas... Entonces te explico las reglas.. - decía muy firme y se ve que era de poca paciencia - lo vas a hacer y me lo vas a dar... En caso de que eso no pase - saco una estaca - yo te mató a ti - me sañalo con esta - ... A tu hijo, a tu hermosa niña, y a tus amiguitos por que me cansaste eres una niña muy desobediente y no me gustan las niñas desobedientes tienen 48hs.... No me importa como lo hagas si no lo haces en 48hs mis hombre están en la cuidad y tengo a dos de ellos en el colegio de tus niños programando una bomba auditiva para tu niño... Sabes como va a morir? Desangrado... Y cuando tú pequeña salga en la segunda hora a jugar al patio le gusta mucho el tobogán sabes lo que le va a pasar? - lo mire - un secuestro - negué - si - yo negaba llorando con la cabeza - si un secuestro... Y te la van a violar, estrangular, degollar - lo mire - por que yo no estoy jugando - negué - y donde tus amiguitos vengan aquí por ti te los mató uno por uno al frente de ti... Y jimin va a ser el último así que piénsalo por que vas cargar con la muerte de estrellita también... - negué - si cariño si... Así que tu piensa lo que vas a hacer y que jugada quieres hacer por tienes dos dos movimientos... O lo haces - me empujo la caja hasta mi - o te cargar con todas las muertes tu decide que pieza quieres mover por que yo te voy a sacudir el tablero...

El se levantó... Y se fue.

🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷

Se les viene el final perras ustedes ya se van preparando..... A ver leo sus comentarios...

🍷SWEET BLOOD 🍷Tn_ Y Jimin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora