17

5.3K 237 35
                                    

Narra Josué.

Días después...

Ah pasado varios días desde mi salida con mi hijo y mi prometida, desde ese día nuestra relación ha cambiado, comparto más con mi hijo y esa incómoda pared de hielo que había entre Nicaury y yo se da descongelado. Es decir que estamos compartiendo más que antes sin necesidad de discutir.

Ella no es una mala chica apesar de todo, es divertida y aveces es amigable, es un poco difícil pero solo hay que saber entenderla y ser comprensible con ella... Gracias a Dios que soy muy paciente.

- Señor su madre lo espera en la sala de estar - uno de los empleados entra al despacho.

- Gracias - dije, el asiento y salió del despacho. Yo por mi parte me levanté de la silla y me dirigí hacia la sala de estar. Al llegar ahí mi madre estaba ahí junto a Jadet una chica pelirroja... Es la peor chica que he podido conocer, es muy presumida y molestosa... Mi madre quiera que yo me casara con ella pero gracias a Dios mi padre acepto la mejor opción que es Nicaury.

- Buenas tardes - dije.

- Hola hijo, mira quién vino a visitarnos - dijo mi madre.

- Si ya ví, hola Jadet, ¿Como ya ha ido ?- pregunte.

- Bien ahora que te veo - dijo ella y yo rodé los ojos. En ese mismo momento entro Nicaury por la puerta a compañada de mi hijo.

-¡Papa! - mi pequeño girto mientras veía corriendo hacia mi yo lo tome entre mis brazos y lo cargue.

- Hola pequeño... Hola amor - dije mientras me acercaba a Nicaury y despistaba un pequeño beso en sus labios... Ella me miro sorprendida - Solo sígueme - susurré, me aleje de ella y le sonreír.

- Hola amor, oye cariño tengo que mostrarte algo,¿ me acompañas? - pregunto ella y yo asentí.

- Pero ahí visitas, ¿eso no puede esperar? - pregunto mi madre.

- No, además no creo que no tome mucho tiempo,¿Verdad amor ? - dije.

- No, es de una vez... No nos tomara mucho tiempo - dijo ella. Salimos de la sala de estar y nos dirigimos hacia  el área del comedor.

- ¿ Que significa esto? - pregunto ella.

- Esa chica que ves ahí. Es una molestia y mi madre me quería que yo me casara con ella, al parecer la chica tiene cierto enamoramiento hacia mi persona... Bueno solo sígueme, quiero que esa mujer este lo más lejo posible de mi, no la quiere a mi lado,¿ Me ayudas?... Te lo voy a recompensar - dije.

- Está bien.... Lo haré pero si aceptas salir conmigo este fin de semana - dijo ella.

- Salir, ¿ A dónde ? - pregunte.

- No se, te digo después...ahora voy a llevar a este pequeño a darse un baño... Ahora bajo corazón, ve hacerle compañia a la visita - dijo ella, yo solté una carcajada, está chica está loca. Ella salió del comedor y subió las  escaleras y yo me dirigí hacia la sala de estar.

- Ya estoy de regreso - dije mientras me sentaba en uno de los sofá.

Narra Nicaury.

- Papá está loco - dijo el pequeño Dereck.

- Si, pequeño tienes razón - dije, el pequeño se quedó en su recamara y yo decidí bajar... Esto será muy divertido.

Bajé y me dirigí hacia el salón, me senté al lado de Josué, el me miro y sonrió.

- Hola amor,¿ Para que necesitabas que yo estuviera aquí ? - le pregunté mientra depósitaba un pequeño beso en sus labios.

- Pequeña, quería preséntate a una amiga de la familia Jadet Grey, es hija de un buen amigo de mi padre - dijo el.

AceptoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora