NARRA JOSUÉ
Hace algunas horas Nicaury salió del castillo, está anocheciendo y además está lloviendo. Me estoy empezando a preocupar, además ella no estaba muy bien cuando salió del castillo.
- Starling, ¿Por qué no me dijiste nada?- pregunto el rey Richard.
- No es momento de hablar de eso. Debemos de encontrarla, según los guardas espaldas ella no está e n ningún bar - dijo Starling.
- ¿ No ahí otro lugar a donde ella puede ir ? - pregunte.
- Si, lo ahí. El cementerio, el centro donde enterraron a mamá - dijo Starling.
- Vamos - dije.
- Yo voy - Richar hablo, mientras se levantaba del sofá donde estaba sentado.
- Creo que es mejor que te quedes aquí - Starling dijo. Se notaba que estaba enojado y al mismo tiempo la preocupación se apoderaba de el.
El y yo salimos de el castillo, nos dirigimos hacia un auto. El auto se puso en marcha, y n menos de 45 minutos llegamos al cementerio, la lluvia está más fuerte... Starling salió corriendo del auto y yo no dude en salir atrás de el.
Llegamos aún lápida y ví a Nicaury sentada frente a esta, Starling se acercó a ella lo ignoró.
- Nicaury, vamos a casa - Starling dijo mientras le tomaba de su mano.
- No, déjame - ella hablo, su voz sonaba un poco ronca. Al parecer ha estado llorando todo este tiempo.
- Nicaury Elizabeth Dulcan, hazme caso - demandó Starling, estaba empezando a enojarse.
- ¡DEJAME! - Nicaury grito.
- Dejame a mi, ve al auto - dije, camine hacia Nicaury, Starling bufo enojado y camino hacia el auto. Yo me coloque en cuclillas frente a ella - Hola, sabes está lloviendo y te puedes refriar - dije y ella me miro con si estuviera poseída. - No me mires así, yo solo digo. Bueno... Nicaury creo que deberíamos de regresar, tú padre está preocupado - hablé.
-¡ Enserio, que buen padre! - dijo ella mientras limpiba algunas lágrimas que corrían por su mejilla.- Está bien voy a regresar, pero no quiero cruzar palabras con el - ella hablo, mientras se levantaba, la ví como cerraba los ojos y trataba de mantenerse en pie.
- ¿ Te sientes bien ? - pregunte mientras me acercaba más a ella.
- yo...- Ella no termino de hablar, su cuerpo cayó en mis brazos. Se había desmayó... La tome entre mis brazos y camine hacia el auto. Los dos nos encontramos completamente mojado por la lluvia. Su cuerpo está frío.
- ¿ Que sucedió?- pregunto Starling al ver que yo llegaba con ella en mis brazos. La coloque en la parte de atrás, su cabeza descansaba en mis piernas. Starling manejaba, estaba preocupado, los dos estamos preocupados.
- Nicaury, despierta- dije mientras acariciaba su rostro. Íbamos de camino al castillo, el rostro de Nicaury estaba muy pálido... Estoy muy, pero muy preocupado. Treinta minutos después llegamos al castillo, Starling durante el camino llamo a el rey Richard y le aviso sobre el estado de mi pequeña... Digo Nicaury, le pidió que un doctor estuviera ahí en el castillo a la hora de llegar.
Salí del auto y tome a Nicaury entre mis brazos, camine hacia el castillo, en la sala estaba el rey Richard y su prometida.
- Llevenla a su recamara, el doctor vendrá en un momento - dijo el rey preocupado.
- Ven te guío - dijo Starling.
Hora después...
- La princesa, despertar en cualquier momento, necesito bquw mañana a primera hora estén en el hospital, necesito hacerle algunos chequeos de rutina - dijo el médico.