Narra Nicaury
Siguiente día
Ahora me encuentro jugando con el pequeño Dereck.
- Dereck, no se vale... Hiciste trampa - dije mientras dejaba el control del juego en la cama.
- No vengas ha echarme la culpa, tú no sabes jugar - dijo el.
- Hola- la voz de Josué se escuchó y los dos miramos hacia la puerta.
- Hola - dijimos los dos al mismo tiempo.
-¿ Le gustaría ir al centro comercial?- pregunto el. Miré la expresión de Dereck y sus ojos brillarán mientras miraba a su padre.
- Si, bueno si no tiene que trabajar - dijo el niño.
- Por mí no ahí problema, solo déjeme ponerme algo más cómodo - dije ya que estaba en vestido y tacones.
- Está bien. Los espero ahí abajo - dijo y se fue.
- Gracias - dijo el niño mientras se lanzaba hacia mí y me abrazaba.
- ¿ Por qué me das la gracias pequeño?, Yo no hice nada- pregunte.
- Claro que sí, desde que llegaste mi padre es otro... Gracias - dijo el mientras me daba un pequeño beso en la mejilla y salía corriendo de la recamara. Yo salí de estado de sorpresa y levanté y me dirigí hacia mi recamara.
me vestí con un pantalón corto de flores y un suéter negro con el cuello azul, y unas zapatillas del mis lo color que el suéter. Recogí mi cabello en una cola dejando alguno flecos fuera y tome mi pequeña mochila de color negra y con flores.