3/3
Luego de lo que me pareció una eternidad (aunque el reloj marcaban que solo habían pasado más de dos horas) Jungkook salió de la habitación con los ojos llorosos. Momo lo siguió por atrás con una mueca triste.
Me levanté del asiento y lo recibí con los brazos abiertos.
-¿Qué paso?.- pregunté desconcertado. Jungkook se escondió en mi pecho y negó con la cabeza sin querer hablar. Busqué a Momo y le pregunté con la mirada.
-Solo él sabe lo que vio en su sueños.- respondió encogiéndose de hombros.- no me quiso decir. Pero es entendible, tal vez esté en shook por un tiempo y cuando se sienta mejor hazlo hablar. No lo vayas a forzar ahora.
-Si, lo se.- asentí inclinandome y tomando al menor como si fuera un koala, enredando sus piernas en mi cintura. Por suerte no era tan pesado ya que pensaba bajarlo por las escaleras así.
-Lamento que haya terminado así.- dijo Momo sincera.- ahora mismo debe tener todos sus recuerdos cayendo uno detrás de otro en su mente como gotas de lluvia.
-Umm~ tal vez.- besé la mejilla de Jungkook cuando escondió su rostro en mi cuello enterrando su nariz en su lugar favorito.
-Hazlo que descanse. Mañana tendrá su mente más en orden y el shook habrá pasado.- besó mi mejilla a modo de despedida y le dirigí una reverencia con la cabeza a la recepcionista que me lo devolvió con una mirada de lastima al ver al menor sollozando en mis brazos.- vuelve cuando quieras con él y les haré un espacio en mi calendario.
-Gracias, noona.- le sonreí agradecido y comencé a bajar las escaleras sin ningún problema.- Kookie.
Lo llamé pero no obtuve respuesta alguna de su parte. Suspire y cuando llegué a mi moto pensé que no podía llevar al menor así. Por lo que llamé a Jin y me sorprendí cuando después de unos minutos lo observé llegar junto a Namjoon.
-Tae, ¿qué pasó?.- Jin miró al menor con preocupación cuando se bajó del auto y me abrió la puerta de los asientos traseros para ayudarme.
-No lo se. Momo noona dijo que esta en shook.
-Oh, no es que desconfíe de Momo pero esta un poco loca.- dijo volviendo a su asiento y poniéndose su cinturón. Hice lo mismo pasando el cinturón por sobre Jungkook que seguía sobre mi.
-Tal vez. Pero es una de las mejores psicólogas del país.- replique frotando mi rostro con frustración.- tendré que cancelar lo de esta noche.
-Si, no podrás hacerlo con Jungkookie así.- Jin asintió mirando el camino.
-Por cierto, hola Namjoon hyung.- saludé mirando al conductor. Él me sonrió y saludó mirando al espejo retrovisor.
-¿Necesitas algo, Tae? Te ves abatido.
-Solo estoy preocupado por Jungkook.- respondí volviendo mi vista al menor que tenía los ojos cerrados, la nariz y mejillas sonrojadas y tomando mi camisa en sus puños arrugando la tela.
-Te daré calmantes en pastilla.- Jin ofreció y asentí un poco aliviado. Buscó en su maletín que se encontraba entre sus pies y sacó una tabla de pastillas blancas. Estiré mi brazo derecho y las tomé.
ESTÁS LEYENDO
GUAU [TaeKook] •Omegaverse• (PAUSADA)
FanficDonde Taehyung adopta un cachorro de la calle sin el consentimiento de sus padres, pero este no es un canino cualquiera. [•🐾•] •Omegaverse. •VKook/Taekook. •Gay/Bisexual. •M-preg. •Parejas secundarias: ~Yoonmin. ~Namjin. [•🐾•] Febrero 2019: ...