Veinticuatro🐾

19.1K 2.1K 478
                                    

1/2

Al llegar a la secretaría me acerqué al escritorio y timbré la pequeña campana que estaba situada al lado de la computadora.

De inmediato, la secretaria levantó la vista y me miró sonriendo cortés.

-¿Puedo ayudarlos en algo, queridos?.- preguntó mecánicamente. Miré a Jungkook unos segundos y volví a observar a la secretaria.

-Soy Kim Taehyung, vine aquí por el examen para la beca de Jeon Jungkook.- respondí. Recargandome sobre el mesón.

-Oh, joven Kim. ¡Ha crecido desde la ultima vez que lo vi. Tanto que no lo he reconocido del todo!.- dijo mirándome con algo parecido al aprecio. Yo había pisado esta secundaría por seis años seguidos y todavía no me sabía su nombre. Me sentía un poco mal por ello. ¿Era algo con B?

Observé la placa de identificación en su pecho y leí su nombre.

-Lo sé. Todos cambiamos con el tiempo, Beth.- le sonreí a la omega.- volviendo a lo de Jungkookie, ¿crees que ya pueda pasar a hacer el examen?

-Claro, claro.- soltó la lapicera con la que estaba llenando papeleos y se levantó de la silla.- esperen un segundo, le preguntaré a la directora en qué aula debe hacerlo.

Al perderla de vista, volteé a ver a Jungkook que tenía una expresión de pánico.

-Hey, ¿qué pasa, peque?.- tomé su barbilla y la levanté para que me mirara a mí y dejara de mirar a su alrededor.

-Lo haré mal, hyung. Ni en un millón de años estaría listo para una prueba así.- suspiró y recargó su mejilla en la palma de mi mano mirándome con un puchero.- ésta escuela es muy prestigiosa y yo nunca podría...

-No digas eso.- lo interrumpí con el ceño fruncido.- no te límites. Tal vez puedes lograr más de lo que crees.

-No soy inteligente, hyung. No como los chicos de aquí.- dijo mirando a un chico con gafas y la mochila al hombro que caminaba tranquilo mientras leía. Tenía la pinta del típico chico nerd que pintaban en las peliculas.

-¿Y? No tienes que ser como ellos.- besé su cabello deleitandome con su aroma a frutos frescos.- solo sé tú.

-Bien.- asintió no muy convencido y besó mis labios castamente.- si no la apruebo, ¿no se enojará conmigo, verdad?

-Claro que no, mocoso.- me separé de él al escuchar los tacones de la secretaria al volver.- siempre hay otras opciones, no te preocupes.

La secretaria paró a nuestro lado y alzó una ceja, mas no dijo nada.

-Pues vamos Jungkook. El aula 3C te espera.- apremió, tomando el brazo del menor con delicadeza.

-Adiós, hyung.- saludó tímidamente con su mano.- daré lo mejor de mí.

-Lo sé; ¡estaré en la universidad cuando termines, buscame!.- me dirigí a la salida y volteé unos segundos para verlo. Parecía un simple adolescente pero también un hombre. ¿Eso era posible? No me pasaba en altura pero sin dudas era más alto que los chicos de su edad. Tampoco tenía la típica cara de puberto que todos hemos tenido a esa edad, con acné y puntos negros. Su rostro estaba pulcro y su expresión era de confianza y conocimiento a pesar de que sabía que tenía miedo de fallar. Él era bueno escondiendo sus sentimientos reales. Menos conmigo. Antes de que se perdiera en el pasillo a la izquierda lo llamé.- ¡Hey, Jungkook! ¡Fighting!

GUAU [TaeKook] •Omegaverse• (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora