Narra Nicaury.
- El me pidió que lo llevará al parque, yo no podía llevarlo así que le pedí a la dama de compañía de La princesa Nicaury que lo acompañará junto a algunos guardias... Después de algunas horas ella llamo que se había llabado al niño, unos de los guardias murió acusa de un disparo - dijo el rey.
- Rachel, ¿ Ella está bien? - pregunte.
- Si, solo está asustada - respondió el rey.
- Esto culpa de ella, si ella hubiera cuidado bien de mi nieto el estuviera aquí - dijo maléfica.
- Rachel... - yo iba hablar pero Josué me interrumpió.
- Aquí nadie tiene la culpa, no seas impertinente madre - hablo Josué
- Hijo, yo solo - el volvió a interrumpir.
- Nada más. Solo quiero que mi hijo este de regreso en casa. No quiero más comentarios inesesario, con permiso me retiró - dijo el y luego salió da la sala.
- Me estiró - dije mientras. Comenzaba a caminar hacia la recamara de Rachel. Necesito saber cómo ella está.
Horas después.
La noche cayó, y aún no hay señales de el pequeño Dereck. Las personas que se lo llevaron no han llamado. Los policías y el jefe de los guardias están haciendo lo posible para encontrarlos. Por otro lado Josué desde lo que pasó con su madre se encerró en su despacho, y no ha salido de ahí. Estoy preocupada.
- ¿ Josué no ha salido de el despacho? - pregunte a el rey Aarón.
- No, no queremos salir de ahí - dijo el.
- Voy a ir a verle - dije mientras me levantaba del sofá donde está sentada.
- No... No quiere ver a nadie, creo que está bebiendo, está medio loco - dijo el rey parecía cansado y tenía ciertas preocupación plasmada en su rostro.
- Pues a mi me va a tener que escuchar - dije, me dirigí hacia el despacho. Al llegar ahí la puerta estaba cerrada. Yo toque la puerta
- No quiero ver a nadie - grito el desde adentro.
- abre la puerta puerta o te juro que no vuelvo a hablar contigo por el resto del los año - dije, no creí que eso iba a funcionar pero escuche como le quitaba el seguro a la puerta. Así que no desaproveche la oportunidad y entre.
Al entrar el estaba sentado en el piso, todo el despacho estaba desastroso. El tenía una botella de whisky en sus manos, lágrimas corrían por su rostro.
- ¿ Que quieres? - pregunto él.
- Ver cómo estabas, pero por lo visto estás muy bien que digamos - contesté enojada. No puedo creer que en ves de salir a buscar a su hijo el está encerrado aquí lamentándose.
- Bien, de qué hablas, no vez que mi hijo está desaparecido y no ahí señales de él... Y tú dices que me la estoy pasando bien, estás loca mujer,¿ Que piensas ? - grito el mientras se levantaba a pura luha para levantarse del suelo, al parecer ya estaba alcoholizado.
- ¿ Que pienso?, Pienso que eres un maldito idiota. En vez de estar ahí tirado lamentandote debes de estar buscando a Derek te necesita, en este momento él cuenta con que su padre está lo está cuidando. Por favor Josué tienes que descernir que tú hijo carente de ayuda, y tú eres la única persona que lo puede salvar de ese lugar que está metido - hice una pausa, él restringía a mirarme.- Tú decides o sales de Aquí y colaboras con la búsqueda de tu hijo o lo dejas morir en ese lugar - expresé, estoy muy preocupada y a la vez molesta. Odio que Josué este de esta manera, por una parte me siento culpable.
- Yo, lo siento mucho Nicaury, me estoy empezando a comportar como un cretino. Perdón, es que Tengoo miedo. Miedo de perderlo, lo amo - dijo el con lágrimas corriendo por su rostro.
- Yo. Está bien Josué, Entiendo, pero yo solo quiero que razones y entiendas que estando aquí sin hacer nada, no se va a resolver esta cuestión - comenté.
- Gracias Nicaury, gracias por apoyarme - dijo él mientras me abrazaba. Pero nuestro abrazo se interrumpió gracias a uno de los guardias que entraron en la oficina.
- Majestad, Señor debe de ir al salón, los que secuestraron a él príncipe Dereck están el la luna de llamada y quieren hablar con usted...
Josué salió deprisa del despacho, yo no dude en salir atrás de el. Al llegar. Puede ver a Josué hablando por teléfono. Me acerqué a él Rey Aarón, el me miro, la exposición de Josué era de molestia y mucho pero mucho enojo.
- Halo, Halo... Malditos - grito Josué mientras lanzaba el teléfono contra la pared. Yo me asusté por impulsó me escondi atrás del rey Aarón. Esto me trae recuerdos de cuando mi ex novio me golpeaba, por su culpa perdí a mi bebé.
Josué miro hacia mi dirección por un momento, luego debió la mirada hacia la nada, en sus ojos se podía ver odio. A decir verdad me da mucho miedo.
- Hijo cálmate, estás asustando a Nicaury y a todos los presentes - hablo el rey Aarón. Josué volvió su mirada en mi, su expresiones parecían de odio parecían relajarse.
- Nicaury... - no lo dejé terminar.
- Está bien, no te preocupes. Con su permiso yo me retiro - dije.
Narra Josué.
- Estás loco hijo, mira como la asustaste - mi padre me regaño mientras se acercaba a mí.
- Lo lamento - susurré.
-¿ Que te dijieron esos hombres para que te pusieras de ese modo ? - indagó mi padre.
- Nada, no me dejaron hablar con mi hijo, solo me dijieron que ellos volvían a llamar - dije. Me enoja no poder saber nada de mi bebé... Por otro lado me preocupa que ahora que Nicaury y yo estamos interractuando más, ella comience a tener miedo de mi.
Hora después.
Estamos sentados el la sala, veo como Rachel la dama de compañía de Nicaury llega corriendo a la habitación.
-¿ Que pasa Rachel? - pregunte.
- Ni.. Ni... Nicaury. Señor ella no está bien - contesto..
----+-
Hola mis amores. Aquí ahí otro capítulo, espero que le guste, voy a tratar de publicar lo más seguido posible.🏵️💐🌸😘😍😍😍😍😍😍😍😍 Voten y comenten.
¿ Qué les parece la historia?