16

5.1K 249 9
                                    

Narra Nicaury

- Pues vamos a comer, ¿ Que quieren ? - pregunto el. Yo miré al pequeño y sonreímos.

- ¡ PIZZA! - Exclamamos o más bien gritamos.

- Estaba bien pizza y después iremos por un helado - dijo Josué y nosotros asentimos.

Horas después estábamos de regreso a el castillo... Me encuentro organizado en el clóset algunas cosas que compré.

- Mi niña, ¡ya llegaste! - dijo Rachel mientras entraba a mi recamara.

- Hola Rachel- dije.

- ¿ Cómo te fue ? - pregunto ella mientras se sentaba en uno de los pequeños sofá que se encontraba en la habitación.

- Bien, nos divertimos mucho... El pequeño Dereck estaba muy feliz, es lindo ver a un niño compartir con su padre... Pero... - dije e hice una pausa.

- ¿Pero?,¿Que pasa? - pregunto ella. Yo dejé de hacer lo que estaba haciendo y me acerqué a ella y me senté a su lado.

- Yo... Escuché algunos comentarios que decían algunas personas hacia mi, ninguno fueron positivos y eso duele Rachel - dije mientras la abrazaba.

- Pequeña, esas personas no te conocen, en cambio yo si, tú hermano, tú padre... El pequeño Dereck y creme que nosotros te amamos y eres la persona más importante para nosotros, no le hagas caso a esos comentarios - dijo ella y yo asentí.

- Gracias Rachel, te amo eres como una segunda madre para mí - dije mientras depósitaba un pequeño beso en su mejilla.

- ¿ Comiste?, Sabes que no puedes estar sin comer - pregunto ella.

- Si - dije

- Bueno - dijo ella y yo asentí.

- Hola - dijo alguien en la puerta, a fijar nuestras miradas hacia ese lugar era Josué.

- Hola - dije

- Hola majestad. Bueno me voy, cualquier cosa me mandas a buscar pequeña - dijo Rachel y yo asentí. Ella salió de la recamara.

- ¿ Puedo entrar? - pregunto el y yo asentí. El entró y se sentó en el sofá que estaba frente a mí.

- ¿ Qué pasa? - pregunte.

- Quería agradecerte por todo lo que haz hecho... Por ayudarme a volver a tener una relación con mi bebé - dijo el y yo asentí, una pequeña sonrisa se plasmó en mi rostro. Me alegra haber hecho esto, me siento feliz y orgullosa por haber logrado que el pequeño Dereck tenga a su padre a su lado.

- No me agradezca... Lo hice por qué no quiero que el pequeño sufra lo mismo que yo y además yo le he tomado mucho cariño y no me gusta verlo triste... En el poco tiempo que tengo aquí el se ha convertido en alguien muy pero muy especial para mí y haría lo que sea por su felicidad - dije y Josué sonrió.

- Gracias, muchas gracias princesa Nicaury.. también le vengo a pedir que la guerra que ahí entre nosotros acabé, creo que nada nos impide ser amigos - dijo el y yo asentí.

- Estoy de acuerdo Josué, pero si vamos hacer una tregua y seremos amigos te voy a pedir que por favor deje de decirme princesa Nicaury... Solo dime Nicaury - dije y el solo una carcajada.

- Está bien Nicaury... Lo haré - dijo el y yo asentí.

- Bueno, te agradezco eso... Por qué en verdad es fastidioso escucharte decirme cada rato princesa Nicaury - dije y el me miro fijamente para luego soltar una carcajada.

- Eres especial sabes...tienes esa peculiaridad de decirle a las personas las cosas que no te gusta sin necesidad de ofender... Bueno aún que cuando las personas te hacen enojar eres muy... Cómo decirlo sin que te ofendas; a ver, en realidad das miedo - dijo el y yo asentí... Sip el tiene razón. Y no me avergüenzo de ser así.

- Jajaja, jajaja, jajaja... Tienes razón suelo causar ese efecto en las personas - dije y el sonrió.

- Bueno Nicaury eso te hace especial y distinta a las demás mujer, desde que viniste aquella vez, aún eras una niña tenias como esa especialidad - dijo el. Nuestra conversación fue interrumpida por dos toques en la puerta. Al mirar hacia esta, ahí se encontraba uno de los empleados del castillo. El cual al captar nuesrra atención hizo una pequeña reverencia.

- ¿Qué sucede? - pregunto Josué de una forma fría y cortante.

- Su padre lo mando a llamar - dijo el chico mientras mantenía la mirada en el suelo.

- Gracias, avísale que voy en un momento - dijo Josué, el chico asintió y salió desapareció de nuestra vista.

- Bueno, fue un placer poder hablar contigo ahora debo ir a ver qué desea mi amado padre - Josué dijo mientras se levantaba del mueble y me guiñaba el ojo.

- Si fue un placer - dije, el salió de la recamara y yo suspiré... El es tan lindo... Espera, ¿Que estoy pensando?... Él no debe de parecerme lindo, es el idiota con quién me obligaron a casarme. Nicaury creo que ya te has vuelto loco.

Bufé molesta conmigo misma, me levanté del sofá y salí de la recamara. Necesito aire fresco, así que voy hacia el jardín... Me siento en un banco frente a la fuente.

- Oh querida, aquí estás - dijo maléfica, mejor conocida como la reina Anne.

- Si aquí estoy, ¿para que me quiere? - pregunte.

- Organice para hoy una cita con una decoradora y organizadora de boda, ella nos espera en la sala - dijo ella con una sonrisa en sí rostro, yo asentí... Espera, ¿Qué?.

-¿ Se puede saber por qué usted hace las cosas sin avisar?, Yo soy lo suficiente grande como para tomar mis propias decisiones - dije molesta.

- Quería es que... - la interrumpi, no la dejé terminar.

- Desde hoy quiero estar al tanto de todo y si va a tomar una decisión que tiene que ver conmigo... Le pido por favor que consulte conmigo primero - dije, no voy a dejar que está mujer arruine mi vida.

- Está bien - dijo ella, en su rostro se mostraba enojó.

- Bueno, no dejemos a esa mujer esperando - dije mientras caminaba hacia el castillo. Al entrar me dirigí hacia la sala de estar, ahí se encontraba una mujer como más o menos de 35 años de edad, a su lado estaba Josué que miraba fijamente a su madre, parace que a él también le tomo por sorpresa esto de la cita con la organizadora de bodas.

-¿ Madre por qué no avisaste de esta reunión?- pregunto el.

- Hijo, estabas muy ocupado con tu trabajo - dijo ella.

- No me importa madre, para la próxima nos avisas... También somos parte de esto- dijo el. Toma maléfica por bruja... Bueno eso sino infantil, lo se; pero es divertido.

Maléfica:0 - Nicaury:2

- Bueno, comencemos la reunión - dijo la reina Anne alias maléfica.

.....

Una hora después la reunión acabo, la decoradora es muy amigable, su nombre es María. Ella nos hizo algunas preguntas sobre cosas sencillas, cuáles son nuestras flores preferidas y color. Hablo de el presupuesto de la boda entre otras cosas.

- Bueno volveré entre dos semanas, espero que cuando vuelva ustedes tengan el lugar donde quieren realizar su boda - dijo ella y yo asentí al igual que Josué.

- Adiós Sara, nos vemos entre dos semanas - dije.

- Adios princesa Nicaury - dijo ella... Para luego salir de nuestra vistas.

- Le aconsejo que hagan la boda aquí en el castillo - dijo la reina Anne.

- Yo tomaré esa decisión, claro si Josué está de acuerdo - dije.

- Estoy de acuerdo - Josué dijo.

- Bueno, me iré a mi recamara - dije y dirigí hacia esta. No me canso de decirlo mi suegra y yo no nos llevaremos muy bien.

--- ----

Hola mis amores, aquí ahí un nuevo capítulo. Espero que le guste y que puedan disfrutar de este.

Besos y abrazos.💞😍😍

AceptoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora