Narra Nicaury.
Hora después me encontraba en el despacho de mi padre junto a mi hermano revisando algunos papeles. A Pesar de todo aveces me gusta realizar "trabajos de princesa".
- ¡Ya termine!- Exclamé - muy pronto los niños que están en la calle tendrán nuevos orfanatos - dije mientras sonreía.
- muy bien hermanita.- dijo Starling.
- Oye Starling, crees que si mamá estuviera aquí todo esto hubiera sido diferente - dije.
- No se hermanita, ¿A que viene eso pensamiento?- pregunto el.
- A que extraño a mamá.- dije y sentí como lágrimas corrían por mis mejillas.
- Oh pequeña - dijo mientras el se levantaba del lugar donde esta sentado y se acerco a mi para abrazarme.
POV Richard.
Abrí la puerta de mi despacho, al entrar mire a mi pequeña hija llorando en los brazos de mi hijo mayor.
- ¿Qué sucede?- pregunte.
- A ti no te importa.- dijo mi pequeña. Ella Desde que su madre murió a tomado un comportamiento un poco molesto, aveces creo que se comporta como una Niña de cinco o tres años.
- pequeña, solo me preocupo por ti y tú bienestar.- dije mientras me acercaba a ella.
- Nunca te he importado.- dijo ella mientras se alejaba de mi... Eso duele, duele que tú hija te rechace.
- Nicaury, por favor no seas así... Papá solo se preocupa por nosotros, especialmente por tí - dijo mi hijo mayor mientras me miraba.
Narra Nicaury
Salí del despachó, no quería nada con mi padre, no quería escuchar sus escusas y mentiras... Sé que mi comportamiento es extraño pero el se lo merece. Ahora viene a comportarse como si nosotros le importamos.
....
Hora después me encuentro preparándome para ir a una fiesta, necesitaba salir. No voy a estar aburrida en este lugar o mejor dicho en esta cárcel.
Al ver que ya están todos dormidos, salgo lo más silenciosa posible. Al estar fuera de la casa corro hacia la parte de atrás de el castillo donde me esperaba un taxi. Al llegar entre al taxi.
- ¿ Adónde señorita? - preguntó el hombre.
- Al bar Barcelona - dije y él asintió. Encendió el auto y lo puso en marcha. Al llegar pague y me adentré al lugar, al estar ahí me dirigí hacia el bar.
- ¿Qué deseas para beber ? - preguntó él bartender.
- Quiero un whisky, sin hielo.- dije.
- Hola hermosa - dijo un chico más o menos de mi edad acercándose a mí y sentándose en la banca que se encontraba a mí lado derecho.
- Hola - dije mientras lo miraba.
- ¿Te puedo hacer compañía hermosa?- preguntó el.
- Ya te sentaste - dije de mala gana.
- no seas así preciosa - dijo él chico y yo rodé los ojos.
- Bueno - dije.
***
Rato después me encontraba bailando con el chico. Era un poco molesto pero yo tenía que pasar el tiempo.
- Iré al baño. Vuelvo ahora hermoso - dije mientras me alejaba de el y caminaba hacia el el baño.
Narra Starling.
Desperté mire el reloj y eran las tres de la mañana. Me levanté de la cama y ya que no podía dormir me dirigí a la habitación de mi hermana. Al entrar no la encontré revise el baño y tampoco se encontraba ahí.
Salí de la recamara y me dirigí a la de mi padre. No me puedo creer que Nicaury haya escapado otra vez, ella no se cansa de hacer enojar a nuestro padre. Al llegar a la habitación de mi padre estaba sentado en la cama leyendo un libro.
- ¿Qué sucede? - pregunto el averme.
- Nicaury se escapó otra vez - dije y mi padre se levantó del lugar donde estaba y salió de la recamara.
- Trata de comunicarte con ella, yo voy a tratar de ver si su auto está en el garaje - dijo el.
Corrí a mi recamara en búsqueda de mi celular, al llegar lo encontré en mi mesa de noche lo tome y de una vez marqué el teléfono de mi hermana.
¿Dónde estarás ?...
Narra Nicaury
Me siento mareada y veo todo borroso... Cuando salí del baño el chico que estaba conmigo me invitó un trago después de esto no me siento muy bien.Caminó mientras me sostengo de la pared, siento qué en cualquier momento me voy a desvanecer.
Escucho mi celular sonar... Lo busco en mi bolso. No dude en responder.
- Nicaury. ¿Dónde estás?- Escuché la voz de mi hermano en la otra linea.
- Starling no me siento bien, ven por mi - dije.
- ¿En dónde estás?- pregunto el.
- En el Barcelona - dije.
- Voy para aya, no te muevas de allí... ¿Me puedes hubicar? - dijo él y yo miré a mi alrededor.
- Estoy cerca de la entrada... Ven rápido no me siento bien.- dije.
- Ya estoy saliendo.- dijo - no cuelgues ¿si?... ¿Por que saliste de casa?, papá no está muy contento que digamos - yo solo lo escuchaba hablar.
No sé cuánto llevo esperando... No me siento bien, mis ojos ya no pueden mantenerse abierto, los mareos son más fuerte. Desde lejos puedo distinguir a mi hermano, el cual viene acompañado de algunos guardias. Él al verme corre hacia mi.
- ¿Pequeña estás bien? - pregunto él.
- Starling.- fue lo último que escuche antes de que la oscuridad se apodera de mi.
Narra Starling
Llegué al castillo con mi hermana en manos, mi padre al verme se acerca a mi preocupado.
- Está desmayada... Hay que llamar al doctor para que la revise.- Le dije, Rachel la dama de compañía de mi hermana corrió hacia el teléfono para realizar la llamada.
Yo me dirigí a la recamara de mi hermana, mi padre venía atrás de mi. El pasar de todo se preocupa mucho por nosotros. Al entrar acosté a mi hermana con mucho cuidado en la cama.
- Tu hermana me va a escuchar cuando despedirte... Me va escuchar.- dijo mi padre.
Huy hermanita creo que está vez no te saldrás con la tuya...
- - -
Hola aquí ahí un nuevo capítulo espero que le guste.
Voten y comenten.😍😘😍