Capítulo 6

6.1K 270 45
                                    

Narra Nicaury.

Días después

Hoy mi padre regresa, sinceramente no quiero verlo, sé que él no está muy contento conmigo pero que le voy hacer... La vida es única y hay que vivirla. No es mi culpa de que el viva la vida amargado y solo.

- Nicaury, prepárate nuestro padre llega en una hora y hay que recibirlo.- dijo mi hermano.

- No quiero ir - dije mientras hacía un puchero.

- Nicaury - dijo el y yo rodé los ojos. Me levanté de el sofá donde estaba sentada me dirigí al clóset. Tome unos jeans azules, una camisa negras y unos tenis Adidas blancos.

 Tome unos jeans azules, una camisa negras y unos tenis Adidas blancos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al estar ya lista dejé mi cabello suelto y tome mis gafas de sol. Baje y mi hermano se encontraba esperándome en la primera plata.

Al salir de el castillo un auto nos esperaba para ir al aeropuerto. Starling y yo entramos al auto y el chófer no dudo en ponerlo en marcha.

Al llegar tuvimos dificultad gracias a los periodistas. Pero gracias a Dios entramos. Al estar ahí vía mi padre bajar de un avión.

- Hola padre - dijo mi hermano y yo rodé los ojos.

- Hola -  dijo mi padre.

- Ya llego, nos vamos - dije y mi padre fijo su mirada en mi.

- Esa no es la vestimenta de una princesa - dijo el.

- A mi no me importa tu opinión padre - dije mientras me daba la vuelta y caminaba de regreso al auto. Al llegar ahí entre al auto, después de un momento ellos imitaron mi acción. El chófer puso en marcha el auto y nos dirigimos de regreso al castillo. Fue un camino largo y silencioso... Al llegar fui la primera en salir.

- ¿Adónde va señorita ?- pregunto mi padre.

- A mi habitación, no es obvio - dije mientras señalaba la escalera.

- Ven necesito hablar contigo - dijo el. Mi padre, mi hermano y yo nos dirigimos a la sala de estar yo de una vez me senté en el gracias sofá que se encontraba en medio de la sala. Mi hermano se sentó a mi lado y mi padre en la silla que se encontraba frente a nosotros dos.

- ¿ Que hice ahora ?- pregunte mientras colocaba mis pies encima de las piernas de mi hermano.

- Nicaury, tú te vas a casar - dijo el.

- ¡¿Qué?!- grité. Esto es un sueño del cual despertaré ahora mismos... Comencé a darme pellizco por todo el brazo.

- Deja de hacer eso te vas a lastimar - dijo mi hermano y yo dejé de pellizcarme.

- Papá dime qué es una broma... Sé que me me odias pero no me hagas esto - dije y el sonrió.

- No te odio hija es por tu bien - dije.

AceptoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora