Narra Nicaury
Tres años después.
-- mamá, mamá - veo una cabellera cabellera rizada correr hacia mi. Mi pequeña hija. Si tuvimos una bebé, su nombre es Chloe, es una copia de mi es hermosa. No es por ser egocéntrica pero es igualita a mi. Aún que tiene la actitud de su padre, es muy calmada.
La amo, ella y Dereck son la luz de mis ojos.
- ¿ Qué pasa amor ?- pregunte.
-- Dereck se enojó conmigo por qué yo estaba jugando con un niño - dijo. Su seño estaba levemente fruncido. Lo hacía cuando estaba molesta o le preocupaba algo, eso también lo saco de su padre.
- ¿ Que usted que señorita? - dijo Josué entrando a la casa junto a mi hombresito. Dereck ya tiene siete años y para si edad es muy maduro.
-- Solo jugábamos papi - dijo ella. Josué había ido por ellos a la escuela.
Dereck se fue directo a su recamara, yo miré a mi pequeña, la cual tenía los ojos cristalizados, estaba apunto de llorar. Yo suspiré.
-- Yo iré hablar con el - dije. Me dirigí hacia la segunda planta, al llegar a la habitación, lo vi sentado en la cama, toque la puerta - ¿Se puede? - pregunté y el asintió.
-¿Qué sucede mamá?- pregunto.
-- Eso te lo pregunto a ti señorito, tu hermanita está triste - dije, el suspiro.
-- solo no quiero que otro chico juegue con ella, yo soy su hermanito, ella debe de jugar conmigo - dijo.
- Amor, tu hermanita siempre va a estar contigo. Sólo está conociendo a una nuevas personas. Ella te ama y siempre serás su hermanito mayor - dije.
--Yo siempre te voy a querer Dereck - mi pequeña entro a la habitación u corrió a abrazar su hermanito.
-- Te quiero mucho pequeña - dijo él mientras le devolvía el abrazo a su hermanita.
Yo sonreí y le di un pequeño beso a cada uno en la frente y después salí de la habitación. Me dirigí hacia el despacho de Josué. Hace un año fuimos presentados como rey y reina, que le he digo, no es trabajo sencillo pero he aprendido a sobrellevarlo. Entre al despacho, Josué estaba leyendo unos papeles.
-- Hola amor - dije, el dejó de lado los papeles a un lado y se levantó. Se acercó a mí y me tomo por la cintura.
-- ¿ Ya están bien los niños ?- pregunto.
-- Si, ¿Estas cansado?- pregunté.
-- Si, hoy he tenido mucho trabajo. Qué tal si nos escapamos, dejamos a los niños con su abuelo Aarón. - dijo él mientras besaba mi cuello.
-- Me parece buena idea,¿A donde iremos? - dije.
-- A la casa de campo, lleva ropa para cambiarte mañana- dijo él y yo asentí - muy bien amor, vete a preparar, te amo - dijo él. Yo sonreí. Le di un pequeño beso y salí del despacho
Horas después.
- te ves muy hermosa está noche - dijo él mientras me abrazaba por la espalda.
- Gracias, tu no estas nada mal - dije. Una carcajada salió de su boca. Me coloque frente a él nuestras miradas se conectaron. - Gracias por esta noche amor - susurré. El se acercó a mí y me besó.
Mis dedos agarraron su cabello con fuerza, tirando de él hasta que note cómo un gruñido salía de su garganta. Sus labios se tocaron una y otra vez con los mios, nuestras lenguas jugaban en un ritual de fuego. Parecía que ambos compartíamos por ver quién era más rápido, más profundo, más placentero.
Yo solté un gemido y nos separó unos segundos para recuperar aire, no me resistí a sentir como Josué introducida mano su bajo mi camisa. No tardamos más que unos instantes en volver a unir nuestras bocas. Esta vez, fue un beso lento y profundo que nos dejó a ambos sin respiración.
-- Josué...Josué, necesito- apenas puede hablar.-¿Qué necesitas amor ?- su aliento chocó con oído.
- A...aa.. a ti - dije apenas. Lo vi sonreír.
-- Ve amor - el me guío hasta la habitación, al estar ahí me coloco lentamente en la cama. Parecía como si estuviera tratando con una muñeca de porcelana. Se coloca sobre mi, con cuidado de no lastimarme. Me trata como si fuera lo más valioso de una exposición de arte. -- eres mía pequeña, cada detalle de tu cuerpo me pertenece- dijo mientras acariciaba y besaba mi cuerpo.
-- Si, te pertenezco. Te amo Josué- dije entre jadeos.
----
Después de este maravilloso momento, nos encontramos los dos abrazados acostados en la cama. Josué acariciaba mi cabello.-- Gracias por permitirme formar parte de tu vida - dijo.
-- Gracias a ti por, aceptarme tal y como soy - dije.
- Te amo, te amo mucho mi amor - dijo él.
- Yo también te amo - dije, y nuestros labios se unieron en una linda danza.
Fin..😍
---
Hola mis amores. Hasta quí llego esta ventura. Espero que le haya gustado.
Voten y comenten.
¿Qué le pareció está historia?
¿ Le gustó?
¿ Qué no le gustó?
Besos y abrazos. Nos vemos pronto 😘😘😘