13

5.3K 278 31
                                    

Narra Nicaury

_¡ Dios que hice para merecer esto! _ dije mientras miraba al techo el comedor _ ¡Estás personas son locas! _ dije o más bien grité. Extraño a mi hermano aunque él se molestaba conmigo por hacer idioteces nunca me dejaba sola _Dios te prometo que seré buena niña si me sacas de este infierno _ dije... Aún que se que no es verdad... Bueno solo era un intento.

_ Creo que Dios aceptará eso _ dijo Rachel entrando al comedor.

_ Rachel me asustaste,¿desde cuándo estabas ahí?_ pregunté mientras llevaba mi mano a mi pecho. ¡Que!, En verdad me asuste.

_ Desde que el príncipe salió _ dijo ella mientras se acercaba a mí y yo solo me limité a beber agua.

_ ¿ Sigues enojada conmigo?_ pregunte.

_ No estoy enojada Nicaury, si no un poco decepcionada _ dijo. Yo en este momento me siento muy pero muy mal, siento como si un camión me pasará por encima.

_ Lo siento _  solo pude pronunciar está palabra... No encontraba como remediar mi error, no había forma de  arreglar lo que hice.

_ Ya te dije pequeña, no estoy enojada... Tranquilo se me pasará - dijo ella.

_ Nana, Rachel yo en verdad lo siento... Perdón, perdón _ dije mientras me levantaba de la mesa y corría hacías su brazos. Los cuales me aceptaron con amor.

_ Tranquila mi amor, estoy aquí para ti _ dijo ella mientras acariciaba mi cabello.

_ Te amo Rachel _ dije.

_ Yo también pequeña _ dijo ella.

Días después

_ Dereck no se vale, sal de abajo de la cama, ya te ví _ dije. Dereck y yo estamos jugando a la escondidas.

_ Ohh no _ dijo Dereck mientras salia de abajo de la cama.

_ Chicos es hora de comer _ dijo Rachel mientras entraba a la recamara... Dreck y yo nos miramos y salimos corriendo de la recamara_ ¡Cuidado con las escaleras!_ grito Rachel.... Pues ya era muy tarde yo trompece con mis propios pies, cerré los ojos esperando lo peor... Pero algo o más bien alguien detuvo mi hermosa y desastrosa caída.

Abrí los ojos lentamente y ví que era Josué el cual me sostenía entre sus brazos con una perfecta y estúpida sonrisa.

_ ¿ Estás bien?_ pregunto el.

_ Si _ dijo o más bien susurré.

- ¿ Que sucedió Nicaury?, ¿ Por qué gritaste ? _ pregunto Rachel. Yo me aleje de Josué.

_ Casi me caigo por las escaleras, y gracias a el joven Josué no sucedió... Gracias por ayudarme _ le dije a Josué.

_ No ahí de qué Princesa Nicaury, tenga más cuidado _ dijo el.

_ ¿ Nic estás bien? _ pregunto el pequeño Dereck. Nic es el nuevo apodo que me puso el pequeño Dereck.

_ Si pequeño, estoy bien no te preocupes _ dije.

_ ¡Que bueno Nic!_ dijo el mientras sonreía.

_ Hola  Dereck _ dijo Josué.

_ Hola Padre_ dijo el pequeño medio a vergonzado.

_ ¿Van al comedor? _ pregunto el.

_ Si _ Conteste.

_ Pues vamos _ dijo el. Al llegar al comedor, ahí se encontraba  Maléfica... Mejor conocida como la reina Anne y el rey Aarón.

_¡ Abuelo ! _ exclamó el pequeño y corrió a los brazos de el rey Aarón.

_ Hola pequeño, ¿ Cómo estás ? _ pregunto el rey.

AceptoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora