Diez🐾

24.6K 2.9K 1K
                                    

Maratón 1/4

Dormí tan plácido a su lado con los dos usando pijamas mías que me había olvidado de cerrar la puerta con llave o siquiera de cepillarme los dientes antes de dormir.

No recordaba haber soñado, pero no podía decir lo mismo del cachorro que me levantó al tener una pesadilla.

-N-no. Basta, señor, duele.- comenzó a patalear, lo que me dolía cuando las patadas impactaban en mi cuerpo. Sus ojos no dejaban de llorar.- P-por f-favor.

-Hey, bebé.- lo llamé cariñosamente y aunque era la primera vez que le llamaba así estando en su forma humana me parecía tan natural hacerlo.- estoy aquí contigo.

Lo abracé besando su mejilla, notandola caliente. No sabía si eso era por el sonrojo del llanto o por si estaba resfriado. Lo sacudí levemente, volviéndolo a la realidad de a poco.

-¿Hyung?.- me miró con los ojos llorosos antes de esconder su nariz en mi cuello y olerme para intentar tranquilizarse.

-Sólo fue una pesadilla, Kookie. Estoy aquí contigo, no hay ningún señor malo con nosotros.

-No me deje, hyung.- levantó la mirada mirandome detenidamente.

Le limpié las mejillas y asentí preocupado por él, sus ojos reflejaban tanto tormento.

-No te dejaré.- me arriesgaba con la promesa porque no sabía el futuro pero algo me llamaba a cuidarlo y protegerlo como si fuera mi deber.

-¿Hyung? Tiene un lunar en su nariz que es muy bonito.- dijo antes de estirar los labios y besar la punta de mi nariz.

-Kook...- Suspiré cerrando los ojos. No podía creer como mi alma se había llenado de amor con tan simple acto.

-Hey, Taehyung, me preguntaba si podías llevarme a la universidad hoy.- habló Jin hyung, abriendo la puerta de mi habitación sin mi permiso y arruinando completamente el momento.

-Joder.

Me maldije por haber olvidado cerrar la puerta con llave.

-¿Qué mierda?.- Jin comenzó a reír a carcajadas limpias al encontrarme en esa situación pero dejó de reír eventualmente al notar ciertos detalles.- ¿Es un niño, Taehyung?

Me miró tan reprobatoriamente que me daban ganas de bajar la cabeza. Era el único omega que había conocido en toda mi vida que tuviera ese poder sobre los alfas.

-No es un niño.- mentí sintiendo como mi cachorro se escondía en mi pecho, ocultando su rostro de Jin.

-No me mientas, idiota. No sé en qué pensabas.- se acercó cerrando la puerta detrás de él para no llamar la atención de los que pasaran por el pasillo.- ¿Sabes que esto podría terminar con algo legal?

-¡Joder, Jin! ¡No me acosté con él!.- me miró levantando una ceja incrédula. Sabía que mi historial no era el mejor para corroborar eso pero no estaba mintiendo esta vez.- sólo lo abracé mientras dormíamos, ¿sí?

Me senté en la cama sintiendo a Kook esconderse detrás de mi espalda.

-Bien, si no te acostaste con él, ¿qué hace aquí?

-Él es Kook, ¿te acuerdas del perro que traje ayer? Pues, no era un cachorro cualquiera, era un adolescente.

-Vale, creo que entiendo.- mi hermano asintió con dudas en su rostro, no obstabte, no volvió a preguntar nada. No parecía tan asombrado como yo cuando lo había descubierto. Como si escuchara ese tipo de infornación diariamente.- ¿me llevarás a la universidad al final o no?

-Sí, espera un segundo. Necesito hablar contigo de otras cosas.- volteé a ver a Kook y tomé su rostro entre mis manos para que me mirara.- vamos a salir y tú tienes que cambiarte a una vestimenta más cómoda, ¿sí?.- Sonreí orgulloso al verlo asentir.- bien, toma de mi ropa, pero busca lo más pequeño que tenga, para que no te quede como ese buzo que tienes ahora.- sonrió avergonzado antes de levantarse y esconderse en el pequeño cuarto que constituía el armario.

-Nunca te había visto hablarle a alguien con tanta delicadeza.- observó Seokjin hyung sin intentar disimular su sorpresa.

-No tengo nada que decir contra eso, la verdad.- suspiré apoyando mi espalda en la cabecera de la cama.

-¿De qué querías hablar?

-Jin hyung, ¿tú has notado algún olor en esta habitación?

-No, solo tu peste de alfa, a la que ya estoy acostumbrado, ¿por qué preguntas?

-Porque yo sí noto un olor nuevo aquí.- dije ignorando su insulto a mi aroma.- huele a frutillas y coco, me recuerda a las tortas que mamá hacía antes de ser lo que es ahora. Ya sabes, las amaba, aunque me volvieran un chico cachetón.

-No entiendo a lo que quieres llegar, ¿es que tienes un perfume nuevo y me lo estás restregando en la cara o algo así?

-No, idiota.- reí por su estupidez y me puse serio.- el olor lo noto desde que traje a Kook, Jin, juro que es el olor mas rico que he olido en mi vida. Ni siquiera aunque lo compare con mis recuerdos, ningún olor se asemeja al que tiene Jungkook. De verdad me embriaga.

-Es raro que no lo haya notado, había pensado que era un beta.

-Ese es el problema Jin. Él ni siquiera se ha presentado todavía y yo ya se que huele a Omega.

-¿Quieres decir... que él es tu pareja predestinada?

-Sí, creo que eso quiero decir. Jin tengo miedo, ¿eso siquiera existe?

-No lo sé con seguridad pero prometo hoy mismo ir a la biblioteca de la universidad e investigar. No te preocupes, de todas formas encontrar al amor de tu vida es algo bueno, ¿no?

-Sí... supongo que sí.- me encogí de hombros.

.

.

.

.

.

♥~~~~~~♥

Quiero aclarar que los perros son bastante diferentes a comparación de los lobos, pero hay una raza de perro que es igual a un lobo, físicamente.

Todos simplemente lo confundieron con esa raza.

Se llama Husky siberiano.

Se llama Husky siberiano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
GUAU [TaeKook] •Omegaverse• (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora