26

4.5K 224 8
                                    

Narra Nicaury

Al otro día.

Desperté, hoy me siento un poco mejor, aunque de vez en cuando me siento mareada.

Miro a mi lado y Josué está ahí plácidamente dormido. Yo le pedí anoche que se quedará a mi lado, tenía miedo y él sentimentalmente hablando no se veía bien; Él está muy afectando con lo de el pequeño Dereck. Bueno todo el mundo lo está, yo misma estoy muy preocupada por él . Lo extraño mucho, extraño su risas. Espero que el esté bien... ¡ Le pido a Dios que lo cuide!, Le he tomado mucho cariño a él pequeño, hasta lo quiero como siempre el fuera mi propio hijo.

- Eres hermosa, aún acabando de despertar - Escuche la voz de Josué, mire a mi costado, en efecto el estaba ya despierto.

- Hola - dije, o más bien susurré.

- Hola hermosa - correspondió el a mi saludo con una hermosa sonrisa en su rostro.

- ¿ A qué hora te dormiste ?- pregunte. Él miro el reloj que está a su derecha el la mesa.

- Hace dos horas, después que te dormiste baje a ver si tenían información sobre mi hijo, pero aún nada, asi que volví y me quedé dormido - contesto. - Voy a ducharme, regreso en un momento - dijo levantándose de la cama, me miro por última vez y salió de la recamara. Yo aproveche y me di una ducha muy rapida, al salir me coloque una franela y un shorts. Como hacia un poco de frio me coloque una abrigo.

- ¡Ya estoy de regreso! - la vos de Josué se hizo presente en la recamara, mire hacia la puerta, él está ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- ¡Ya estoy de regreso! - la vos de Josué se hizo presente en la recamara, mire hacia la puerta, él está ahí. Me miro y sonrio. De un momento a otro todo empezó a dar vueltas, comencé  a sentir débil, ví como Josué se acercaba a mí.

- ¿ Estás bien?, Ven siéntate - pregunto y ordenó él. Me yuado a sentarme en la cama.

- Tranquilo, solo fue un mareo. Ya estoy acostumbrada - dije mientras soltaba una pequeña carcajada.

- No es gracioso - me regaño, yo hice un puchero y él me miraba fijamente.

- Estoy bien, ya se me pasó - dije.

- ¿ Estás segura? - pregunto y yo asentí. - Bien, bajemos para que comas algo - ordenó Josué, yo me levanté de la cama y me puse unas pantuflas. Los dos bajamos, la sala de estar estaba repleta de oficiales, hasta daba miedo estar ahí. Me sentía incómoda, Josué al parecer leyó mi mente y mi hizo seña  que  de que caminara hacia el comedor. Al llegar a ahí yo tomé asiento en una de las sillas y Josué  se acercó a uno de los empleados.

Lo ví como hablaba con uno de los empleados, más que hablando parecía como si le estuviera donde órdenes. Él  joven  recibo la orden de Josué y luego se desapareció de el salón. Josué regreso  a la mesa y se sentó frente a mi.

Un rato después el joven regreso con una bandeja, le sirvió a Josué una taza de café y a mí me coloco un plato con furtas picadas  con yogurt y un vaso de jugo de naranja. Yo no dude en empezar a comer, a la verdad tenía mucha hambre.

AceptoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora