25

4.4K 232 11
                                    

Hora después.

Estamos sentados el la sala, veo como Rachel la dama de compañía de Nicaury llega corriendo a la habitación.

-¿ Que pasa Rachel? - pregunte.

- Ni.. Ni... Nicaury. Señor ella no está bien - contesto. No fue y comencé a caminar hacia la habitación de Nicaury, al llegar entre y la ví.. la ví, ella tirada en el suelo, al parecer estaba desmayada.

- ¿ Que pasó?- le pregunté a Rachel.

- Yo.. yo vine a ver si ella quería algo de comer y la encontré ahí en el suelo desmayada - dijo ella. Sus palabras salían de una forma rápida. Ella estaba nerviosa y preocupada lo podía ver en sí rostro.

Yo tomé a Nicaury entre mis brazos la acosté en la cama. La observe bien y se veía pálida.

- Rachel, escucheme. Ve a hacia mi padre y dile que mande a llamar a un médico - dije. Ella miró a Nicaury y luego salió de la recamara. Toque el rostro y estaba un poco frío, tome la cobija y la cubrí con esta. Tan delicada e inocente. Está chica se ha robado mi corazón. Un rato después el doctor llegó. Mi padre lo acompañó hasta la recamara. En este momento miro como el estaba chequeando a mi... Digo a Nicaury.

- ¿ Ella ha estado comiendo bien en estos días? - pregunto el doctor.

- No.. no apenas probaba los alimentos - dijo Rachel. Yo solo me limitaba a escuchar.

- ¿ Está pasando por algún momento de estres? - volvió a indagar.

- Todos lo estamos pasando. Pero creo que a ella le está afectando más - hablé. El doctor me miro y luego siguió realizando su trabajo.

Me acerqué a Rachel, ella me miro, había miedo en sus ojos.

- Ella va a estar bien. Tranquila - le dije.

- Ella no está bien.¡ Lo sé!- ella hablaba mientras lágrimas corrían por su rostro. Algo no me han contado, ella me miro y suspiro - Se que no soy yo que tengo que decirle esto... Pero es por su bien, desde que ella perdió a su bebé por culpa de ese hombre, Su salud no es muy buena que dugamos, a sufrido de falsemia,  dolores... Su falsemia  están fuerte que no puede estar sin comer - ella termino de hablar. Yo iba a opinar pero el doctor me interrumpió.

- ¿ Dijo falsemia? - pregunto el.

- Si - respondió Rachel.

- Bien, le voy a recomendar estas vitaminas, también que se alimente bien - dijo el doctor mientras guardaba sus utensilios en su maletín - Ella despertara en cualquier momento. - comento y yo asentí.

- Gracias Doctor. El dinero será depositado en su cuenta.- dije. El hombre asintió y salió de la recamara.

- Rachel, vaya con uno de los guardias a una farmacia y compre la receta que ordenó el doctor. - mandé, y ella asintió mientras toma la receta en su mano.

- Está bien señor. - dijo ella. Salió de la recamara.

Un rato después llegó Rachel con la vitamina. - ¿ Se puede quedar con ella mientras yo bajo a ver qué ha pasado con mi hijo. - pregunte.

- Claro señor.- respondió ella. Salí de la recamara y baje a el salón. Mi padre y mi madre estaba ahí discutiendo. Al verme mi padre trato de disimular pero mi madre salió del salón enojada.

- ¿Qué le pasa? - cuestione.

- ¡Ya no l soporto, tu madre está perdiendo la cabeza! - exclamó el.

- Calma papá, ¿ Han llamado? - pregunte.

- No, ¿ Como está Nicaury? - mi padre pregunto mientras se sentaba en uno de los sofás. Los polícias no dejaba de caminar, otros se mantenían en sus computadoras. Los guardias por otro lado hacian sus trabajos.

- Bien creo, aún no ha despertado pero espero que lo haga pronto - dije - bueno hablando de ella voy a ver si ya despertó. - comente. Mi padre asintió yo empecé a caminar de regreso a hacia la habitación de Nicaury. Al llegar escuche la voz de Nicaury, así que me detuve en la puerta. Ellas no me había visto aún.

- Nana, ¿Por que lo llamaste a el?. Rachel, él tiene sus propios problema, no creo que a él yo le importe - dijo ella.

- Nicau... - Rachel iba a comentar pero yo la interrumpí.

- Rachel vaya por algo de comer para Nicaury.- Ordene, sentí la mirada de Nicaury sobre mi. Rachel me miro y salió de la habitación.

Al Rachel salir de la habitación reino un silencio, el cual fue roto por Nicaury.

- ¿ Por que haces esto? - pregunto ella. En su rostro había una expresión de preocupación, duda y miedo.

- Por qué me importas, por qué te has con vertido en algo más para mí. Por que me gustas y quiero que esto funcione. - confesé ella me miro, puede ver sorpresa en su rostro.

- Yo... Yo.. yo no sé qué decirte - ella parecía estar muy sorprendida.

- No quiero que digas nada, solo quiero que me des la oportunidad de cuidarte, y tratarte como lo mereces. De demostrarte existe el amor - dije.

- Yo... Está bien Josué, lo haré te daré la oportunidad - dijo ella. Yo sonreí, me acerqué lentamente a ella me senté en la orilla de la cama y la mire fijamente.

- Te prometo que no te vas a repetir - susurré, me acerqué a ella y desposite un pequeño beso en sus labios.

- Lamento interrumpir, aquí está la comida de Nicaury - dijo Rachel. Yo me levanté de la cama. La dama de compañía de Nicaury nos miraba mientras sonreia.

Ella se acercó a Nicaury y dejo la bandeja en una pequeña mesa que se encuentra al lado de la cama.

- No tengo hambre - se quejó Nicaury.

- Debes de comer - demando Rachel.

- Pero... - yo la interrumpí.

- Pero nada hazle caso a tu nana - dije. ella bufo y me miro con odio, tomo la bandeja que comenzó a comer. Le prometí que la iba a cuidar y mis promesas no son en vano.

Los pensamientos llegaron de nuevo a mi cabeza, la falta de mi hijo volvió a molestar, esa preocupación que se había desaparecido hace unos momentos volvió a tormetarme.

Sé que no he cido un buen padre y me molesta, ni haber podido cuidar de mi bebe.

- ¿ Josué está bien? - pregunto Nicaury. Mire a mi alcance rededri y Rachel no está en la recamara, no me di de cuenta cuando ella salió.

- Si - dije.

- ¿Seguro?. Estás llorando - dijo ella. Pase mi mano por mí rostro y el efecto algunas lágrimas corrían por mis mejillas.

- Emm... Yo... Estába pensando en Dereck,  No sé si está bien o si está comiendo. Esos hombres no se han vuelto a comunicar, este silencio me está matando - confesé, ví como ella se levantaba de la cama y se acercaba a mí.

- ¿ Te..., Te puedo abrazar?- pregunto ella, sus mejillas se tornaron roja.

- Claro que si - dije. Ella me abrazo de una vez. Se siente bien abrazarla, me siento como si estuviera en el lugar más feliz de mi vida.

- El va a estar bien, lo van a encontrar. No eres un mal padre - susurro ella.

Ella se alejó de mi, ví como su rostro se tornaba pálido. Me preocupe. - ¿ Estás bien ?- Indague.

- Si, solo es un mareo - respondió ella.

- Debes de volver a la cama, y comer - ordene, ella me obedeció sin reprochar.

-----

Hola mis amores. Ya volví, les vuelvo a pedir perdón. Prometo que purblicare más a menudo. Los amo y espero que hayan disfrutado el capítulo.😍😘😘😍😍😍


AceptoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora