- Es hora de despertar - Abrí los ojos y frente a mi se encontraba mi dama de compañía o doncella.- Buenos días, ¿ Que hora es ? - pregunte. Ella miro el reloj que se encontraba en su mano derecha.
- Son las 6:50 - contesto ella mientras caminaba hacia mi armario. Ella se encargaba de buscar mi vestimenta.
- ¿ Mi padre se encuentra? - pregunte.
-El rey salio a visitar algunas obras, regresaras a las 10:00 para ir a los orfanatos con usted - dijo ella y yo asentí. Me levante de la cama y me dirigí hacia el baño, al entrar hice mis necesidades cotidianas al terminar de ducharme salí de el baño.
Al salir mire mi cama y mi ropa ya se encontraba ahí me acerque y comencé a vestirme. Mi ropa consistía en unos vaqueros jeans negros, unos Convers del mismo color que el pantalón, una blusa rosa pálido y una chaqueta de cuero negra. Al terminar de vestirme peine mi cabello en una cola, me maquille de forma natural, al terminar baje al comedor y ahí me esperaba mi dama de compañía Rachel.
¡Bueno!... No me he presentado mi nombre es Nicaury Elizabeth Dulcan tengo 20 años de edad, soy la princesa de españa. Mi madre murió hace cinco años. Eso fue muy doloroso. Solo quedamos mi padre, mi hermano mayor y yo.
Mi padre se llama Richard Dulcan sea convertido en un hombre gruñón y frio. Desde que murió mi madre, el se ha alejado de nosotros, siempre se mantiene en su despacho o realizando sus labores de rey.
Mi hermano siempre esta conmigo en su tiempo libre. El va hacer el futuro rey tiene mucho trabajo que realizar.
Bien... Volviendo a mi, soy una chica baja en estatura, ojos azules y mi cabello es castaño y esta soy yo.
Al terminar de desayunar me levante de la silla y antes que pudiera salí de el comedor mi dama Rachel de detuvo.
-¿ Adonde va princesa?- pregunto ella mientras me miraba como si yo fuera hacer algo malo.
- Voy al jardín, no haré nada malo Rachel. Solo esperaré a que mi padre regrese - ella me miraba y en su expresión pude ver duda... Ella estaba dudando de mi palabra, pero de todas maneras ella termino asintiendo.
- Esta bien princesa, le avisaré cuando el rey llegue - dijo ella y yo sonreí.
En realidad no soy un ángel e inocente princesa, me encanta salir a fiestas, divertirme y vivir mi vida. Pero esto de ser princesa me lo impide y ahí pocas...¡Bueno!, la mayoría de veces salgo a escondidas de el castillo.
Lo malo es cuando mi padre se entera gracias a los chismosos, lleva vida alias periodistas. Mi padre y mi hermano se enojan conmigo. Según mi padre el dice que soy un dolor de cabeza... No es que acuse problemas...¡Bueno!, si lo hago pero hay que disfrutar la vida. Por otro lado mi hermano solo me aconseja. El no quiere un mal para mi y se que el me quiere mucho tanto como yo a el... Salí al jardín y me senté en una de las bancas frente a la fuente mientras me perdía en mis pensamientos.
- - -
Hola volví mis bebes espero que le guste esta nueva historia y que me apoyen. Voten y comenten los amo..
💜💜💜💜💜💜💜💜💜❤❤❤❤❤❤❤❤❤