18

5.1K 252 12
                                    

Narra Nicaury
La cena transcurrió muy animada, sin ningún tipo de problema. Durante este tiempo he aprendido más sobre Josué, es un hombre muy reservado aún que tiene sentido del humor. También sabe escuchar... Le encanta que sean sinceros con el y no le gusta las injusticias, también que a pesar de todo el ama mucho a su pequeño hijo. Por otro lado que le encanta el color negro y su pasatiempo favorito es leer. El y yo tenemos eso en común, en mis tiempos libres me encanta leer y mi color preferido es el negro.

Creo que el también ha conocido un poco más de mi, aunque claro que... bueno... Creo que soy un libro abierto, demuestro lo que soy a la primera. No soy de esas personas que le gusta hacer creer una cosa cuando en realidad son otras.

- Es hora de irnos- la voz de Josué me saco de mis pensamientos.

- ¿ Adónde vamos ? - pregunte.

- Aún es temprano como para volver al castillo, así que pensé que talvez quieres ir a tomar una copa - dijo el.

- Claro, para mí no es ninguna molestia - dije, me levanté de la silla, tome mi  bolso.

- ¿ Te gusto la cena ? - interrogó el.

- Si, todo estaba rico - conteste.

- Vamos a un bar que está a unas cuadras de aquí, si quieres podemos ir caminando, los guardias nos seguirán atrás en el auto - dijo el.

- ¿ Puedo dejar mi bolso en el auto ? - pregunte.

- Claro, no tienes por qué pedir permiso cariño -  dijo.  No sé por qué pero esa palabra me gustó, me gustó que saliera de sus labios... Se siente también.... ¡ Espera!... Pero.¿ Que estoy pensando?.

- Emm... Iré a dejar el bolso al auto - dije mientras comenzaba a caminar lejos de el... No sé por qué estoy pensando estas cosas, el y yo nunca vamos a estar juntos... Bueno solo por qué me tengo que casar obligatoriamente con el, pero nunca habra amor y otro sentimiento.

Podía escuchar sus pasos atrás de mi, le entregué el bolso al uno de los guardias. - Julio iremos caminado, ustedes nos siguen - ordenó Josué.

- De acuerdo mi rey - dijo el hombre aquí yo le había entregado el bolso.

- Vamos - dijo Josué.

Empezamos a caminar, los guardias nos seguian a una distancia prudente, mientras cambiamos mi di descuenta que el lugar donde estábamos no era muy lejos de la ciudad, en menos de 20 minutos ya nos encontramos en la civilización... Las calles estaban repletas de personas de todo tipo, borracho, prostituta, niños acompañados de sus padre, parejas.

- Mantente cerca, estás calles pueden ser un poco peligrosas - dijo el. Yo le hice caso así que me acerqué a el.

- ¿ Ese no es el príncipe ? - escuche una voz atrás de nosotros.

- Si, es el... Pero, ¿ por qué a anda con una prostituta? Y no es muy linda que digamos  - escuche otra voz. me sentí muy incómoda, nunca mi había llamado así. Me sentí muy mal. En ese mismos momento un flash Impacto mi cara. Había un fotógrafo.

- Alejen esa cámara - dijo Josué, su voz sonaba molesta... Yo por otro lado me estaba empezando a poner nerviosa, no me gusta las cámaras, siempre evitaba ser fotografiada.

Josué se dió cuenta de mi estado... Tomo su teléfono, marco y en menos de un minuto el auto se encuentra frente a nosotro. Josué abrió la puerta del auto yo no dude en entrar, el  entró detrás de mi.

Hubo un rato de silencio, la palabra de esa persona no salía de mi cabeza.  Mi mirada se mantenía en mis dos manos que descansaban en mis muslos.

- ¡Mantén una actitud de triunfo! Si ves a alguien abatido y triste, pierdes la confianza, porque ves que camina hacia una derrota segura. ¡ No des nunca está imagen de ti! Camina con la cabeza levantada, seguro y sonriente e inspirarás confianza... Irradia energía y entusiasmo hasta en los movimientos de tu cuerpo -  escuche  a Josué, levanté la mirada y le sonreí.

- Gracias - después de esta corta conversación, llegamos al castillo.

----

- A pesar de todo, me la pase bien - le dije a Josué.

- Yo también... Lamento mucho lo que pasó - él dijo mientras me entregaba mi bolso.

- No te preocupes, bueno me iré a dormir - dije, me acerqué a  él y deposite un pequeño beso en su mejilla, me di la vuelta y me dirigí a mi recamara.

----

A ala mañana siguiente nos encontramos todos en el comedor desayunando, y cuando digo todo también me refiero a la tonta de Jadet.

La conversación de maléfica y cruela de vil conocidas como la reina Anne y Jadet se interrumpe por un grito de molestia de parte de Josué el cual estaba leyendo el periódico. El pequeño Dereck que estaba a mi lado se asustó. Yo solo miré a Josué.

- Hijo, ¿Que pasa?- pregunto su padre.

- Estos periodistas, malditos lleva vida - dijo el mientras le entregaba el periódico a su padre.

- El príncipe Josué fue visto ayer acompañado de una mujer pre pago, mejor conocidas como prostitutas...¿Será que el príncipe ha caído tan bajo como para buscar la compañía de este tipo de mujeres? - leyó el padre de Josué. - Pero es una foto tuya y de Nicaury - dijo el rey Aarón.

- Si padre, estás personas no respetan... Mañana mismo quiero una rueda de prensa, voy aclarar ésto, y este periodista va a tener que ofrecer una disculpa pública a Nicaury - dijo Josué.

- Josué no es necesario - dije, no quiero que el tenga problemas por mí culpa.

- Claro que es necesario Nicaury - dijo.

- Ay querida, eres tan fea que hasta con una prostituta te confunden - dijo Jadet, yo  me levanté de la mesa y salí del comedor.

Narra Josué

Nicaury salió del comedor, puede ver como lágrimas corrían por su mejillas. - ahórrate tus comentarios Jadet, no vuelvas a faltarle el respeto a mi novia - dije mientras la miraba fijamente. Está chica no me agrada.

- Fea eres tú - escuche a mi pequeño Dereck decir... ¡ Es ese mi hijo!.

- Tienes razón pequeño. Ahora ve y hazle compañía a Nicaury - dije.

- Hijo, por qué permites que tú hijo haga esto - dijo mi madre.

- Es mi hijo, y yo lo crio - dije - Con su permiso tengo muchas cosas que hacer - dije y salí del comedor.

😍😍😍😍😍😍😴😍

Hola mis amores aquí ahí otro capítulo espero que le guste. Voten y comenten.

- ¿ Que quieren que le cambie a la novela?....

AceptoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora