Capítulo 5

5.9K 295 8
                                    

POV NARRADOR

El doctor había llegado hace una hora... En este momento se encuentra hablando con el rey Richard y el príncipe Starling.

- Al parecer ella consumió una sustancia... Más bien una droga que le acusó ese malestar - dijo el doctor.

- ¿ Está seguro doctor? - pregunto Starling mientras miraba a su hermana. El al ver que ella ya está consiente se acercó a ella.

NARRA NICAURY

Abrí mis ojos y todo daba vueltas a mí al rededor, así que volví a cerrarlos y cuando los abrí vi a mi padre y hermano hablando con el doctor de cabecera de el castillo. Mi hermano me miro y se acercó mi.

- ¿ Te sientes bien ?- pregunto el y yo sólo asentí. Vi como el doctor se despedida de mi padre y salía de la habitación.

- Ya estoy cansado Nicaury... Estoy cansado de ti - dijo mi padre mientras se acercaba a mí. El estaba molesto se podía ver en su expresión.

- Papá... - intenté hablar pero mi padre me interrumpió.

- Papá, papá nada desde que naciste me has causado problemas... Y resulta que ahora te drogas. Dime Nicaury que más vas hacer, no te basta con arruinarme mi vida - Auch... Eso dolió, no puedo creer que mi padre haya dicho eso.

- Papá no digas eso - dijo mi hermano.

- Yo no me drogo. No sé qué pasó... pero, yo no consumo drogas y si no me crees haya tú, por que a mí no me importa lo que digas de mi - dije mientras lo miraba fijamente mientras me levantaba de la cama y me acercaba a el.

- Sabes que Nicaury... Gracias a Dios que tu madre no está viva, por que si lo estuviera ella estaría muy decepcionada de ti - dijo el.

- A ella no la metas en esto... Tú era el culpable de todo esto que está pasando, tú te alejaste de nosotros cuando más te necesitamos. Te encofaste más en tu maldito trabajo que en tu familia - dije o más bien grité. El levantó su mano para pegarme pero no pudo.

- Vamos pégame... Pégame - dije mientras lo empujaba.

- Ya cállate Nicaury - grito el.

- Si tú nación supiera  a quien  tienen como rey - dije y el solo se limitó a mirarme.

- Cálmense - dijo mi hermano - Aún son las 5:30 de la mañana van a despertar a todos en el castillo - dijo el muerta me miraba a mí y a mi padre.

- al amanecer me voy de viaje a Inglaterra... Y cuando regrese tú y yo vamos hablar Nicaury - dijo el saliendo de la recamara.

Sentí un fuerte mareo así que me sostuve de la pared. Mi hermano corrió hacia mí y me ayudó a sentarme en la cama.

- ¿ Estás bien ? - pregunto el y yo asentí.

- Yo no tome drogas, te lo prometo - dije mientras tomaba sus manos y la entralasaba con las mías.

- Yo te creo pequeña, pero si no te hubiera escapado para ir a esa estúpida fiesta ahora mismo no estuviera pasando este problema - dijo el mientras acariciaba mi mejilla.

- Lo se, soy la reina de el problema - dije mientras sonreía.

- Bueno... Descansa un rato - dijo el mientras besaba mi frente.

Al despertar mire el reloj y eran las 2:45 de la tarde. Me levanté de la cama y me dirigí al baño.

Al estar ahí me dediqué a ducharme. Al estar ya lista salí de el baño y me dediqué a vestirme con un  vestido de flores. Dejé mi cabello suelto y me puse una zapatilla.

Al bajar me dirigí a la sala de estar donde estaba mi hermano y mi dama de compañía Rachel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al bajar me dirigí a la sala de estar donde estaba mi hermano y mi dama de compañía Rachel.

- ¿Ya se fue el viejo amargado?- pregunte al no ver a mi padre ahí.

-  Nicaury, te gusta molestar a nuestro padre - dijo mi hermano.

- Bueno está bien... ¿ Ya se fue nuestro dulce y perfecto padre?- dije y mi hermano rodó los ojos.

- Si nuestro padre ya se fue - dijo el y yo sonreí.

- ¿ Va a comer princesa ? - pregunto Rachel mi dama de compañía.

- Si, tengo mucha hambre - dije...

Narra Josué

Me encontraba con mi padre en el aeropuerto. Esperando a El Rey de España... El señor Richard Dulcan.

- ¿No crees que se está tardando? - dije mientras miraba mi reloj, su avión debería haber llegado hace dos horas.

- Tranquilo hijo, seguro se le presento algo... Aveces debemos de relajarnos un poco y no tomar el trabajo tan enserio - dijo mi padre y yo me limité a sonreír.

- Sabes que a mi me gusta la puntualidad... Pero tienes razón seguro se le presento algo - dije.

- Mira ahí viene - dijo mi padre. Mire al frente y un señor más o menos de 40 o 45 años venía hacia nosotros acompañado de algunos guardias.

- Perdón por la tardanza, no acostumbro llegar tarde... Es que se presentó una situación con mi hija y tuve que atender ese problema - dijo el, mi padre y yo asentímos.

- No se preocupe, sé cómo son los hijos - dijo mi padre mientras me miraba y sonreía.

- Creo que como mi hija no hay otra... Es un poco rebelde - dijo el y mi padre sonrió. Comenzamos a caminar hacia donde estaban los outos esperandonos.

- Bueno sea bienvenido a Inglaterra - dijo mi padre mientras sonreía.

.... ..... .... ....
Hola buenas tardes, aquí está otro capítulo, espero que le guste. Voten y comenten. 😍😍

AceptoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora