2/2
-¿Para qué?.- preguntó mientras nos dirigiamos a mi habitación donde le pasé algo de ropa y me di la vuelta para que se cambiara.
-Conseguirás una beca.- respondí buscando mi mochila y preparando mis libros.
-¿Cómo haré eso?.- preguntó abotonando la camisa.
-Harás una prueba.- me dí la vuelta y tomé su mano dirigiéndolo al baño donde le pase su cepillo de dientes. Tomé el mio mientras le ponía pasta y me comenzaba a cepillar. Jungkook hizo lo mismo.
-Peo ño edtudié, hyung.- dijo con burbujas en su boca. Reí divertido y me lavé la boca.
-Confio en tí, peque. Lo harás bien.- revolví su cabello al ver su puchero.
-Pero hyung, no voy a la escuela desde los cinco años, creo. Ya no recuerdo.- dijo luego de lavarse la boca.
-¿Qué?.- paré de acomodar mi corbata y lo miré con sorpresa.- ¿Diez años sin ir a un colegio? ¿Cómo es eso posible?
-No sé.- se encogió de hombros con aire triste y me abrazó escondiendo su nariz en mi cuello.- no recuerdo mucho de mi infancia. Solo que dejé la escuela en el primer grado y no recuerdo el porqué. Lo demás en adelante está todo en negro en mi mente, hasta hace algunos meses.
-¿No recuerdas nada de nada?.- pregunté vacilante.
-Sí, a mi mamá.- alzó el mentón y me miró con los ojos tormentosos.- sueño con ella. Es hermosa, un ángel, aunque están difusas tiene alas, estoy seguro. Corro por una pradera hasta poder abrazarla. Ella me espera con los brazos abiertos y una sonrisa dulce. Aveces ella dice algo como "te estaré esperando aquí. Vive, sé feliz". Y no lo entiendo. Si estoy con ella, ¿por qué me dice eso?
-Es extraño.- asentí acariciando su espalda.- ¿Y qué pasa luego?
-El sueño se convierte en pesadilla y la arrebatan de mis brazos. A pesar de patalear y llorar ella no vuelve. Se va sin mirar atrás.
-Oh, cuando tienes tus pesadillas nocturnas es por ese sueño.
-Sí, creo que sí. Lamento si lo molesté hyung.- murmuró dejando un beso en mi cuello.
-No me molestas para nada. Me gusta que me lo hayas contado, cariño.- besé su cabello. Miré el reloj de mi muñeca y tomé su mano dirigiéndonos hacia afuera.- programaré una cita con una psicóloga si no te molesta, Kookie.- dije al salir de la casa y cerrar la puerta de la entrada.
-¿Por qué? Yo no estoy loco, hyung.- dijo soltando mi mano con el ceño fruncido.
-No. Claro que no. No digo eso.- Sonreí tranquilizadoramente. Tomé su mano y la besé.- los psicólogos no solo ayudan a los locos, mocoso. También ayudan a personas que están perdidas y necesitan ayuda.
-¿Y en qué me ayudaría a mí?
-Tal vez pueda ayudar con tu bloqueo mental. Yo no entiendo mucho de esto pero seguro te pueden ayudar.
Asintió pensativo. Era todo lo que necesitaba, su consentimiento.
-¿Qué haces todavía aquí, Taehyung?.- miré al frente y observé a mi madre bajar de su deportivo y pararse a mi lado.- ¿y quién es éste niño?
-Estaba por ir a la universidad.- dije obvio y luego miré a Jungkook que se veía incómodo.- es Jungkook. Ya lo habías conocido.
-Ah, ajá.- asintió acomodando su vestido.- ¿es tu amiguito?
-No.- la observé con los ojos abiertos de la sorpresa. ¿De verdad le importaba?.- es mi omega.
-Vaya.- tomó el mentón del menor con fuerza y alzó su rostro para mirar su cuello.- no tiene marca.
-Ya.- tomé su muñeca con la misma "delicadeza" y la alejé del menor.- eso no importa. Sigue siendo mi omega.
-Nunca te vi encaprichado de algún omega.- ¿siquiera me había observado?.- ¿cuál es tu apellido, niño?
-Jeon, Jeon Jungkook.- dijo el menor tomando mi mano. A pesar de ser una omega, mi madre tenía una presencia bastante intimidante y el que Jungkook hubiera respondido sin titubear hablaba muy bien de su valentía.
-Oh, de la familia Jeon. ¿Los dueños de incontables hoteles de lujo en toda Corea?.- sus ojos brillaron como si hubiera encontrado una joya invaluable.
-Yo... No lo creo, señora.- dijo con una mueca. Probablemente no lo recordaba.
-Ahj, bien.- ella hizo un gesto de disgusto con su mano. Me miró.- espero que no estés saliendo con ningún chico sin prestigio solo para hacerme enojar.
La miré indignado.
-No habría porque hacer eso, madre.- asintió dándose la vuelta con aire triunfal.- saldría con Jungkook, siendo de prestigio o no. Gustandote o no. Me vale tu opinión.
-¿Qué dices, Kim Taehyung?.- de pronto, ella volteó a verme con la cara roja del enojo.
-Lo que dije. Ahora, si no te importa, tengo que irme a estudiar. Adiós, madre.- hice una reverencia mirándola burlón y me dirigí al garaje de donde saqué mi moto y me subí pasándole un casco a Jungkook.
-No debería haber dicho eso, hyung.- Jungkook se puso el casco y se sentó detrás mío.
-¿Por qué lo dices?
-Porque debe amar a su madre a pesar de que sea mala.- dijo y conociendo como veía a su madre entendía su punto de vista. Pero no era tan fácil. Tomé sus manos para que me rodeara la cintura y se pegara a mí.
-Lo sé.- Suspiré.- pero es difícil.
-Intentelo, por favor.- pidió y arranqué la moto sin contestar.
.
.
.
.
.
♥~~~~~♥
Aveces me pongo a leer sus comentarios y me hacen tan feliz💕 de verdad, gracias💜
ESTÁS LEYENDO
GUAU [TaeKook] •Omegaverse• (PAUSADA)
FanfictionDonde Taehyung adopta un cachorro de la calle sin el consentimiento de sus padres, pero este no es un canino cualquiera. [•🐾•] •Omegaverse. •VKook/Taekook. •Gay/Bisexual. •M-preg. •Parejas secundarias: ~Yoonmin. ~Namjin. [•🐾•] Febrero 2019: ...